Lainez: Sigo feliz de haber fichado por el Betis

0
636

No ha sido el jugador con más oportunidades en el Real Betis de Setién, pero cuando ha tenido minutos ha sido capaz de demostrar ese desparpajo que le caracteriza sobre el terreno de juego. Lainez aterrizó en Sevilla en el mercado invernal y aunque parecía que iba a ser clave para el conjunto heliopolitano y sería capaz de generar esa verticalidad y profundidad que tanto hacían falta, finalmente no acabó entrando en los planes del técnico cántabro. Sin embargo, el mexicano entró en la lista de convocados del Mundial sub20, aunque la alegría le duró poco a su selección, que no logró pasar de fase de grupos.

Con este motivo, el jugador concedió una entrevista a ESPN y aseguró que se encuentra muy bien vistiendo las trece barras y que su pensamiento es seguir aportando para el Real Betis: «Sigo feliz de haber fichado por el Betis, éste es un campeonato del máximo nivel. El América es muy importante para mí, siempre lo llevaré en mi corazón. Parece que fue ayer cuando debuté en Primera, todo ha pasado rápido, se me han dado las cosas para ir alcanzando mis sueños un poco rápido. Estoy cumpliéndolos y aprovechando la ocasión de estar en el Betis». Además, el extremo no duda en seguir trabajando para ir logrando objetivos: «Ganarse un puesto es parte del crecimiento, hay jugadores de clase mundial, varios internacionales. He tenido mis minutos y voy a seguir luchando por tener más».

Una de las cosas que destaca Lainez del conjunto verdiblanco es la afición y su gran fidelidad: «La afición del Betis se ha portado de maravilla conmigo. Me da palabras de aliento, me dice que quieren que juegue. La exigencia me hace crecer en todos los sentidos. Soy joven pero no tengo problemas con eso».

Finalmente, aprovechó para comentar cómo es LaLiga y enfrentarse a un jugador como es Leo Messi: «Jugando contra Messi ves el trabajo qué has hecho. Yo veía de pequeño sus vídeos en youtube. El fútbol mexicano es muy bueno, pero es diferente. En España la intensidad es otra, se juega más rápido ofensiva y defensivamente».