Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis pregunta por Lautaro Martínez para su ataque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    Yo si llega Lautaro lo celebraré profundamente pero el que nos ayudaría desde ya a dar un salto de calidad respecto al gol sería Bakambu

    Seguramente sea inviable pero ojalá llegue el ex del Villarreal
    Posiblemente me equivoque, pero me da que por quien están haciendo el esfuerzo hasta última hora es por Bakambú.
    A Donp le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

      Los representantes no le suelen decir la verdad ni al medico.
      Totalmente, pero me parece que cuando quieren mover al jugador suelen mostrarse más abiertos, vamos todo esto es pura especulación vaya.
      A Wilt 21 le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Yo también preferiría el "imposible" Bakambú, pero no sólo por razones eróticobujarras como Probetis, sino también por razones futbolísticas.

        Comentario


        • #49
          Pues a mi me parece Lautaro mejor jugador aunque a Bakambu tampoco le hago ascos.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Haría una apuesta por Vincent Janssen, 24 años y no tiene sitio en el Tottenham.

            Es un delantero centro nato.

            Comentario


            • #51
              Este no va a venir.

              Fin de la cita.

              Comentario


              • #52
                El problema del Inter es que no sabían si Icardi iba a continuar en el equipo, parece que mañana retoman las negociaciones para su renovación, 10 millones netos y 250 millones de clausula.

                Así que existe alguna posibilidad que dejen salir a Lautaro.

                Comentario


                • #53
                  A mi me vale cualquiera de los dos,Bakambu o Lautaro.

                  A ver si se puede hacer.

                  A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Y de verdad que con Guardado y Lainez no podemos convencer al Chicharito?

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                      Y de verdad que con Guardado y Lainez no podemos convencer al Chicharito?
                      Chicharito tenía un acuerdo con el Valencia, la única pega por parte del West Ham es que no quiere cesión, venta pura y dura.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Chicharito tenía un acuerdo con el Valencia, la única pega por parte del West Ham es que no quiere cesión, venta pura y dura.
                        Lo que yo tengo entendido es que Chicharito quiere lo mas grande de sueldo y NO se baja del burro!! Prefiero por ese orden Bakambu, Lautaro, Batsuayi.

                        Comentario


                        • #57
                          Y Carlos Vela?

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Haría una apuesta por Vincent Janssen, 24 años y no tiene sitio en el Tottenham.

                            Es un delantero centro nato.
                            Sería una apuesta muy arriesgada porque viene de temporadas paupérrimas; pero por edad, por coste y por todo lo que apuntaba en su momento podría ser una baza a tener muy en cuenta. No parece que con la lesión de Kane, Pochettino le vaya a dar una oportunidad y desde luego es un perfil de delantero que no tenemos aquí. Personalmente, no lo traería ahora, pero si que estaría atento a lo que pudiese pasar a final de temporada. Creo que la renovación de nuestra delantera debe ser profunda y manejar diferentes perfiles, sea quién sea el entrenador que esté la temporada próxima, es una obligación.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                              Y Carlos Vela?
                              Según la Ser, puede ir al barsa

                              Comentario


                              • #60
                                Pues yo a Lautaro Martínez cada vez le veo más cara de Rafinha.
                                A Séneca le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X