Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria, ofrecido al Marsella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    Sabes bien que todo tiene relación y esta conversación la tiene, en el fondo la tiene. Que somos ya mayorcitos.
    El árbol no te deja ver el bosque...

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Comparar los datos estadísticos del Rayo con los de Las Palmas, suena raro, a Don Jose Mel lo echaron del Rayo a mitad de temporada, curiosamente el año siguiente con otro entrenador subió con la gorra, el Diablo Setién creo que cogió a Las Palmas colista y lo salvó con la gorra, al año siguiente después de una buena primera vuelta y habiendo anunciado su marcha, el equipo cae en picado, aún así salvándose igualmente con la gorra, ya sabemos como acabó el año pasado Las Palmas.
      Uno solo acumula fracasos y destituciones, y el otro, por ahora, ha cumplido en sus tres últimos equipos.
      Los datos no se comparan, están ahí. También se pueden comparar los datos del Rayo con los del Lugo. Repito que no voy a ser yo quién defienda a Mel, pero es injusto resumir su carrera como que "acumula fracasos y destituciones". En primer lugar porque aquí en España la carrera de cualquier entrenador suele acabar con una destitución, ya que el resultado, precisamente el resultado es determinante. En segundo lugar, porque por ahora, aquí, en nuestro Betis, por ahora consiguió lo mismo que por ahora ha conseguido lo mismo que el cántabro, llevarnos a Europa. Y además logro dos campeonatos de segunda con el correspondiente ascenso. Cosa que ahora nos puede parecer menor, pero que hay que valorar en los momentos que tuvieron lugar, no precisamente los mejores de nuestra historia. Pero el fondo de mi mensaje es otro: se puede ser ambicioso con un entrenador que muestra ese registro de victorias?

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

        El árbol no te deja ver el bosque...
        Se cree el ladrón que todos son de su condición

        Comentario


        • #79
          Elias se hace eco de la notica, pero creo que solo han preguntado por él

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

            Se cree el ladrón que todos son de su condición
            Sinceramente no creo que haya ladrones en este foro, y menos en una conversación sobre la liga, deja de busca guerras personales.

            Comentario


            • #81
              Yo no espero ya nada de Sanabria y estoy seguro de que Sergio León con sus minutos hubiera hecho bastante más que el paraguayo, sin estar tampoco bien. Por un lado estamos jugando de una forma que no beneficia prácticamente a ningún 9 convencional, por otro lado Loren no es ningún ''matao", necesita ayuda psicológica frente al bloqueo, tiene una ansiedad que se ve a la legua. La gestión que está haciendo Quique de la plantilla y el once titular en función de nuestra "idea" de fútbol con los casos de Joaquín, Francis, Barragán, León, Bou, Lo Celso etc está siendo muy desafortunada bajo mi punto de vista. Necesitamos el oxígeno de pasar de eliminatoria para encarar con nuevas propuestas y futbolistas la temporada, y yo empezaba vendiendo a Sanabria incluso a la baja, ya he llegado a la desesperación con su inoperancia; creo que a él mismo le vendría bien para abandonar esa actitud aparentemente desganada que tan poco aporta si no eres Romario o Zlatan.

              Comentario


              • #82
                [QUOTE=ManuBetisVK;n7021843]

                Los datos no se comparan, están ahí. También se pueden comparar los datos del Rayo con los del Lugo. Repito que no voy a ser yo quién defienda a Mel, pero es injusto resumir su carrera como que "acumula fracasos y destituciones". En primer lugar porque aquí en España la carrera de cualquier entrenador suele acabar con una destitución, ya que el resultado, precisamente el resultado es determinante. En segundo lugar, porque por ahora, aquí, en nuestro Betis, por ahora consiguió lo mismo que por ahora ha conseguido lo mismo que el cántabro, llevarnos a Europa. Y además logro dos campeonatos de segunda con el correspondiente ascenso. Cosa que ahora nos puede parecer menor, pero que hay que valorar en los momentos que tuvieron lugar, no precisamente los mejores de nuestra historia. Pero el fondo de mi mensaje es otro: se puede ser ambicioso con un entrenador que muestra ese registro de victorias?[/QUOT.

                Hay una diferencia incuestionable, es que Mel nos ha entrenado 4 años en primera, Setién lleva 1 y media, no se pueden comparar posibles eso es incuestionable, tampoco se puede cuestionar que Mel ha sido el mejor entrenador de segunda que hemos tenido, pero claro, creo que si se le quita mérito a los del año pasado, ya lo de subir con el Betis no sé donde lo dejamos, después están las subjetividades, como el tema plantillas, el tema de como era la competición el año pasado, o el año de Mel, eso allá cada cual, pero es un hecho que Mel acumula fracasos desde la famosa temporada de los 25 puntos, y es obvio que en el Betis no tiene 3 ceses porque no hubo dinero para echarlo después de sacar 1 punto de 30, si no hubiera estado en la calle.
                En cuanto a las faltas de respeto, no sé poner los suplentes contra la manada de nervión, a cuanto equivale de las meteduras de pata de Setién?, meter a los ultras en el entrenamiento?, tener a jugadores entrenando en gimnasios para poder sudar un poquito?.
                No sé, yo alguna diferencia veo, lo que no quita que esta plantilla pueda dar mucho más de lo que está dando, primero por el entrenador y segundo y sin olvidarlo por los jugadores, pero que solo hay que remontarse al ciclo bueno de Serra, para darse cuenta que ver al Betis dos años seguidos entre los 6 primeros es complicado y hasta día de hoy, imposible.
                A Anacoreta le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

                  Sinceramente no creo que haya ladrones en este foro, y menos en una conversación sobre la liga, deja de busca guerras personales.
                  No sé dónde está la guerra personal. Tú has sido el que has contestado con un refrán y yo te he contestado con otro. No hay más. Aquí jugamos todos.
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 15/01/19, 11:23:13.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                    No sé dónde está la guerra personal. Tú has sido el que has contestado con un refrán y yo te he contestado con otro. No hay más. Aquí jugamos todos.
                    Pues nada...sigue con tus juegos, el resto seguiremos hablando de fútbol.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      [QUOTE=Makelele;n7021858]
                      Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                      Los datos no se comparan, están ahí. También se pueden comparar los datos del Rayo con los del Lugo. Repito que no voy a ser yo quién defienda a Mel, pero es injusto resumir su carrera como que "acumula fracasos y destituciones". En primer lugar porque aquí en España la carrera de cualquier entrenador suele acabar con una destitución, ya que el resultado, precisamente el resultado es determinante. En segundo lugar, porque por ahora, aquí, en nuestro Betis, por ahora consiguió lo mismo que por ahora ha conseguido lo mismo que el cántabro, llevarnos a Europa. Y además logro dos campeonatos de segunda con el correspondiente ascenso. Cosa que ahora nos puede parecer menor, pero que hay que valorar en los momentos que tuvieron lugar, no precisamente los mejores de nuestra historia. Pero el fondo de mi mensaje es otro: se puede ser ambicioso con un entrenador que muestra ese registro de victorias?[/QUOT.

