Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria, ofrecido al Marsella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

    También. Lo que no quita que la delantera que había tenía más gol que la de ahora.
    Y la liga en general fue mucho peor.
    Dudo mucho que esa liga fuera peor que esta la verdad, si es a eso a lo que te refieres, el nivel del resto de equipos, ahí está el nivel de los grandes (Madrid, Barça y Atlético) y su puntuación actual.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

      Dime la verdad, ¿ tú el año pasado, a principios de temporada, pensabas que el equipo iba a acabar sexto con 60 puntos por delante del Sevilla y a uno del Villarreal?
      No, y tampoco lo pensaba cuando Mel nos metió. Lo que quiero decir es que clasificarse para una Europa League un año no es la divina papaya.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

        Dudo mucho que esa liga fuera peor que esta la verdad, si es a eso a lo que te refieres, el nivel del resto de equipos, ahí está el nivel de los grandes (Madrid, Barça y Atlético) y su puntuación actual.
        Precisamente las ligas malas fueron las de los 100 puntos, ésta liga es igualada que es bastante distinto, donde cualquiera puede ganar un partido a cualquiera porque todos tienen cierto nivel.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

          Precisamente las ligas malas fueron las de los 100 puntos, ésta liga es igualada que es bastante distinto, donde cualquiera puede ganar un partido a cualquiera porque todos tienen cierto nivel.
          Para nada, hay equipos con un nivel realmente bajo más por deméritos de sus plantillas que por méritos de equipos de zona baja: Villarreal, Athletic, Celta, Real Sociedad, Valencia...
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 15/01/19, 10:16:32.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

            Para nada, hay equipos con un nivel realmente bajo más por deméritos de sus plantillas que por méritos de equipos de zona baja: Villarreal, Athletic, Celta, Real Sociedad, Valencia...
            Mira, el futbol no son 2+2=4, porque sino no tendría el más mínimo interés. Éste es el motivo por el que unos equipos a priori con mejor plantilla están por debajo, quizás sea más bien mérito de esos que están por encima que por desméritos de los otros. En ésta liga cualquiera te la lía porque hay cierto nivel.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

              Se llevo pitos en Copa cuando lo cambiaron. Estuvo bien contra el Eibar, en la línea del equipo en Huesca y bien contra la Real. Y después se llevó pitos.

              No tenemos el mismo concepto de acción-reacción...
              Se llevó pitos en copa por que lleva un año pa echarlo a los perros. Y no por errores. Errar están errando todos. Loren el primero, pero no verás a sanabria batirse el cobre. Bueno sí, cuando la gente se le ha echado encima.

              En Huesca no estuvo, ni en la línea del equipo ni nada. Fue de los más perros con diferencia.

              Pero bueno, no tenemos por qué estar de acuerdo. Ojalá y mejore, por nuestro bien y el suyo..

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

                Mira, el futbol no son 2+2=4, porque sino no tendría el más mínimo interés. Éste es el motivo por el que unos equipos a priori con mejor plantilla están por debajo, quizás sea más bien mérito de esos que están por encima que por desméritos de los otros. En ésta liga cualquiera te la lía porque hay cierto nivel.
                Tengo muchos años ya para saber esa suma matemática, pero gracias. No nos vamos a poner de acuerdo en la vida, pero una cosa ten clara de mi: Yo defiendo al escudo antes que las personas, llámese Mel, Quique, Pepito o Menganito. A partir de aquí haz la reflexión o piensa lo que quieras.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 15/01/19, 10:26:16.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                  El que mandó a tomar por cv.lo a la afición? ese es el de la categoría? El que tiene envidia de la afición del Huesca? ese?

                  A mi me da igual Mel, de hecho me parece un mal entrenador, y un bocazas lo mismo que el que tenemos ahora, simplemente pongo que han tenido el mismo éxito con el Betis a día de hoy. Éxito en cuanto a logros deportivos (si por logro se puede contar clasificarse para una Europa League).
                  Cuantas ruedas de prensa has escuchado de setien este año? O sólo te has quedado con los titulares?

