Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A qué viene el himno tras el pitido final?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

Si, queda muy bonito decir eso de que el himno habría que cantarlo siempre al final, pero si este partido se hubiera perdido a ver quién está de humor para cantar el himno al final. El himno se cantó porque se consiguió una victoria en el último minuto que parecía imposible después de que nos remontaran el partido, tras una mala racha de resultados en la que no habíamos ganado en lo que va de año. Ya cansa un poco lo de atizar a la afición porque se sea exigente y pida resultados acordes al nivel de la gran plantilla que tenemos.
    Pues eso decimos, que solo se piden resultados. Que la exigencia es por resultado y que ayer la único que cambio eso fue un penalti en el último minuto. Para eso no entra la campo Enel 90 y ya pitas o cantas según vaya, por que todo lo demás no importa.
    yo pienso que hay mucho más. Y que lo de la exigencia es un invento de la biriprensa por qué les jode que disfrutemos del equipo manquepierda.
    Y yo pienso que los pitos son para cuando falta actitud por parte de jugadores, técnicos o directiva.
    Es mi opinión

Comentario

Cuando crees que no te puede sorprender más algún post de Betisweb, va y lo hace otra vez

Comentario

A Séneca le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X