                      Hay una diferencia incuestionable, es que Mel nos ha entrenado 4 años en primera, Setién lleva 1 y media, no se pueden comparar posibles eso es incuestionable, tampoco se puede cuestionar que Mel ha sido el mejor entrenador de segunda que hemos tenido, pero claro, creo que si se le quita mérito a los del año pasado, ya lo de subir con el Betis no sé donde lo dejamos, después están las subjetividades, como el tema plantillas, el tema de como era la competición el año pasado, o el año de Mel, eso allá cada cual, pero es un hecho que Mel acumula fracasos desde la famosa temporada de los 25 puntos, y es obvio que en el Betis no tiene 3 ceses porque no hubo dinero para echarlo después de sacar 1 punto de 30, si no hubiera estado en la calle.
                      En cuanto a las faltas de respeto, no sé poner los suplentes contra la manada de nervión, a cuanto equivale de las meteduras de pata de Setién?, meter a los ultras en el entrenamiento?, tener a jugadores entrenando en gimnasios para poder sudar un poquito?.
                      No sé, yo alguna diferencia veo, lo que no quita que esta plantilla pueda dar mucho más de lo que está dando, primero por el entrenador y segundo y sin olvidarlo por los jugadores, pero que solo hay que remontarse al ciclo bueno de Serra, para darse cuenta que ver al Betis dos años seguidos entre los 6 primeros es complicado y hasta día de hoy, imposible.
                      Yo lo de las faltas de respeto ni lo he sacado, porque ese es un aspecto que hacía que a mí Mel hacía que no pudiera seguir ni un minuto más en el Club, a parte de los deportivos. Pero te vuelvo a decir lo mismo, podemos ponernos a comparar todo lo que queramos, ya que los datos si algo tienen es que son fríos. Y a mí en relación a Setién me dicen que no es un entrenador con el que podamos buscar grandes logros, porque sus números, ya sin comparación alguna, no invitan a ello. Sobre la parte de responsabilidad del cuerpo técnico y la plantilla, es una cuestión que siempre genera un gran debate en cualquier equipo que no está obteniendo los resultados esperados. Pero sobre ese tema si se pueden decir algunas cosas. O más bien realizarse algunas preguntas. ¿Es lógico que los delanteros, los tres, no estén viendo porteria? ¿Por qué jugadores con más participación el año pasado a día de hoy están situados en la sombra, como son el caso de León, Barragán o Javi García? Y eso en una plantilla corta como la nuestra. ¿Por qué jugadores que sabemos que tienen una buena capacidad técnica cada vez evitan más el uno contra uno y prefieren dar el pase? Últimamente se lo estoy viendo hasta a Joaquín, que ya es el colmo. No sé, son preguntas que cualquiera puede hacerse sobre la gestión de la plantilla, y que evidentemente tienen que hacer mella en el grupo.

                      Comentario


                      • #86
                        Se viene Payet para nosotros, un lacito y bye Tonny O/

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                          Ya no es que sea un error venderlo al ser nuestro mejor delantero, es que para lo que vamos a sacar por él (por el tema del porcentaje) y con la edad que tiene, no merece la pena venderlo.

                          Pero su ruptura con la afición es casi total, pese a ser el delantero que más goles lleva en el equipo esta temporada.
                          Tirando dos penalties..... Como no vamos a sacarle dinero es si sigue jugando sin apotar absolutamente nada. Asi se va a devaluar cada vez mas

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                            La gracia del entrenador nos ha metido en Europa League y va camino de volver a hacerlo este año. Yo me estoy descohonando con Setien.
                            A europa hemos ido 13 temporadas, por si a alguien se le habia olvidado. Una de ellas a la Champions
                            A Danielinho182 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                              5 goles y 2 asistencias.

                              Y sigue siendo el delantero con mejor promedio goleador del Betis, tanto la pasada temporada como esta.

                              Ojo, que todos nuestros delanteros están mal, pero Sanabria sigue siendo el mejor y el que mayor margen de mejora tiene por su edad. Si se estancará o romperá en crack no lo sabemos, pero me sigue pareciendo el delantero que mejores condiciones tiene de la plantilla.
                              Ya te digo yo que Sanabria no rompera en CRACK, como mucho mucho muchisimo sera un delantero aseado de primera (española), de los que mete 10-12 goles. Y mucho tiene que mejorar para eso

                              Comentario


                              • #90
                                A mi es que cada día Sanabria me recuerda mas a Joao Tomas. Se me empezó a recordar el día del Dudelange q a 30 cms de la linea de gol, el nota la mete pero pegandole al larguero y de puro milagro...


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X