Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tiene mucho que mejorar el equipo en su juego en conjunto para que luzcan las habilidades de todos los jugadores. Hacen falta movimientos sin balón, pases con ventaja, coberturas... Todo eso lo tiene que aprender lainez y todos los demás, entonces notaremos la calidad de todos.

    Comentario


    • Veo a la gente muy encendida con Lainez y hay otros jugadores con mucha más responsabilidad en el equipo que han sido un cero a la izquierda en pretemporada.

      ¿Dónde está el hilo de Canales?

      Comentario


      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
        Veo a la gente muy encendida con Lainez y hay otros jugadores con mucha más responsabilidad en el equipo que han sido un cero a la izquierda en pretemporada.

        ¿Dónde está el hilo de Canales?
        Y Carvalho, Juanmi, Bartra, Sidnei y así hasta casi todos los jugadores.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
          Veo a la gente muy encendida con Lainez y hay otros jugadores con mucha más responsabilidad en el equipo que han sido un cero a la izquierda en pretemporada.

          ¿Dónde está el hilo de Canales?
          Yo si me enciendo y con motivo. Lainez ha costado mas dinero que Canales, Tello, Bartra, Pau, Emerson, Sidnei, Feddal, Juanmi, Pedraza, Joaquin o Guardado. Y no juega a absolutamente nada.

          ​​​​​Y lo dice uno que es mas de Serra que Serra.
          Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 11/08/19, 19:55:35.
          A daftkam le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
            Veo a la gente muy encendida con Lainez y hay otros jugadores con mucha más responsabilidad en el equipo que han sido un cero a la izquierda en pretemporada.

            ¿Dónde está el hilo de Canales?

            Nadie duda de su rendimiento durante la temporada, vamos, digo yo.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
              Yo si me enciendo y con motivo. Lainez ha costado mas dinero que Canales, Tello, Bartra, Pau, Emerson, Sidnei, Feddal, Juanmi, Pedraza, Joaquin o Guardado. Y no juega a absolutamente nada.

              ​​​​​Y lo dice uno que es mas de Serra que Serra.
              Macho, no se puede comparar. Lainez se fichó porque apunta maneras de que en unos años puede ser un futbolista de primer nivel. En unos años, no ahora, tiene 18.

              Lainez es una inversión de futuro. Los otros son jugadores hechos que están en la plenitud. No se puede comparar. ¿Dónde estaba Fabián con 18? Pues eso.
              A Made In Real Betis le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                Macho, no se puede comparar. Lainez se fichó porque apunta maneras de que en unos años puede ser un futbolista de primer nivel. En unos años, no ahora, tiene 18.

                Lainez es una inversión de futuro. Los otros son jugadores hechos que están en la plenitud. No se puede comparar. ¿Dónde estaba Fabián con 18? Pues eso.
                pero es que ahi esta el tema. Si Lainez hubiera costado 500.000 euros y saliera un par de ratos a intentar un regate y perder el balon, nadie se encenderia. Ese dinero se debio utilizar en un delantero, o en un medio defensivo. El no tiene la culpa, pero a dia de hoy no tiene nivel para ir en una convocatoria de un equipo de primera division.

                A dondeestatimimi y daftkam les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                  pero es que ahi esta el tema. Si Lainez hubiera costado 500.000 euros y saliera un par de ratos a intentar un regate y perder el balon, nadie se encenderia. Ese dinero se debio utilizar en un delantero, o en un medio defensivo. El no tiene la culpa, pero a dia de hoy no tiene nivel para ir en una convocatoria de un equipo de primera division.
                  Yo no me creo que no hubiera delanteros de 15 millones en ese momento, cedidos, con opción y variables, lo que sea. ¿Por qué no se trajo?
                  Para mí es un misterio ese fichaje. Lo del Ajax muy bien, pero es que no estamos para ese tipo de operaciones. Un jugador que nos cuesta esa pasta debe rendir desde el primer día. Es tan sencillo como eso.
                  El chico pinta muy bien desde luego pero, lamento decirlo, no es Messi. Y si llega a algo, será en dos, tres, cuatro temporadas. ¿Podemos permitirnos eso? sacarle pasta con cesiones y que se vaya haciendo y que vuelva hecho y para ser titular.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                    Pues para no ser comparable bien nos han pintado la cara en pretemporada.
                    Para que veas el nivelito infame que estamos dando.

                    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • Mantengo lo que dije cuando vino. Catorce millones por un jugador que no necesitabamos en invierno. Capricho de serra?

                      a mi no me dice nada, no me parece futbolista para el betis.

                      catorce millones invertidos mal porque lo que verdaderamente necesitábamos era un delantero o dos que en tres mercados aun no ha llegado y que vamos por el cuarto y aun no esta aquí
                      Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 11/08/19, 21:00:23.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        Pregunta a quién quieras pero el fichaje es del mallorquín.
                        Es tu opinión. La mía es que son todos de Josemi y Haro.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

                          Pues eso, Lainez al nivel de Robert o Rodri. A día de hoy yo no lo veo superior. En el futuro, no lo sé.
                          No he dicho eso. Pero vamos, que ya veremos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                            Es tu opinión. La mía es que son todos de Josemi y Haro.
                            Opino de que no es mi opinión, se ha dicho públicamente.

                            Serra lo pidió, Catalán negoció y lo trajo.




                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              Opino de que no es mi opinión, se ha dicho públicamente.

                              Serra lo pidió, Catalán negoció y lo trajo.
                              Opino que no te enteras de lo que te digo, no sé si porque no quieres o qué.

                              El Presidente del Betis es Ángel Haro. Es el responsable de TODO lo que pasa en el Betis. Y va de la mano de su compadre Josemi Catalán, que es Vicepresidente.
                              Ambos son Consejeros Delegados, lo que significa que tienen poder para actuar en nombre de la Junta de Accionistas.

                              Haro y Catalán tienen el poder y (como diría el tío de Spiderman) la responsabilidad de TODO lo que pasa en el Betis. A Macià le echaron para atrás el fichaje de Damiao con las condiciones que había pactado. ¿Por qué no lo han hecho con Serra? De hecho, ¿sabemos que no ha pasado en alguna ocasión?

                              Opinen lo que quieran pero Serra está fuera del Betis y H&C están dentro. Así que los respondables son los que están dentro.
                              A Gran-Uja, Carmona y Seba_13B les gusta esto.

                              Comentario


                              • Personalmente, pienso que la visión del mercado de Serra era muy limitada. Simplemente porque no se ha dedicado a eso nunca intensivamente. Solo podría reconocer su mano en operaciones que se han hecho con el Barcelona, porque allí tenía muchos contactos. Pero que aquí hacía prácticamente de fachada pública, porque es una institución desde sus tiempos de entrenador.
                                A O'Connell, Carmona y Seba_13B les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X