Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis pregunta por Lautaro Martínez para su ataque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
    Pues yo a Lautaro Martínez cada vez le veo más cara de Rafinha.
    Bufff po sabiendo como acabo esa pelicula lo firmo ahora mismo!!
    Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 17/01/19, 14:29:24.
    A Al_Capone, Séneca, kain13 y a Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

      Bufff po sabiendo como acabo esa pelicula lo firmo ahora mismo!!
      Ojalá estemos en un caso así y se repita la pelicula.
      A kain13 le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

        Lo que yo tengo entendido es que Chicharito quiere lo mas grande de sueldo y NO se baja del burro!! Prefiero por ese orden Bakambu, Lautaro, Batsuayi.
        Chicharito Hernández ha llegado a un acuerdo con el Valencia rebajándose el sueldo, según ha podido saber MARCA, pero el ariete se ha encontrado con otro problema. Ese no es otro que el West Ham le ha cerrado las puertas a su salida en este mercado de invierno lo que complica más si cabe esta operación. La entidad de Mestalla pretende un préstamo, pero el club inglés ahora mismo no ve las condiciones de esa operación y le emplaza al próximo mes de junio para ver cómo se resuelve su situación.

        El West Ham no quiere desprenderse de él en estos momentos (al igual que Arnautovic, con una suculenta oferta para salir este enero). Ya tuvo que desembolsar una fuerte cantidad hace dos veranos para contratar al ariete mexicano, procedente del Bayer Leverkusen, aunque si el Valencia está plenamente interesado en contar con el Chicharito, los ingleses aguardarían una oferta económica del Valencia para ver si se podría dar la misma.

        MARCA.

        Comentario


        • #64
          Ahora será el momento que el Valencia se interese por Lautaro, lo estoy viendo. Que club más simpatico el che.

          Comentario


          • #65
            Y digo yo...si Arnautovic se va a China, Chicharito al Valencia y Lucas Pérez a donde sea, que son los 3 delanteros que meten goles del West Ham (Carroll está lesionado) a quién van a poner de delantero, ¿a Adrián Sanmiguel?

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
              Y digo yo...si Arnautovic se va a China, Chicharito al Valencia y Lucas Pérez a donde sea, que son los 3 delanteros que meten goles del West Ham (Carroll está lesionado) a quién van a poner de delantero, ¿a Adrián Sanmiguel?
              Si Arnautovic se va a China va a dejar unos buenos millones, que seguro los emplean en otro delantero, Chicharito ya han dicho que no sale en invierno cedido y Lucas Pérez es el que tiene todas las papeletas para salir.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                Ahora será el momento que el Valencia se interese por Lautaro, lo estoy viendo. Que club más simpatico el che.
                Pff...el ojo de Marcelino no es muy allá, que si Vietto, que si Gameiro, Batshuayi, que si largar a Zaza para traer a los anteriores que no dan ni una...

                Comentario


                • #68
                  Al West Ham podemos ofrecerle por el Chicharito dinero y Sanabria. Aquí se saldría el mexicano, es lo que necesitamos.

                  Comentario


                  • #69
                    Chicharito y montamos el clan de los manitos no maassss
                    Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 18/01/19, 12:41:00.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                      Ahora será el momento que el Valencia se interese por Lautaro, lo estoy viendo. Que club más simpatico el che.
                      ¿De dónde saca el dinero el Valencia que el Tebas no se entera?
                      A DjTabi le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                        ¿De dónde saca el dinero el Valencia que el Tebas no se entera?
                        Pues consultar la RAE se enteraría, han puesto el escudo del Valencia al lado de la palabra 'insostenible'...
                        A Caudetreba le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
                          Al West Ham podemos ofrecerle por el Chicharito dinero y Sanabria. Aquí se saldría el mexicano, es lo que necesitamos.
                          Podríamos cambiar el nombre del estadio a Estadio Azteca de Sevilla.

                          Comentario


                          • #73
                            Puede que haya movimiento por Lautaro, no se si será el Betis quien lo haga, pero el Inter parece ser que quiere fichar a Zapata del Atalanta, por lo que Lautaro no va a tener mucha participación en el equipo.

                            Comentario


                            • #74
                              El west ham hizo ofertas por Sanabria y Loren en verano. Haber si repite alguna.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                                Chicharito y montamos el clan de los manitos no maassss
                                Viva Méjico ca brones

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X