Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Lo de Lainez fue una operación impecable. Ni en invierno vas a fichar un delantero que TE ASEGURE goles, ni si existiera costaría menos de 30 millones.

      El fichaje de Lo Celso fue una excepción. Si queremos asegurar jugadores TOP con nuestro presupuesto, la única opción es esta. Jóvenes y adelantándote a los demás.

      El simple hecho de hubiera fichado por el Ajax, si lo queremos este verano sin jugar mucho allí todos sabemos que no nos costaría menos de 30 millones. Un saludo..

      Comentario


      • Elegante Dieguito con quien le dio solo eso, consejos.

        Comentario


        • Necesita ser titular la temporada que viene, miramos constantemente hacia afuera cuando tenemos aqui un diamante en bruto de talla internacional, con buena cabeza y ganas de aprender.
          A DjTabi, Campiña Sur, Galleros54 y a O'Connell les gusta esto.

          Comentario


          • Su fichaje no fue acertado ni en el precio, ni en el momento, ni es lo que necesitaba el equipo. Personalmente no me convence pero tiene a su favor que es joven y puede aprender. También se puede quedar en lo que es ahora; solo una promesa.
            A Chirola_Romero le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
              Su fichaje no fue acertado ni en el precio, ni en el momento, ni es lo que necesitaba el equipo. Personalmente no me convence pero tiene a su favor que es joven y puede aprender. También se puede quedar en lo que es ahora; solo una promesa.
              También lo es Vinícius , y Arthur. Y Madrid y Bacelona pagaron 50 millones por ellos. Y de De Ligt mejor ni hablamos.

              Comentario


              • Diego Lainez se lesiona con la sub 20

                Diego Lainez se encuentra concentrado con México sub 20 y en el último entrenamiento con el equipo nacional se ha lesionado.

                El jugador del Betis ha finalizado la sesión con un golpe en la rodilla izquierda. Al llegar a su hotel de concentración, el mexicano bajó del bus con un poco de hielo y cubriendo la parte afectada. Esperando que no sea nada de gravedad, el equipo está casi listo para debutar ante la selección italiana.

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	c5e355eceab3503c1c8540b456b7e086.png
Visitas:	2
Size:	345,4 KB
ID:	7132555

                Los rivales del extremo de 18 años serán la campeona sudamericana, Ecuador, la subcampeona europea, Italia, y Japón, aseguró en declaraciones a la web de la FIFA que tienen "un muy buen equipo".

                "Sabemos de lo que somos capaces. Sé que por estar en Europa tengo una responsabilidad aparte, pero yo no me siento más ni menos que nadie. Soy uno más en el equipo y voy a sumar como todos al objetivo que tenemos, que es hacer un gran Mundial", añadió el 10 del 'Mini Tri'.

                El Desmarque Betis.
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Diego Lainez se lesiona con la sub 20


                  Diego Lainez se encuentra concentrado con México sub 20 y en el último entrenamiento con el equipo nacional se ha lesionado.

                  El jugador del Betis ha finalizado la sesión con un golpe en la rodilla izquierda. Al llegar a su hotel de concentración, el mexicano bajó del bus con un poco de hielo y cubriendo la parte afectada. Esperando que no sea nada de gravedad, el equipo está casi listo para debutar ante la selección italiana.

                  [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7132555**[/ATTACH]

                  Los rivales del extremo de 18 años serán la campeona sudamericana, Ecuador, la subcampeona europea, Italia, y Japón, aseguró en declaraciones a la web de la FIFA que tienen "un muy buen equipo".

                  "Sabemos de lo que somos capaces. Sé que por estar en Europa tengo una responsabilidad aparte, pero yo no me siento más ni menos que nadie. Soy uno más en el equipo y voy a sumar como todos al objetivo que tenemos, que es hacer un gran Mundial", añadió el 10 del 'Mini Tri'.

                  El Desmarque Betis.
                  Lo ha desmentido él mismo minutos después en twitter, lo de que está lesionado, no lo del golpe.
                  Editado por última vez por luisito; https://www.betisweb.com/foro/member/180-luisito en 21/05/19, 18:06:05.
                  A Galleros54 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    Cuando lo veamos en su sitio en la sub20, se nos caerán dos lagrimones como funda de violochello
                    Yo voy a intentar ver sus partidos, desde luego.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Yo voy a intentar ver sus partidos, desde luego.
                      Ya somos dos compañeros, aunque me pilla en fecha y hora malas, pero al menos lo voy a intentar.

                      En GOL no?
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • La temporada que viene, si jugamos con más espacio para la gente de arriba, Lainez puede sorprender a más de uno.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                          Ya somos dos compañeros, aunque me pilla en fecha y hora malas, pero al menos lo voy a intentar.

                          En GOL no?
                          Pues de hecho iba a preguntar dónde verlo. ¿En Gol van a dar los partidos de México? Yo daba por hecho tener que descargarlos o verlos por arenavision o similares.
                          A quitanieves96 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                            La temporada que viene, si jugamos con más espacio para la gente de arriba, Lainez puede sorprender a más de uno.
                            Creo que este chaval puede rendir incluso sin espacios, aunque es verdad que estoy deseando verlo así.
                            A Campiña Sur le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Pues de hecho iba a preguntar dónde verlo. ¿En Gol van a dar los partidos de México? Yo daba por hecho tener que descargarlos o verlos por arenavision o similares.
                              En Gol se van a cascar el Mundial entero. A mí me pareció raro porque España ni va, pero parece que es así. Mañana ya debuta Lainez contra Italia.

                              Por aquí el calendario del torneo para quien le interese: http://www.futbolenlatele.com/indexf...ndial%20Sub-20
                              A cordoBEsTICO, Notorious1, Bentley y a Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                                En Gol se van a cascar el Mundial entero. A mí me pareció raro porque España ni va, pero parece que es así. Mañana ya debuta Lainez contra Italia.

                                Por aquí el calendario del torneo para quien le interese: http://www.futbolenlatele.com/indexf...ndial%20Sub-20
                                Gracias por compartirlo.
                                A Notorious1 y ReskN les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X