Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis prepara una oferta de 8 millones por Kenny Lala

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    Más fiable que Francis es jugar con 10. Barragán por lo menos es bastante más fiable y a Emerson habrá que verlo más, por lo menos que le den la mitad de oportunidades que le han dado a Francis y que no ha aprovechado ni una sola.
    Barragán está más acabado que el imperio romano. No creo que sea más fiable que Francis ni mucho menos. Aunque aun con eso, Francis debe salir.

    En el ld hay que traer mínimo a uno y rezar porque Emerson sea válido.
    A Jimmy Jazz, rakemitri y a otros 10 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

      Y que problema hay? A mi no me disgusta contar con Barragán y Javi, creo que son muy aprovechables, no de titulares, pero confío en que Rubi les haga recuperar un nivel óptimo.

      Quiero insistir en que no estamos en Europa. Seguramente lo de Lala pese que me encanta, no venga. Yo preferiría un lateral Lala/Barragán, pero veremos a ver que tal Emerson esta temporada.
      El problema está en que no podemos empezar el año con dos laterales que no han dado el nivel.
      A conrad le gusta esto.

      Comentario


      • Ya tenemos flamante fichaje, Barragan/Emerson. What a time to be alive
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Mi análisis del jugador



          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 24/06/19, 10:38:49.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Barragán está más acabado que el imperio romano. No creo que sea más fiable que Francis ni mucho menos. Aunque aun con eso, Francis debe salir.

            En el ld hay que traer mínimo a uno y rezar porque Emerson sea válido.
            Yo largaba a Barragan y a Francis. Pero es que peor que Francis es imposible ser en un equipo que lucha por Europa. En pocos sitios he visto que la lesión de un jugador perjudique al equipo contrario y beneficie al propio. Con eso se dice todo.
            A DjTabi le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              El problema está en que no podemos empezar el año con dos laterales que no han dado el nivel.
              Ya, pero dependera de las ventas. Ya se verá. Emerson tampoco ha podido demostrar mucho, hay jugadores que hay que verlos en pretemporada para sacar conclusiones, venimos de lo que venimos. Al igual que con Loren, hay jugadores aprovechables en la plantilla que han sido putteados este año. Si hay dinero, habrá que compensar por ejemplo el lateral derecho, mientras tanto, yo sí que empezaría la pretemporada con ellos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                Ya, pero dependera de las ventas. Ya se verá. Emerson tampoco ha podido demostrar mucho, hay jugadores que hay que verlos en pretemporada para sacar conclusiones, venimos de lo que venimos. Al igual que con Loren, hay jugadores aprovechables en la plantilla que han sido putteados este año. Si hay dinero, habrá que compensar por ejemplo el lateral derecho, mientras tanto, yo sí que empezaría la pretemporada con ellos.
                Que no han podido demostrar mucho es relativo.
                Emerson ha demostrado estar muy verde y tener lagunas tácticas importantes.
                Y Barragán ha demostrado no estar ya para muchos trotes.

                A día de hoy y de pasar lo que se ha publicado, el lateral derecho es digno de descenso.
                Debería ser una prioridad y no verse condicionado a tantas premisas.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/06/19, 11:19:59.

                Comentario


                • Si de verdad por tercer año consecutivo dejan a Barragan como teórico titular en el LD yo ya pierdo toda esperanza, es tropezar con la misma piedra infinitas veces.
                  A rakemitri y DjTabi les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Que no han podido demostrar mucho es relativo.
                    Emerson ha demostrado estar muy verde y tener lagunas tácticas importantes.
                    Y Barragán ha demostrado no estar ya para muchos trotes.

                    A día de hoy y de pasar lo que se ha publicado, el lateral derecho es digno de descenso.
                    Debería ser una prioridad y no verse condicionado a tantas premisas.
                    Pienso que antes que eso, es primordial fichar jugadores que eleven el nivel en la delantera, mediocentro y lateral izquierdo donde estamos cojos, una vez reforzado pasariamos a esas posiciones, pero prefiero quedarme con Barragán y Emerson si me dan la seguridad de que esas 3 posiciones van a ser reforzadas muy bien, es un tema de prioridades.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Lo de una cláusula de penalización para el club por salir cedido es de mónguer por parte del club porque era evidentísimo que acabara como acabara la temporada Francis tendría que salir cedido.
                      De todos modos, dudo que Francis prefiera quedarse en la grada y cobrando que irse a primera a poder jugar aún cobrando menos por edad y por la mentalidad del chaval, que tonto no es. Supongo que eso puede solucionarse mismamente cediéndolo pero haciéndole un año más condicional, por ejemplo.
                      yo esa cláusula permíteme que la ponga muy en duda. Más estando Serra de por medio, y porque es la primera vez que escucho semejante cláusula. Otra cosa es que el tío se niegue a irse cedido, pero indemnización por cesión??? y de 500K euros como he leído? Es que me descoj.ono. Son ganas de notoriedad de insider. (No lo digo por ti LU)
                      A DjTabi le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                        yo esa cláusula permíteme que la ponga muy en duda. Más estando Serra de por medio, y porque es la primera vez que escucho semejante cláusula. Otra cosa es que el tío se niegue a irse cedido, pero indemnización por cesión??? y de 500K euros como he leído? Es que me descoj.ono. Son ganas de notoriedad de insider. (No lo digo por ti LU)
                        pero que insider si medio foro sabe que carmona es "cuñado" de francis.......

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje

                          pero que insider si medio foro sabe que carmona es "cuñado" de francis.......
                          A mi encantaría ser el cuñado del Carmona, el año pasado me enamoré perdidamente en el PhiPhi

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                            Álex Moreno se supone que va a costar unos 6-7 millones, y yo creo que pedir uno de su nivel para la derecha no es una locura. Jugárnosla de nuevo a disputar una temporada completa sin un lateral derecho de garantías -contando eso sí con que Emerson todavía puede despuntar- me parece asumir un riesgo innecesario. Más aún cuando para mejorar el puesto no hace falta que venga Cafú precisamente.
                            Pero es que ya vamos a tener un fichaje prometedor por banda derecha. ¿Hemos visto jugar a Emerson? Porque costó 12M , juega en las inferiores de Brasil y lo ha fichado el Barcelona, nada menos. No se me ocurre nadie mejor QUE NOS PODAMOS TRAER ahí. Y como consolidado, por si acaso, Barragan.
                            A zeusbt le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                              Pero es que ya vamos a tener un fichaje prometedor por banda derecha. ¿Hemos visto jugar a Emerson? Porque costó 12M , juega en las inferiores de Brasil y lo ha fichado el Barcelona, nada menos. No se me ocurre nadie mejor QUE NOS PODAMOS TRAER ahí. Y como consolidado, por si acaso, Barragan.
                              Pero el motivo por el que no hay nadie mejor es por lo que le ha visto en el campo? o simplemente que lo ha fichado el Barcelona?

                              Comentario


                              • Me gusta mas el.americano alersi lalas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X