Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién: "Hay jugadores con muchos partidos y el cansancio se nota"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje

    Y qué ha hecho mal?
    Capar al equipo ofensivamente, hay que celebrar las ocasiones de goles como goles, incapacidad para manejar resultados a favor, posesión de balon estéril y engañosa, discurso fuera de la realidad, falto de autocrítica y de exigencia, incapaz de recuperar jugadores, incapacidad para cambiar el libreto o la forma de jugar a algo alternativo cuando el primer plan no funciona...

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
      Con tantas bajas, seis si no me confundo, es un milagro.
      No. Yo tampoco hubiera hecho ni muchos ni otros cambios hoy. Joaquín, con 45 años y cojo, te seguirá aguantando más el balón que todo el banquillo que teníamos hoy.
      Muchas cosas de Setién no me convencen, pero no comparto vuestro odio irracional. Si conseguimos algo, este equipo será recordado como el Betis de Setién. Desgraciadamente le auguro un final de ciclo, cuando llegue, bastante cruel. Una lástima.
      Las bajas son provocadas por falta de rotación. Ej.: Sidnei, Junior, Francis, Joaquin está al caer. A Guardado le casca un partido casi completo y exigente tras lesion.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
        Muchos partidos tiene el otro equipo de la ciudad, que lleva compitiendo desde julio por la clasificación para la Europa League y todos nos reíamos pensando que le iba a pasar factura y ahí los tienes, por encima tuya, quejica que eres un quejica.
        Aún así Setién sigue la línea del club, cualquier cosa que se hace se magnifica y el otro dia por ejemplo por agobiarle a un pésimo Madrid ya los medios oficiales vendían loas y una injusticia en el resultado que no es reflejo de las ocasiones que tuvo el Madrid y el Betis sobre todo en la primera parte.

        Comentario


        • #79
          Cuando rota, que rota demasiado. Cuando no rota, que los tiene quemados.

          Hoy ha puesto al mejor once posible y ha hecho los cambios que ha podido. De verdad estaba el partido para meter a un canterano o a Lainez?? El de Feddal era el único cambio de contención disponible.

          Lo que le faltaba a Lainez, Paul o Irizo es salir en un partido de máxima tensión, cometer una pifia y que eliminen al equipo por su culpa...
          Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 17/01/19, 23:07:00.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
            Es que si llega a decir que, según su opinión, nada en el banquillo iba a mejorar lo que había, pues vale, se lo compro. Pero hacer referencia a que los jugadores están cansados, cuando normalmente no hace cambios hasta el minuto 70 y que hay jugadores a los que no les deja ni oler el césped... pues no, Sr Setién, no. Si los jugadores están cansados es únicamente por una mala gestión del tiempo que se le asigna a cada uno.
            Yo es que además salvo casos puntuales como lo flagrante de Joaquín desde enero y Guardado el pasdo partido (y estaba tocado) no veo al equipo o los jugadores cansados sobre el campo.
            Creo que salvo en casos en los que sin mediar lesión como con Inui o León, con el resto ha repartido bien los minutos en cuanto a no sobrecargar en exceso con mucha traca seguida salvo hasta ahora en enero que es lógico hacerlo para un equipo como el nuestro.

            No entiendo ni la apelación al cansancio porque no me pareec que el equipo esté cansado (y eso es mérito suyo, ojo) y porque entonces es aún más ridícula su tardanza (o directamente bloqueo) con los cambios.

            Comentario


            • #81
              El supuesto cansancio lo saca en enero,no me quiero ni imagniar lo que tiene preparado o lo que se le ocurrirá en abril.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                Capar al equipo ofensivamente, hay que celebrar las ocasiones de goles como goles, incapacidad para manejar resultados a favor, posesión de balon estéril y engañosa, discurso fuera de la realidad, falto de autocrítica y de exigencia, incapaz de recuperar jugadores, incapacidad para cambiar el libreto o la forma de jugar a algo alternativo cuando el primer plan no funciona...
                ¿Capar al equipo ofensivamente? ¿A qué se refiere?

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                  Es que si llega a decir que, según su opinión, nada en el banquillo iba a mejorar lo que había, pues vale, se lo compro. Pero hacer referencia a que los jugadores están cansados, cuando normalmente no hace cambios hasta el minuto 70 y que hay jugadores a los que no les deja ni oler el césped... pues no, Sr Setién, no. Si los jugadores están cansados es únicamente por una mala gestión del tiempo que se le asigna a cada uno.
                  Puede decir casi lo que quiera, no tiene ninguna exigencia importante desde la directiva y desde los medios de comunicación.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                    Cuando rota, que rota demasiado. Cuando no rota, que los tiene quemados.

                    Hoy ha puesto al mejor once posible y ha hecho los cambios que ha podido. De verdad estaba el partido para meter a un canterano o a Lainez?? El de Feddal era el único cambio de contención disponible.

