Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
    La diferencia con el arbitraje que le están haciendo a la Real, cada falta del Girona, tarjeta que te crió, por lo menos 4 o 5 llevan.
    No sé yo. 24 faltas, 4 tarjetas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

      No sé yo. 24 faltas, 4 tarjetas.
      24 nos han hecho a nosotros mas de una vez y las tarjetas nos las hemos llevado nosotros.
      A NKO, cbx, y a les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
        Hoy en el estadio he visto a un futbolista superlativo, desestabilizando a la defensa del Valladolid que solo gracias a un arbitraje permisivo ha acabado con 11.
        Sigue así, Lainez
        A mi en directo también me pareció un escándalo.

        Comentario


        • Este chico es muy bueno.

          https://youtu.be/cavV4hninIE

          Comentario


          • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
            Este chico es muy bueno.

            https://youtu.be/cavV4hninIE
            Se le ve tanto la calidad y los huevios como que necesita echar cuerpo. Y que lo de no sacarle amarilla a Calero es no haber jugado nunca, ni al infrafútbol. Es de no haber jugado más que de portero por ser maño y en la plazoleta. Es una de las amarillas más claras que hay y no por violencia sino por la intención con la que va. Ésa en un partido de cancha alquilada entre colegas genera bulla porque es ir a dar.

            Comentario


            • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
              Espero que Setien no le quite ese desparpajo que tiene
              ¿Que no? Ya va a estar en el Alavés, como dice un amigo mío.

              Un saludo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

                ¿Que no? Ya va a estar en el Alavés, como dice un amigo mío.

                Un saludo.
                ¡y sin cláusula del miedo! jajajajajaja

                Comentario


                • JUGADORAZO , tengo muchas ilusiones puestas en el

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Se le ve tanto la calidad y los huevios como que necesita echar cuerpo. Y que lo de no sacarle amarilla a Calero es no haber jugado nunca, ni al infrafútbol. Es de no haber jugado más que de portero por ser maño y en la plazoleta. Es una de las amarillas más claras que hay y no por violencia sino por la intención con la que va. Ésa en un partido de cancha alquilada entre colegas genera bulla porque es ir a dar.
                    Pero es lo que hay, mientras los compañeros (y no digo que no lo hagan) no le metan presión al árbitro cada vez que pase eso, se lo van a tomar como una falta.

                    En todos los partidos que ha jugado lainez, en todos sin excepción, el primer balón que toca acaba en el suelo, bien por que lo arroyan bien porque van a por él descarado. Y en todos los partidos sin excepción, el central o lateral más marrullero del rival le deja el recadito de turno. Así se cargaron a un tal Álvaro vadillo, pero eh, somos el betis y a nuestros jugadores no hay que protegerlos...

                    Comentario


                    • En pretemporada veremos como ha pegado un cambio gordo. Minimo le van a hace ganar 3-4 kilos de musculo. Paciencia también con esto porque eso le restará explosividad al comienzo.

                      Comentario


                      • Entre los que comenta que no le ve nada a Lainez y los que se acuerdan de los tres o cuatro partidos buenos de Javi García de hace más de año y medio para compararlo con Carvalho me estáis dando la mañana.

                        Comentario


                        • Creo que es un jugador con mucho potencial, que en poco tiempo puede subir el nivel. Le dan hasta en el cielo de la boca y los árbitros están siendo demasiado permisivos con El como en Bilbao o Valladolid

                          Comentario


                          • Este jugador va a ser la joya de la corona del Betis.

                            Con eso se nace, sólo hay que pulir un poco y que adquiera más potencia física.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                              Creo que es un jugador con mucho potencial, que en poco tiempo puede subir el nivel. Le dan hasta en el cielo de la boca y los árbitros están siendo demasiado permisivos con El como en Bilbao o Valladolid
                              Yo creo que el tema del arbitraje es clave. Este chaval tiene esa cualidad para condicionar rivales. Si sacan las tarjetas en las faltas que le hacen. Además de provocar faltas en la frontal del área . Yo creo que ese debería ser su sitio natural . Recibir por el centro y cuanto más cerca del área mejor.

                              Comentario


                              • Teniendo en cuenta los cambios físicos que han tenido jugadores como Francis o Canales este pasado verano, no me preocuparía demasiado del desarrollo de Lainez estando una pretemporada completa bajo las órdenes de Marcos Alvarez

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X