Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis prepara una oferta de 8 millones por Kenny Lala

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo que vi de Emerson es los torneos que ha jugado, sumado a lo poco que se le ha visto aquí me parece suficiente para decir que, de momento, es un troncazo de cuidado. No es especialmente bueno en defensa y en ataque es más bien malo.

    Por muy impopular que suene yo para el LD solo contaría con Francis y traería sí o sí a un titular de garantías.

    PD: En favor del chaval, decir que implicación tiene y bastante y quizás mejore con el tiempo, pero yo no apostaría mucho por él
    Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 24/06/19, 15:46:48.
    A pablodel le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

      Pero es que ya vamos a tener un fichaje prometedor por banda derecha. ¿Hemos visto jugar a Emerson? Porque costó 12M , juega en las inferiores de Brasil y lo ha fichado el Barcelona, nada menos. No se me ocurre nadie mejor QUE NOS PODAMOS TRAER ahí. Y como consolidado, por si acaso, Barragan.
      Douglas Pereyra último lateral derecho brasileño fichado por el Barca, quizás y solo digo quizás por eso este experimento, no quieren vovler a meter la pata y nos han cogido de conejillos de india.
      A Jimmy Jazz y O'Connell les gusta esto.

      Comentario


      • Pues a mí no me sobra Francis para nada.
        Aún menos si vamos a jugar con defensa de 4 y partidos que haya que estar más replegaditos por delante del lateral, que no se nos olvide que el chaval ha sido siempre extremo.
        Este año ha jugado hasta de lateral izquierdo, siempre da el máximo, no es un jugador desequilibrante, eso lo sabemos todos, pero yo creo que puede ser muy válido en una plantilla de 22 jugadores.
        Me desprendía antes de Barragán e incluso de Emerson, aunque si que es verdad que una cesión le podría venir muy bien al chaval para soltarse en un equipo con menos presión, y coger confianza.
        A dasa y arty les gusta esto.

        Comentario


        • Está gordo.

          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
            Me gusta mas el.americano alersi lalas
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	lalas4.jpg
Visitas:	1
Size:	12,8 KB
ID:	7164698

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X