Ha sido precioso. A destacar también la gran unión que hay dentro del vestuario.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿A qué viene el himno tras el pitido final?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
Claro, porque Pau y Barragán estaban encantados con sus fallos. Gracias a los pitos se dieron cuenta de que estaban mal, no? Cuando tú falles, vamos a pitarte y presionarte más aún para ponértelo más difícil, en vez de apoyarte para que no te vengas abajo...
A mí cuando fallo me cae una bronca, sí. Y normalmente a la siguiente vez ya no la cagö.Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 20/01/19, 14:40:10.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
El equipo cada vez que se ve con el marcador a su favor se relaja. Los pitos han sido básicamente para decirles que ya está bien, que vamos a meterle intensidad a esto. Y no sé si por los pitos o no, pero lo han hecho.
A mí cuando fallo me cae una bronca, sí. Y normalmente a la siguiente vez ya no la cagö.
Comentario
-
El equipo hoy no se ha relajado, el gol ha sido un regalo puntual del Betis
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Estábamos siendo muy verticales y en vez de seguir nos hemos puesto con el mamoneo atrás hasta que hemos regalado la remontada. Yo jamás he pitado las veces que he ido al estadio, pero me parece normal que haya gente a la que ya le canse (no es ni de lejos la primera vez) y recrimine al equipo para que no se repita más.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No lo he visto así el partido ni mucho menos. Los goles han sido dos regalos puntuales, no fruto de un asedio del Girona fruto de relajación.
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajePorque llevabamos 5 partidos sin ganar y hemos celebrado la victoria.
Porque el equipo tiene una crisis de juego importante y aún así se ha ganado gracias al esfuerzo de los futbolistas. Porque se ha ganado en el 93 y eso siempre es de celebrar.
Porque hay partido de copa fuera y hay que animar a los futbolistas, que a pesar del entrenador, siguem corriendo y dejándose la piel.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeCriticar eso no tiene mucha lógica, yo criticaría en todo caso que cuando se va perdiendo todo el estadio en silencio, eso sí.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario