Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Opino de que tras venir de estar tocado,se le vio rápido, con desborde, descaro... Creo que tiene sitio en el plantel e incluso en el once.

    Ayer hizo más que Fekir, por ejemplo.
    A Lu, Made In Real Betis, ciudaddelsol84 y a franete les gusta esto.

    Comentario


    • Yo sigo pensando que este chico no esta aportando casi nada. Un dia le saldrá la jugada regateando a seis y se hará viral. En ese momento habría que aprovechar y venderlo.

      Comentario


      • Es creativo, y de los que pueden marcar la diferencia.
        Hay que apuntalar bien el equipo con un MCD para que el talento de este y los demás aflore como debe.
        A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
          Yo sigo pensando que este chico no esta aportando casi nada. Un dia le saldrá la jugada regateando a seis y se hará viral. En ese momento habría que aprovechar y venderlo.
          Yo pienso que, visto lo visto esta pretemporada, ese comentario podría aplicarse a 3/4 partes de la plantilla

          Comentario


          • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

            Yo pienso que, visto lo visto esta pretemporada, ese comentario podría aplicarse a 3/4 partes de la plantilla
            Sin duda. Pero es que este chico, tanto en sus pocos partidos en Mexico como en lo que jugó aquí ha demostrado basicamente que tiene desborde y rapidez pero pocas veces saca ventaja de eso. Ojala me equivoque pero me da la impresión de que es el típico regateador que no termina en nada y que una vez cada seis meses hace una jugada de escandalo. Si ves sus videos al final aparece siempre la jugada esa que hizo creo que con su selección. Yo estoy deseando que sea la mitad de lo que en Mexico esperan de el pero de momento no parece.

            Dicho esto, esperemos que se vaya adpatando un poco a la liga. Es algo a lo que se tiene que adaptar Fekir sin ir más lejos, que ha demostrado mucho más que el Mexicano, pero en Francia, no aquí.
            A Tragando le gusta esto.

            Comentario


            • Una cosa es ser electrico y desequilibrante, meter mas velocidad a las jugadas y otra es ir acelerado a todas partes
              por ahora es lo que hace, va revolucionado y raro es el ratito que juega y no termina encarandose con algun rival.

              Comentario


              • Bueno, sin ir más lejos ayer hizo algo más que perderse en regates, se la puso a Raul para que la empujara, lo que está claro que si no tiene partidos nunca va a coger confianza y experiencia

                Comentario


                • Yo si le veo algo de lo que adolece el equipo. Desborde. Salvo Tello, no hay más en la plantilla que encaren. Y se necesita muy mucho de este tipo de jugadores cuando el partido se atasca.

                  ¿Tiene que mejorar? Por supuesto; hay veces que elige la opción equivocada y dribla cuando debe aguantar o viceversa. Pero yo le veo unas condiciones estupendas y, además, se le ve fuerte del coco (lo cual, dada su juventud, es un plus).
                  A Gattuso8, pueblo verdiblanco y a otros 9 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                    No todo era culpa de Setién (al que ya vamos echando de menos, os pongáis como os pongáis).

                    A este chico, si tuviéramos una plantilla más completa, habría que sacarle pasta con cesiones hasta que esté para jugar en 1.ª. Porque sigue jugando como si estuviera en un patio de colegio y pudiera driblar a todos los contrarios. Está para entrar 15 minutos cada dos semanas cuando se necesite revolucionar un poco la cosa.
                    Es cierto que ayer el gol llega gracias a él, precisamente por eso refloto el post, esa acción que le sale no cambia mi opinión.
                    Usted echará de menos a Setién. Yo los 4-0 y 0-3 contra el Levante, 3-0 contra el Leganés o baños tácticos del Getafe, Rayo o Athletic no los voy a echar en falta nunca cruck.

                    Comentario


                    • Por supuesto que tiene que mejorar, es poco más que un juvenil, pero me parecería un tremendo error venderlo o incluso cederlo. Tiene sitio en el equipo, tiene cosas que no tiene ningún otro en la plantilla y tiene muchísimo margen de mejora. Necesita minutos. Le hemos visto 4 ratos y ya no vale? Que no nos ciegue la alta expectativa que tienen de el, vamos a darle margen
                      A pueblo verdiblanco, Lu y Dobrovolski les gusta esto.

                      Comentario


                      • Pienso que hay que darle continuidad. Es un diamante en bruto. Desquicia a los delanteros. Puede aportar muchisimo
                        A YQ1BC y franete les gusta esto.

                        Comentario


                        • Ayer fue de lo mejorcito los minutos que jugó. No creo que esté para ser titular, pero sí que está para entrar a revolucionar partidos atascados a base de regatear y centrar.
                          A Periscoplem le gusta esto.

                          Comentario


                          • Y por fin jugo en su banda y por fin destaco. No fue la manquina de perder balones que siempre es.

                            Espero que Rubi ponga a Tello y Lainez siempre a banda natural.
                            A iron_man y Chocobetis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                              Y por fin jugo en su banda y por fin destaco. No fue la manquina de perder balones que siempre es.

                              Espero que Rubi ponga a Tello y Lainez siempre a banda natural.
                              Pero dió la asistencia a banda cambiada...

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tenor.gif
Visitas:	1
Size:	2,44 MB
ID:	7203008
                              A rakemitri y JmJota les gusta esto.

                              Comentario


                              • en cuanto eche cuerpo será una maquina

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X