Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matheus Cunha

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

    No tienen el mismo rol bajo mi punto de vista, pero en cierto modo, si, serían del mismo perfil.

    Aunque ambos pueden jugar de segunda punta, esa posición es más específica de Juanmi. Yo veo a Cunha más como interior o mediapunta con llegada.

    Lo que es seguro es que ninguno de los dos son del perfil de Oliveira.
    Yo a Matheus Cunha sí le encuentro similitudes con Ricardo Oliveira (potencia, explosividad, disparo) teniendo en cuenta que Oliveira era más punta-punta, aunque a éste -a Ricardo Oliveira- yo también lo he visto en ocasiones arrancar desde atrás conduciendo el balón hasta el área
    Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 27/05/19, 19:37:03.

    Comentario


    • Comentario


      • No me extrañaría, a Nagelsmann no parece gustarle mucho.

        Comentario


        • Galleros54
          Ya salio ayer en fichajes.com y besoccer. Hoy en el desmarque y hace un rato en diario de Sevilla.
          A Chirola_Romero y Galleros54 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
            Galleros54
            Ya salio ayer en fichajes.com y besoccer. Hoy en el desmarque y hace un rato en diario de Sevilla.
            A ver si está es la buena.
            A bono88000 le gusta esto.

            Comentario


            • Opino de que vendría como suplente de Joaquín.
              A rakemitri y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Algún mercado lo traeremos por pesados ya.

                Comentario


                • Se le está poniendo carita de Milan Baros al jambito éste.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Se le está poniendo carita de Milan Baros al jambito éste.
                    Entiendo que para mal...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                      Entiendo que para mal...
                      Pues no sé, Baros tuvo una muy extensa y exitosa carrera sin haberle visto yo partido alguno más que en el Liverpool de Benítez, creo.
                      Éste chiquillo no sé cómo le irá, pero de momento bate el registro de "sonar para el Betis" de Baros fijo a la edad que tiene.
                      A Made In Real Betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Se le está poniendo carita de Milan Baros al jambito éste.
                        Al lado de Nery Castillo, Milan Baros fue un rumor efímero.

                        Comentario


                        • Para no tener limite salarial, cuanta gente suena.

                          Para llegar Cunha, hay que vender a Tello y ceder a Lainez, como poco.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Pues no sé, Baros tuvo una muy extensa y exitosa carrera sin haberle visto yo partido alguno más que en el Liverpool de Benítez, creo.
                            Éste chiquillo no sé cómo le irá, pero de momento bate el registro de "sonar para el Betis" de Baros fijo a la edad que tiene.
                            Aún así... ojalá Cunha, me gusta mucho su estilo de juego.

                            Comentario


                            • Si viene un delantero vendrá para el verano que viene, no van a venir 3.

                              Comentario


                              • Innecesario ahora mismo, habría que dar varias bajas para darle cabida a un jugador arriba y parece complicado que eso, más los medios, se hagan en el mercado de invierno.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X