                    Lo que le faltaba a Lainez, Paul o Irizo es salir en un partido de máxima tensión, cometer una pifia y que eliminen al equipo por su culpa...
                    Como estaba el partido creo que León por Loren para tratar de aprovechar que la Real estaba volcada con un balón en largo.... Vale. Perdón, he dicho un anatema.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/01/19, 23:15:29.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Como estaba el partido creo que León por Loren para tratar de aprovechar que la Real estaba volcada con un balón en largo.... Vale. Perdón, he dicho un anatema.
                      Pues hoy ha sido el partido en el que mas balonazos se han pegado. Pero el equipo estaba aculado desde muy temprano. El único que ha podido hacer algo era Lo Celso y porque está a un nivel superior. Grandiosa la jugada en la que el solo, partiendo desde el centro del campo y con 4 tios encimandole, ha logrado llegar a linea de fondo y sacar un corner.

                      Mas que por posibles contras, para una mayor presión. Si algo iba a hacer Sergio León es correr como un condenado. Pero tampoco creo que esto hubiese nivelado la balanza. Y, a lo que vamos, ese cambio no te solventa el "problema" de sobrecarga de los hombres clave. Si hay un puesto en el que se está rotando y ninguno de los jugadores puede alegar cansancio es la delantera.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        Pues hoy ha sido el partido en el que mas balonazos se han pegado. Pero el equipo estaba aculado desde muy temprano. El único que ha podido hacer algo era Lo Celso y porque está a un nivel superior. Grandiosa la jugada en la que el solo, partiendo desde el centro del campo y con 4 tios encimandole, ha logrado llegar a linea de fondo y sacar un corner.

                        Mas que por posibles contras, para una mayor presión. Si algo iba a hacer Sergio León es correr como un condenado. Pero tampoco creo que esto hubiese nivelado la balanza. Y, a lo que vamos, ese cambio no te solventa el "problema" de sobrecarga de los hombres clave. Si hay un puesto en el que se está rotando y ninguno de los jugadores puede alegar cansancio es la delantera.
                        Yo es que no creo que haya sobrecarga en los jugadores claves. Los jugadores que más minutos acumulan son los centrales y Canales, éste último sí que debería ir rotando más pero es el ojito derecho de Setién y por eso ha jugado hasta cuando jugamos ante el Racing.
                        Que en enero iba a haber sobrecarga es algo no solo previsible sino hasta deseable, no me creo que con una plantilla de 21 eso no se diera por hecho.

                        En el partido de hoy tras el empate, cuando como casi siempre que el equipo contrario quiere la pelota y nos la quita creo que león hubiera sido más peligroso en ataque y como dices en dfeensa.
                        Por cierto, sigo queriendo saber el % de posesión cuando necesitamos marcar vs. cuando necesita marcar el rival, intuyo una diferencia bestial cuando jugar a no perder la pelota que es lo que hacemos casi siempre sirve para defender más que para atacar.
                        Cuando un equipo medioqué necesita la pelota, nos la quita. Y no hablo del mandril el otro día que es muy superior y por eso en cuanto quiso la pelota nos la quitó, hablo de hoy mismo.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          La verdad es que dice cosas muy sorprendentes para el que ve el partido.
                          Quejarse de cansancio y poner a tu jugador más veterano tres veces seguidas titular en menos de una semana o retrasar los cambios `para el descuento a mí que queréis que os diga pero me parece de traca.
                          Lo de los cambios hoy lo medio entiendo porque aparte de Feddal y León lo que había en el banco eran un recién llegado y dos chavales del filial (uno con nombre molón, ojo). Los sacas hoy y hacen alguna cargada al final y para que queremos mas.

                          Comentario


                          • #88
                            Joaquin no puede jugar tres partidos seguidos y cambiarlo en el ultimo a falta de diez minutos , lo va a fundir.

                            Tiene que jugar menos minutos igual que guardado y para dosificar un jugador no hace falta dejarlo en su casa
                            simplemente ponerlo los minutos justos para no llevarlo a acumular fatiga .

                            Joaquin lo pones 30 o 35 minutos y te puede cambiar un partido lo pones un partido tras otro a tiempo completo
                            y cada vez sorprende menos porque le falta la frescura del principio de temporada .

                            Y eso lo tiene que gestionar el entrenador y su cuerpo tecnico.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Por cierto, sigo queriendo saber el % de posesión cuando necesitamos marcar vs. cuando necesita marcar el rival,
                              Lo de hoy ha sido brutal. Cuando íbamos empatados ha habido una jugada en la que hemos tenido el balón cerca de la línea de fondo contraria, con posibilidad de centro, y lo hemos movido 4 veces de banda a banda, teniendo posibilidad de centro las 4 veces. Y nada.

                              En cuanto la Real se ha puesto por delante, hemos tenido una jugada en la que hemos centrado 3 veces al área. 3 veces; en la misma jugada.

                              Esto va a ser el día de la Marmota hasta que Setién se vaya. A ver si hay suerte y por el camino ganamos un título, o por lo menos volvemos a Europa.

                              Comentario


                              • #90
                                Las rotaciones en Copa no me parecen mal. Al fin y al cabo, el que esperara que ganaramos por goleada... Lo que sí no me parece bien es la carga de partidos a Joaquín. A priori no me parece lo más razonable cargar a un jugador con su edad con tantos partidos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X