                  ​​​
                  A depequeno, Chirola_Romero y Séneca les gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje
                    Pepe Mel ha fracasado en todos los equipos en los que ha estado. Betis aparte en las que tuvo rachas.
                    No voy a ser yo quien defienda a Mel, pero cuándo éste vino al Betis desde el Rayo Vallecano lo hacía con un índice de victorias de casi el 45%. Setién lo ha hecho al Betis con un índice de victorias en Las Palmas del 33,33% (equipo al que dejo caer en la segunda vuelta de forma vergonzosa) y en el Lugo tuvo un índice de victorias del 37,6%. Lo comento porque aquí para justificar al cántabro últimamente se están sacando este tipo de estadísticas numéricas. Y todavía podemos dar una vuelta más a la tuerca. Si cogemos los datos desde la jornada 34 de la pasada campaña, en la que mi opinión empieza la actual etapa del equipo, cuando hasta los alevines de los equipos nos tienen tomada la medida, hasta día de hoy ... no llegamos al 40% de victorias. Mel durante su segunda etapa, incluyendo el año de descenso, llegó al 45.65%. Lo dicho, que esto no se interprete como una defensa de Mel, va más bien a los que quieren agarrarse a lo que sea para salvar el cu.lo al actual entrenador.
                    A Bruno SantosBR y Danielinho182 les gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                      Cuantas ruedas de prensa has escuchado de setien este año? O sólo te has quedado con los titulares?

                      ​​​
                      Yo escucho lo que dice en sus ruedas de prensa (tema Huesca), y veo los resúmenes de los partidos y las imágenes (su insulto a la grada aquel día). No me hacen falta titulares de prensa deportiva, los cuales leo poco la verdad.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                        Tengo muchos años ya para saber esa suma matemática, pero gracias. No nos vamos a poner de acuerdo en la vida, pero una cosa ten clara de mi: Yo defiendo al escudo antes que las personas, llámese Mel, Quique, Pepito o Menganito. A partir de aquí haz la reflexión o piensa lo que quieras.
                        mmmm....estar confundido sobre si la liga es igualada y de mayor nivel que la ligas de 100 puntos, no tiene nada que ver con defender el escudo.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

                          mmmm....estar confundido sobre si la liga es igualada y de mayor nivel que la ligas de 100 puntos, no tiene nada que ver con defender el escudo.
                          Es que yo no estoy confundido, lo estarás tú en todo caso. Aquí se están haciendo malabares por determinadas personas, quién sabe si con algún interés propio, para defender a una persona por encima del bien del Betis. Es la realidad que hay en cada post de este foro.
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 15/01/19, 10:38:46.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                            Es que yo no estoy confundido, lo estarás tú en todo caso. Aquí se están haciendo malabares por determinadas personas, quién sabe si con algún interés propio, para defender a una persona por encima del bien del Betis. Es la realidad que hay en cada post de este foro.
                            Estamos hablando de que la liga no es mala, sino igualada, que las ligas malas son las de los 100 puntos. La filias y fobias de cada cual, allá cada uno, aunque no vienen a cuento para querer meterlas continuamente aunque se esté hablando de otra cosa.
                            A rakemitri y Chirola_Romero les gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

                              Estamos hablando de que la liga no es mala, sino igualada, que las ligas malas son las de los 100 puntos. La filias y fobias de cada cual, allá cada uno, aunque no vienen a cuento para querer meterlas continuamente aunque se esté hablando de otra cosa.
                              Sabes bien que todo tiene relación y esta conversación la tiene, en el fondo la tiene. Que somos ya mayorcitos.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                                No voy a ser yo quien defienda a Mel, pero cuándo éste vino al Betis desde el Rayo Vallecano lo hacía con un índice de victorias de casi el 45%. Setién lo ha hecho al Betis con un índice de victorias en Las Palmas del 33,33% (equipo al que dejo caer en la segunda vuelta de forma vergonzosa) y en el Lugo tuvo un índice de victorias del 37,6%. Lo comento porque aquí para justificar al cántabro últimamente se están sacando este tipo de estadísticas numéricas. Y todavía podemos dar una vuelta más a la tuerca. Si cogemos los datos desde la jornada 34 de la pasada campaña, en la que mi opinión empieza la actual etapa del equipo, cuando hasta los alevines de los equipos nos tienen tomada la medida, hasta día de hoy ... no llegamos al 40% de victorias. Mel durante su segunda etapa, incluyendo el año de descenso, llegó al 45.65%. Lo dicho, que esto no se interprete como una defensa de Mel, va más bien a los que quieren agarrarse a lo que sea para salvar el cu.lo al actual entrenador.
                                Comparar los datos estadísticos del Rayo con los de Las Palmas, suena raro, a Don Jose Mel lo echaron del Rayo a mitad de temporada, curiosamente el año siguiente con otro entrenador subió con la gorra, el Diablo Setién creo que cogió a Las Palmas colista y lo salvó con la gorra, al año siguiente después de una buena primera vuelta y habiendo anunciado su marcha, el equipo cae en picado, aún así salvándose igualmente con la gorra, ya sabemos como acabó el año pasado Las Palmas.
                                Uno solo acumula fracasos y destituciones, y el otro, por ahora, ha cumplido en sus tres últimos equipos.
                                A Anacoreta y JmJota les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X