Originalmente publicado por Bebetiko
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿A qué viene el himno tras el pitido final?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Me estás diciendo que después de un subidón de ganar un partido en el 94 , la gente se debe pone analizar el partido y en consecuencia pitar ¿ En serio?
A mí el partido no me ha gustado, pero vamos al pitar el árbitro el final si tengo a Setién al lado me pongo a cantar a dúo el Himno con él.
Está vida es pocas alegrías y hay que disfrutarlas.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 20/01/19, 13:46:26.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bebetiko Ver MensajeDe comprensión lectora... regular. Es un sarcasmo. Yo estoy a favor de animar siempre.... pero siempre! No solo cuando se gana. Si el esfuerzo ha sido el mismo, solo cambian los pitos por el himno segun los resultados, o sea: somos unos veletas
- 1 Me gusta
Comentario
-
La afición es soberana ya sea pitando al final del partido o cantando el himno. Yo tampoco soy partidario de protestar durante el mismo pero con las cagadas en defensa y los regalitos que damos, haciéndonos puros arakiris, entiendo que se pite. Hoy aparte de ganar, el Betis fue a por el partido como contra el Espanyol y eso la afición lo valoró.Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 20/01/19, 13:49:25.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bebetiko Ver MensajeDe comprensión lectora... regular. Es un sarcasmo. Yo estoy a favor de animar siempre.... pero siempre! No solo cuando se gana. Si el esfuerzo ha sido el mismo, solo cambian los pitos por el himno segun los resultados, o sea: somos unos veletas
Llamar veleta a esta afición debería ser motivo de reporte.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Has expresado al revés lo que querías decir, me da a mí.
Tu abogas por animar siempre, lo cual es discutible pero lo has expuesto que parece que tiene que ser al revés y que el himno hoy estaba mal.
Vamos, digo yo, porque si no, no hay quien lo entienda...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeHas expresado al revés lo que querías decir, me da a mí.
Tu abogas por animar siempre, lo cual es discutible pero lo has expuesto que parece que tiene que ser al revés y que el himno hoy estaba mal.
Vamos, digo yo, porque si no, no hay quien lo entienda...
Comentario
-
Los jugadores y cuerpo técnico se están deslomando por el equipo. El juego colectivo ha mejorado una barbaridad con respecto a principio de temporada. Estamos dando un rendimiento más que bueno en todas las competiciones. Este equipo y entrenador llevan un año y medio espectacular, donde se han ganado rédito de sobra.
Si a pesar de esto, algunos aficionados aún están con el colmillo fuera y solo animan según el resultado, entonces es que nunca van a tener una actitud diferente. Cada uno es libre, pero que después no se pongan la medalla de mejor afición que anima cuando el equipo se lo merece y no solo cuando el resultado acompaña.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajePorque llevabamos 5 partidos sin ganar y hemos celebrado la victoria.
Porque el equipo tiene una crisis de juego importante y aún así se ha ganado gracias al esfuerzo de los futbolistas. Porque se ha ganado en el 93 y eso siempre es de celebrar.
Porque hay partido de copa fuera y hay que animar a los futbolistas, que a pesar del entrenador, siguem corriendo y dejándose la piel.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario