Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 14 millones...

    Comentario


    • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
      14 millones...
      Serra...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

        Serra...
        Pues todavía sigue la gente de luto por él

        Comentario


        • Todo el mundo futbolístico, en primer lugar la dirección deportiva del Ajax, se equivoca con Lainez. Los aficionados del Betis si que sabemos: no vale.
          A Made In Real Betis y Heliopoldo les gusta esto.

          Comentario


          • Parece que pesa mas un posible error de Serra que puede ser Lainez. Todavía esta lo ver. A todos los aciertos. Que curioso es betisweb. De directores deportivos anda esto lleno.
            Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 01/09/19, 18:18:20.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Raro no raro, vincularlo a que sea un fichaje de Serra la razón, eso si que es raro, porque si fuera eso Javi Barragán Tello Bartra, estarían desfilando
              Un chaval tan prometedor, habiendo costado esa pasta, sin lesión mediante, que juegue tan poco...raro. El motivo no lo sé, pero raro raro.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                Un chaval tan prometedor, habiendo costado esa pasta, sin lesión mediante, que juegue tan poco...raro. El motivo no lo sé, pero raro raro.
                Yo no sé, tampoco ha destacado de una manera brutal cuando ha salido, lo que sigo sin ver es que todo se tenga que explicar en función de Serra, Setién, Catalán, y no el fútbol que es muy raro y soprendente, por eso gusta tanto

                Comentario



                • Al inventor no le encajaba en su tablero y solo le daba minutitos. Rubi por lo visto no cree que esté en condiciones de titular tras 3 partidos. Creo que quedan 35 para comprobar la validez del chamaco. Los 14 kilos los pagó el Betis, no Serra, Josemi o Haro. Con 19 añitos y recién llegado queda margen de sobra para comprobar la calidad real del fichaje.
                  A Foskito, GabyCalderon, ReskN, tarteso y a rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Este año veo yo con posibilidades serias de ascender al Real Zaragoza, me pareceria un destino perfecto para el, no estan mal los maños con los Soro, Kagawa y Luis Suarez en el ataque, podria encajar muy bien, pero el Zaragoza esta de dinero como el señor de pecados.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Luego vienen lesiones y demás... y resulta que nunca hay extremos.. Joaquín no está para reventarlo..

                      Dicho esto a mi me gusta y creo que es el tipo de jugador que con algo de confianza y continuidad puede dar muchísimo..

                      Una cesión no la vería mal si fuera algún equipo que destaque y que nos sirva de algo.. tipo Fabián en el Elche.
                      A Lu y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kawito Ver Mensaje
                        Yo lo mandaba junto con Raúl al Elche y que le den de comer lo mismo que a Fabián
                        Este verano, pasando un dia por el puente de Triana, una pareja me pidieron si les podía hacer una foto, la típica con la Giralda al fondo. Entablé conversación con ellos y eran de Elche. Hombre, le dije a él, donde Altabix -sin acordarme que ahora es el Martinez Valero donde juega el Elche- qué bien le sentó a nuestro Fabián el tiempo que pasó allí...se fue flaco y volvió hecho un toro. "Sí, trabajamos mucho" me dijo el chico. ¿Tu lo conoces? "Era su fisio" me respondió. El mundo es un pañuelo.

                        Total, estuvimos hablando unos minutos -tampoco era cuestión de darle lata al chaval, que estaba pasando unos días de vacaciones con la novia camino de Portugal- y me aseguró que no hubo nada mas que mucho gimnasio, nada de suplementos raros ni nada.
                        Me acordé de nuestros canteranos; yo los mandaba a todos para allá. Por cierto, Lainez al lado de ellos es Schwarzenegger
                        A rakemitri, kawito y tarteso les gusta esto.

                        Comentario


                        • Si no van a traer nadie más para el ataque, este chaval NO DEBE SALIR.

                          Tenemos una plantilla que a día de hoy todavía tiene carencias que cubrir, lo que faltaba ya era que nos la debiliten más aún y no traigan refuerzos.

                          Que lo dejen en plantilla que ya tendrá sus minutos, es joven y tiene que ir aprendiendo pero nos viene muy bien para minutos finales donde la defensa contraria está cansada y puede hacer daño.

                          Veremos a ver si la planificación no termina siendo de suspenso.

                          Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Yo no sé, tampoco ha destacado de una manera brutal cuando ha salido, lo que sigo sin ver es que todo se tenga que explicar en función de Serra, Setién, Catalán, y no el fútbol que es muy raro y soprendente, por eso gusta tanto
                            Veré otro fútbol, pero cuando salía con Setien era el mejor del equipo, el que mas empeño y desborde ponía... Ahora, se le ha ido el gas este verano al chaval.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

                              Veré otro fútbol, pero cuando salía con Setien era el mejor del equipo, el que mas empeño y desborde ponía... Ahora, se le ha ido el gas este verano al chaval.
                              Yo creo que la gran aportación de Setién a mexicanito fue quitarle la frescura y el descaro que tenía y meterlo en la senda del pase de seguridad y el estilasso. Ahora hay que resetearlo para que vuelva a ser el mismo de antes.

                              Conclusión: el chaval debe tener la cabeza hecha un lío sin tener muy claro en Europa qué es lo que está bien hecho y lo que no se debe hacer.


                              Edito: no se me olvida en la rueda de prensa posterior al partido de ida en Rennes, sobre el gol que metió lo que dijo Setién: "pensé que la iba a pasar, pero le dio por tirar". Gracias a que marcó, si no menuda bronca le suelta al chaval por semejante osadía, ¡¡chutar a puerta!!
                              Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 01/09/19, 21:08:34.
                              A Godard, Foskito, Balompédico, EvassioN y a Heliopoldo les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                                Yo creo que la gran aportación de Setién a mexicanito fue quitarle la frescura y el descaro que tenía y meterlo en la senda del pase de seguridad y el estilasso. Ahora hay que resetearlo para que vuelva a ser el mismo de antes.

                                Conclusión: el chaval debe tener la cabeza hecha un lío sin tener muy claro en Europa qué es lo que está bien hecho y lo que no se debe hacer.
                                Totalmente, el ultimo párrafo parece la clave. Cuando en rennes fue el mejor y Setien dijo en el post partido, que bien pero que tenia desajustes de posicion etc... Ya dije, lo va a setienizar y se lo va a cargar. Desde ahí ya solo lo ponía los últimos diez minutos, y aun asi aportaba mucho... Pero se fue apagando poco a poco, tanto que no es ni la mitad de cuando llegó. Raro desde luego.
                                A Balompédico y O'Connell les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X