Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Que le estará pasando por la cabeza a Diego Lainez? Yo no se si en el Ajax hubiera sido titular en la Champions, pero que hubiera tenido mas oportunidades que aquí, de eso estoy seguro.
    A Donp le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
      ¿Que le estará pasando por la cabeza a Diego Lainez? Yo no se si en el Ajax hubiera sido titular en la Champions, pero que hubiera tenido mas oportunidades que aquí, de eso estoy seguro.
      Eso seguro, lo de que se esta formando me parece una chorrada como una casa. Kaptoum ha tenido los mismos minutos que el con 22 años que tendrá, y hay gente en la plantilla con 26 que parece que tiene que volver a aprender a jugar al futbol porque se les ha olvidado, como Jesé por ejemplo. Esto es por preferencia de juego de quique y ya está, porque cuando ha jugado, habrá tenido sus fallos como todos, pero el que mas o de los que mas destaca, eso esta claro. De ligt no se que formación tendrá, pero tiene 18 años, juega todos los partidos y es capitán. Lainez tiene sitio en el 11 de sobra, al menos, para jugar muchos mas partidos.
      A Campiña Sur, Balompédico, YQ1BC y a O'Connell les gusta esto.

      Comentario


      • Wober tampoco podra disfrutar de el exito del Ajax. Una pena.

        Comentario


        • Lo acojonante es que tanto por los medios y aficionados mexicanos (anda que tienen bastante idea de criar promesas esta gente) como por algunos béticos agoreros este ya es un fracaso, y acaba de llegar de otro continente con 18 añitos, si todos pensaran así muchos megacracks se habrían quedado en el camino. Un poquito de paciencia y apoyo al chaval hombre.
          A daftkam y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
            Lo acojonante es que tanto por los medios y aficionados mexicanos (anda que tienen bastante idea de criar promesas esta gente) como por algunos béticos agoreros este ya es un fracaso, y acaba de llegar de otro continente con 18 añitos, si todos pensaran así muchos megacracks se habrían quedado en el camino. Un poquito de paciencia y apoyo al chaval hombre.
            Pero si al chaval la mayoría lo apoyamos, las criticas son al que no lo pone a jugar

            Comentario


            • En el Ajax Lainez jugaría contra el Willem II y poquito más, que en el Betis tendría que jugar mucho más con Quique y tal, pero en el Ajax estaría tragando banco casi todo el tiempo.
              Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 17/04/19, 20:20:53.
              A daftkam le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                Pero si al chaval la mayoría lo apoyamos, las criticas son al que no lo pone a jugar
                Si te pones a leer comentarios algunos lo dan ya casi como fracaso, gracias a dios no se dedican a criar jóvenes promesas.
                A daftkam y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                  sé sincero,
                  ¿continuariais con Loren y León el año que viene?
                  a mí es que me da la sensación que la diana es Setien pero que en el fondo sabemos que la delantera es de equipo que pelea por no bajar.

                  a mí lo del falso 9 nunca me ha gustado, lo he comentado aquí varias veces, pierdes estructura y te limita el salir en largo que desde que ha entrado Feddal en el XI se está usando bastante.

                  pero es que León (siempre intenta forzar faltas que no son), Loren (muy malo por arriba pese a su altura) y Jesé (no es delantero) te limitan bastante.

                  y que conste que yo a León le hubiese dado más minutos pero la delantera es la que es, flojísima.
                  el Betis en segunda ha tenido mejores delanteras, uno de ellos de hecho está jugando tela a la pelota en primera.




                  Yo, si tuviera que quedarme con uno, sería con León claramente, de hecho Loren me parece un Alex Alegría más, para segunda y tal. Pero León como tercer delantero eso sí (lo siento Carmona, se que no te gusta ). Si pudiera traer a tres delanteros, los traía del tirón pero sabemos que Serra no va a traer a tres y más viendo que el tío solo quiere traer jugadores "top" (a nuestro nivel) o no trae.
                  A lo que voy es que solo tenemos dos delanteros, alguno tiene que jugar y Setién no pone a ningunoya y está forzando a Jesé a jugar ahí arriba, que para mí es mucho mejor que Loren y León hasta estando en pretemporada pero se le ve que no es un killer. Me lo quedaría por un módico precio eso sí.
                  PD: la delantera es flojísima pero a mí me gusta atizar a miquique, te lo reconozco, está renunciando al abc del fútbol y los dioses lo están castigando...
                  A rakemitri, Chocobetis y ceskibetis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Es que volvemos a lo mismo de siempre, a tener un extremo que regatea y encara con un entrandor que no quiere eso ni en pintura, que lleva defenestrando ese tipo de jugador desde hace años. Aqui, si sigue Quique, ni el ni Tello van a tener sitio, salvo de suplentes si se acaban reconvirtiendo a otra posición.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                      Es que volvemos a lo mismo de siempre, a tener un extremo que regatea y encara con un entrandor que no quiere eso ni en pintura, que lleva defenestrando ese tipo de jugador desde hace años. Aqui, si sigue Quique, ni el ni Tello van a tener sitio, salvo de suplentes si se acaban reconvirtiendo a otra posición.
                      Eso es una interpretación muy simplista de lo de Lainez, ya está bien de ocupar todos los post con la misma cantinela, tienes 15 para atizar al entrenador, a ver si podemos analizar un poquito las cosas *****..
                      A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

                      Comentario


                      • El chaval està verde como los asientos del Villamarìn. La culpa para quien decide pagar 14 kilos por el.

                        Comentario


                        • Pues yo necesito verle mucho más para tener un juicio apropiado. Leo mucho que está verde, y no lo sabemos realmente. Me parece acertado hablar de que el entrenador no lo pone y no le gustan los extremos con verticalidad, lo cual me parece un error muy grande
                          A Campiña Sur y franete les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                            El chaval està verde como los asientos del Villamarìn. La culpa para quien decide pagar 14 kilos por el.
                            El día de la ida del Rennes estaba verde también? Una cosa es que tenga que coger músculo y le pongan poco a poco y no le metan presión y responsabilidad y otra que apenas juegue.

                            Que no tiene que ser titular todos los partidos está claro. Pero el chico ha demostrado que tiene calidad y para mi debería participar más.

                            Comentario


                            • En el derby creo que no iba ni convocado. La explicación que dio fue que iba a meter a Tello y Joaquín y que para qué llevarlo.

                              Cómo será el nota que lleva los cambios hechos independientemente de lo que pase en los partidos. Incluso en un derby!!
                              A franete le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                En el derby creo que no iba ni convocado. La explicación que dio fue que iba a meter a Tello y Joaquín y que para qué llevarlo.

                                Cómo será el nota que lleva los cambios hechos independientemente de lo que pase en los partidos. Incluso en un derby!!
                                A Tello lo mete el último cambio porque íbamos palmando con dos, si no ni lo mete.
                                Aún peor que no poner a Tello es el mensaje que manda y que quería mandar: aquí se hace lo que mi ego dicte, no premiar a quien mejor lo haga para el equipo. Es nocivo, tóxico y muy perjudicial para el Betis el narcisismo de este cantabrón.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 18/04/19, 23:27:51.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X