Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis prepara una oferta de 8 millones por Kenny Lala

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dejarse de traer latersles y con el dinero que quede, que por lo visto es poco, traer el delantero
    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

    Comentario


    • De verdad van a pagar 6 kilos por Emerson y van a tener que hacer otra inversión aún superior en otro lateral?????

      Sería de locos, para eso ficho a éste y me quedo con Barragán de suplente.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
        De verdad van a pagar 6 kilos por Emerson y van a tener que hacer otra inversión aún superior en otro lateral?????

        Sería de locos, para eso ficho a éste y me quedo con Barragán de suplente.
        Creo que lo de pagar 6 kilos por Emerson no es una opción.
        A Gran-Uja le gusta esto.

        Comentario


        • La cesión de Francis parece lo lógico, ha pasado un año difícil aquí pero se le ven cosillas para ser un lateral cumplidor en primera.
          Si no se le puede ceder, me lo quedo con los ojos cerrados antes que a Barragán, que ya está amortizado y parece que va cuesta abajo (la edad no perdona).
          Lo de Emerson, uffff, es un expediente x para mí, no sé ni lo que pensar. No me parece malo del tó, pero muy muy perdido a veces, es como un futbolista por hacer, bueno parece, pero muy verde.
          Si el Lala este se pone a tiro, p'alante.
          A Bruno SantosBR y Floty les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
            De verdad van a pagar 6 kilos por Emerson y van a tener que hacer otra inversión aún superior en otro lateral?????

            Sería de locos, para eso ficho a éste y me quedo con Barragán de suplente.
            Esa es la operación Emerson, si o si, 6 kilos nosotros y 6 kilos los cules... habrá que preguntale a quien la propuso...
            A cbx y Gran-Uja les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
              Dejarse de traer latersles y con el dinero que quede, que por lo visto es poco, traer el delantero
              Laterales tenemos que tener, pero para mi rs la posición mas intranscendente y vamos a tener que traer 3 nuevos... si hay dinero adelante, faltaria más, hay que tener una plantilla muy completa, pero el delantero y mediocentro, son las inversiones fuertes, que no se olvide y que no vengan diciendo luego que no hay dinero.

              Comentario


              • Si os parece no traemos laterales, como sobre todo por la derecha son muy buenos...
                A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                  Laterales tenemos que tener, pero para mi rs la posición mas intranscendente y vamos a tener que traer 3 nuevos... si hay dinero adelante, faltaria más, hay que tener una plantilla muy completa, pero el delantero y mediocentro, son las inversiones fuertes, que no se olvide y que no vengan diciendo luego que no hay dinero.
                  Si vienen los laterales que están sonando (Alex Moreno, Kenny Lala etc) de intranscendentes nada, junto con los Tello, Lainez etc seríamos flechas por las bandas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                    Si vienen los laterales que están sonando (Alex Moreno, Kenny Lala etc) de intranscendentes nada, junto con los Tello, Lainez etc seríamos flechas por las bandas.
                    Sii, lo malo es cuando ataquen los contrarios
                    A beticopg le gusta esto.

                    Comentario


                    • Si Hysaj del Nápoles no lo ficha el Atlético, Kenny Lala tiene muchas posibilidades de fichar por el Betis.

                      Caso contrario, la operación no tendría color, ficharía por el Nápoles.
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • Opino de que no creo que sea mejor que Rubén Peña.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                          Opino de que no creo que sea mejor que Rubén Peña.
                          Rubén Peña ha hecho un temporadon es extraño que ningún con más fuerza apueste por el
                          A Gran-Uja le gusta esto.

                          Comentario


                          • Ruben peña tuvo una lesión de rodilla a finales de abril/ comienzos de mayos creo

                            Tenía para 3/4 meses creo , asi que se perdería la pretemporada del equipo que lo fichase, quizás eso ha frenado las ofertas que tuviese
                            A Gran-Uja y CoreSublime les gusta esto.

                            Comentario


                            • Lo de una cláusula de penalización para el club por salir cedido es de mónguer por parte del club porque era evidentísimo que acabara como acabara la temporada Francis tendría que salir cedido.
                              De todos modos, dudo que Francis prefiera quedarse en la grada y cobrando que irse a primera a poder jugar aún cobrando menos por edad y por la mentalidad del chaval, que tonto no es. Supongo que eso puede solucionarse mismamente cediéndolo pero haciéndole un año más condicional, por ejemplo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Lo de una cláusula de penalización para el club por salir cedido es de mónguer por parte del club porque era evidentísimo que acabara como acabara la temporada Francis tendría que salir cedido.
                                De todos modos, dudo que Francis prefiera quedarse en la grada y cobrando que irse a primera a poder jugar aún cobrando menos por edad y por la mentalidad del chaval, que tonto no es. Supongo que eso puede solucionarse mismamente cediéndolo pero haciéndole un año más condicional, por ejemplo.
                                Espera y verás.

                                PD. Parecemos nuevos. De verdad....
                                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 23/06/19, 23:00:44.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X