Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tbsk Ver Mensaje
    Teniendo en cuenta los cambios físicos que han tenido jugadores como Francis o Canales este pasado verano, no me preocuparía demasiado del desarrollo de Lainez estando una pretemporada completa bajo las órdenes de Marcos Alvarez
    Este llegará a Septiembre hecho un toro. Sólo hay que ver una foto de ayer de Jesé, que anda que no se le nota nada el cambio desde el primer día que llegó.
    A NKO y iron_man les gusta esto.

    Comentario


    • Yo he leido por aqui decir que M Alvarez es un preparador corrientito

      Entonces la sustitucion de lainez el domingo fue solo por precaucion no? yo creia que lo habian lesionado
      A NKO, Séneca y les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
        Yo he leido por aqui decir que M Alvarez es un preparador corrientito

        Entonces la sustitucion de lainez el domingo fue solo por precaucion no? yo creia que lo habian lesionado
        Yo ya no me sorprendo de nada de lo que leo por aquí

        Comentario


        • Y los que nos da de fuera¿ hay algun mejicano que no sepa que equipo es el Betis a estas alturas? . Tiene muy buena pinta la cosa espero que nos dé grandes alegrías.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

            Yo ya no me sorprendo de nada de lo que leo por aquí
            Es lo normal. Seguramente si viesemos al final de algunos post de algunos foreros decir " Firmado: El mellao", pues no nos sorprenderiamos, y probablemente no aceptariamos esa opinión de la misma forma que si la leemos pensando que se trata de un bético que simplemente "quiere lo mejor para el Betis". Obviamente son consciente de ello y tratan de meternos sus líneas editoriales de la mejor forma para obtener sus réditos.

            La ingenuidad ya ha acabado y somos concientes de lo que hay por el foro, cuando leemos, estamos con la alerta puesta de que ésta gente anda haciendo su trabajo por aquí. Ponemos pies en pared, vemos los alineamientos, nos miramos el escudo y acudimos a nuestros valores para saber donde está la realidad.

            Comentario


            • Aqui en el foro hay opiniones muy dispares, y eso es lo que hace un foro rico y entretenido. Pero tambien hay mucho troll sevillista o gente con ganas de tocar la moral gratuitamente.
              Asi que a mi se me quitan las ganas de entrar, tanto si perdemos como si empatamos, bastante enfado tengo cuando eso pasa como para meterme por gusto a que me toquen las narices

              Comentario


              • Este chico, va a ser otro en septiembre, lo va a coger Marcos y le va a poner como un tiro... como dice algún compañero fijaros en Jesse, que suerte tener a uno de los mejores preparadores del mundo....

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                  Aqui en el foro hay opiniones muy dispares, y eso es lo que hace un foro rico y entretenido. Pero tambien hay mucho troll sevillista o gente con ganas de tocar la moral gratuitamente.
                  Asi que a mi se me quitan las ganas de entrar, tanto si perdemos como si empatamos, bastante enfado tengo cuando eso pasa como para meterme por gusto a que me toquen las narices
                  Pues sevillistas los habrá también alguno, no me cabe duda, más que nada porque los hemos sufrido en el pasado, con muchisimos post y haciéndose pasar por béticos, hasta que el pastel sobresalió pulularon por aquí. Pero ciertamente creo que son los menos, si acaso alguno, si creo que hay más como tu dices "gente con ganas de tocar la moral gratuitamente", los llamados troles comunes, sin adcripción de colores, o con colores incluso de los nuestros, y son muy afines a las dramatizaces excesivas y a los comentarios apocalipticos, increiblemente disfrutan en escenarios de desestabilización. Y probablemente también hay de los de canditaturas aspirantes a tomar el control del club, que ven que mientras peor, mejor para sus intereses, y que no importa todo el perjuicio que se le cause al club porque ya llegarán ellos que serán los que lo harán sublime, y que son capaces de menospreciar cualquier cosa contal de llegar a su objetivo, como aquel hombre del famoso "señor de Mallorca". Pero sin duda lo que más pulula y más daño hace al combinar su ataque propagandistico en consonancia con los medios de comunicación es la biriprensa, realmente no hay quien se crea que un periodista mexicano que no sabe nada de nuestro club se de alta en el foro y en cambio de nuestra ciudad no lo haga ninguno, obviamente saben manejar las redes sociales y no van a firmar sus comentarios como El Mellao, Cepeda o Florencio porque saben del rechazo que generarian a esas opiniones y es más facil introducir su línea editorial como si de comentarios de béticos que simplemente quieren lo mejor para el Betis "como todos". El beneficio a sus intereses les va en ello.

                  En fin lo dicho, la ingenuidad finalizó, ya nadie se cree que estemos solo entre béticos, y ante cualquier post alertas activadas, ver alineamientos y que cada cual se haga su composición de la realidad.
                  Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 27/02/19, 11:04:44.

                  Comentario


                  • No sé vosotros, pero yo creo que se ha ganado la titularidad en Mestalla

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
                      No sé vosotros, pero yo creo que se ha ganado la titularidad en Mestalla
                      Yo también lo creo. Si el árbitro está a la altura puede minar de tarjetas a la defensa del valencia, además de provocar faltas al borde del área y tiene buen tiro también. Saludos

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                          Buen material. Los que se plantean en el vídeo, en efecto, parecen ser los debates clave en torno a este jugador. Si hubiera o no abierto la doble línea de cuatro atrás del Valencia, mas que un debate objetivo, a día de hoy me parece más una cuestión de fe.

                          Comentario


                          • Un poco extraño que te traigan 3 jugadores en invierno y para meterte en una final sólo se use uno.

                            Comentario


                            • Mañana con el Getafe creo que sera titular
                              Y si juega le van a dar de lo lindo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                                Mañana con el Getafe creo que sera titular
                                Y si juega le van a dar de lo lindo
                                No se va a arrugar. De hecho si juega puede provocar alguna expulsión.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X