Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Valencia se interesa por Sergio León

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que manera de infravalorar a este futbolista, increible.
    A Frankfurter-Bético, EvassioN y Probetis les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
      Es el más rápido de los 3 y eso es un plus que no se ha tenido en cuenta por Setién.
      Tal vez le falte lucidez para verlo...

      Comentario


      • No decide bien nunca

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

          La copa y la EUL ya si eso...
          Ya lo he dicho pero hay quien lee lo que le interesa. Sergio León ha jugado 200 minutos en Liga de un total de 643 contando todas las competiciones. Sanabria ha jugado 1384 minutos (más del doble) y Loren 1602 (casi el triple) pero nah, es lo mismo... las mismas oportunidades por los *******.

          A colpatric le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

            Ya lo he dicho pero hay quien lee lo que le interesa. Sergio León ha jugado 200 minutos en Liga de un total de 643 contando todas las competiciones. Sanabria ha jugado 1384 minutos (más del doble) y Loren 1602 (casi el triple) pero nah, es lo mismo... las mismas oportunidades por los *******.

            Tienes razón, me quedé en el primer párrafo y en la tabla de estadísticas en liga. Mis disculpas.
            A EvassioN le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

              Ya lo he dicho pero hay quien lee lo que le interesa. Sergio León ha jugado 200 minutos en Liga de un total de 643 contando todas las competiciones. Sanabria ha jugado 1384 minutos (más del doble) y Loren 1602 (casi el triple) pero nah, es lo mismo... las mismas oportunidades por los *******.

              hubiera estado bien que pusieras als tabals de los tres como comparativa

              Comentario


              • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

                hubiera estado bien que pusieras als tabals de los tres como comparativa
                aquí están todas las estadísticas detalladas por competiciones:

                https://www.transfermarkt.es/sergio-...spieler/145769

                Comentario


                • os pongáis como os pongáis, León ha tirado muchas veces la camiseta este año, muchas, y oportunidades y minutos los ha tenido. Sale al campo y va sin cabeza, o esto también es mentira? no está, no está por mucho lo veáis como la reencarnación de Rubén Castro.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

                    aquí están todas las estadísticas detalladas por competiciones:

                    https://www.transfermarkt.es/sergio-...spieler/145769
                    decis una cosa asi:

                    Leon
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grandeNombre:	leon.JPGVisitas:	1Size:	11,8 KBID:	7032518
                    sanabria
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	sanabria.JPG Visitas:	1 Size:	13,5 KB ID:	7032519

                    loren

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	loren.JPG Visitas:	1 Size:	14,0 KB ID:	7032520

                    pero no te preocupes que ya trabajo yo por ti
                    Archivos Adjuntos
                    Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 25/01/19, 11:05:48.
                    A EvassioN le gusta esto.

                    Comentario


                    • Esa diferencia se ha disparado desde diciembre, antes entre Sanabria y Sergio había 1 partido de diferencia, desde diciembre Sergio no cuenta y evidentemente supongo que sería para que saliera.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

                        ¿¿¿Los números??? Será por las numerosísimas oportunidades que ha tenido, la enorme cantidad de minutos que ha jugado y la continuidad tan constante de la que ha disfrutado.

                        En Liga 199 minutos ha tenido, repartidos en 7 partidos... casi todos son los de la bäsura. En Europa League es donde más minutos ha tenido y aunque no marcó sí colaboró en victorias importantes como contra el Milán. Y en Copa ha marcado 2 goles y dio 1 asistencia. La realidad es que Sergio León no ha tenido varios partidos seguidos con muchos minutos en toda la temporada.

                        En los minutos ****** es como se gana la titularidad, respecto a la Europa league espero que no te refieras a la jugada en Grecia que costó 2 puntos por poner un ejemplo, con el corazón en la mano yo también quiero a s. Leon por ser bético pero s. Leon es un jugador que jugando todo a duras penas llegaría a los 10 goles, números pobres mires por donde lo mires, no está a la altura de este betis y esto es una realidad.

                        Comentario


                        • 1 partido de titular en los últimos 17. Defenestrado para ver si podía largarlo a él antes que a Sanabria, no se ha salido con la suya, a ver que ocurre a partir de ahora.

                          Y ayer pasa clarisimamente , eso es tan simple como entender algo de fútbol y como se orienta el pie según lo que vas a hacer, que me parece ridículo que los que precisamente no le gustan, diga que era un mal tiro.
                          A EvassioN y colpatric les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                            En los minutos ****** es como se gana la titularidad, respecto a la Europa league espero que no te refieras a la jugada en Grecia que costó 2 puntos por poner un ejemplo, con el corazón en la mano yo también quiero a s. Leon por ser bético pero s. Leon es un jugador que jugando todo a duras penas llegaría a los 10 goles, números pobres mires por donde lo mires, no está a la altura de este betis y esto es una realidad.
                            El año pasado hizo 13 siendo titular 25 partidos, la anterior 11 siendo titular 27 partidos. Lo de 'a duras pena llega a 10 jugando todo' está mas que demostrado que es falso.
                            A Bentley, EvassioN, Donald Draper, NKO y a colpatric les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              1 partido de titular en los últimos 17. Defenestrado para ver si podía largarlo a él antes que a Sanabria, no se ha salido con la suya, a ver que ocurre a partir de ahora.

                              Y ayer pasa clarisimamente , eso es tan simple como entender algo de fútbol y como se orienta el pie según lo que vas a hacer, que me parece ridículo que los que precisamente no le gustan, diga que era un mal tiro.
                              Es una jugada dudosa, yo lo veo pase por como mira antes de disparar, pero por como golpeó el balón con el empeine, en lugar del interior, puede dar lugar a pensar que es un tiro, de hecho casi qeu cierra los ojos al golpear, pero me inclino más por centro por lo que te comento.

                              Comentario


                              • Sergio León para mi y para muchos béticos no vale ni oportunidad ni nada... un saludo!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X