Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi es que me encantaría verlo dos o tres partidos al menos. Lo que pasa que creo que ahora no es el mejor momento. Ahora es el momento de que los Joaquín, Tello, Fekir, Borja, Canales, Loren o el mismo Juanmi tiren de galones. Demasiada responsabilidad teniendo a tantos delante. Cosa totalmente diferente es lo de Ismael, porque solo está Javi García o Guardado.

    Comentario


    • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
      Cómo se puede descartar a un jugador al que ni siquiera se le dan oportunidades. Debe ser que es muy importante el record de partidos de joaquín para no quitarle ni una ocasión ni de suplente para meter al chico.

      Porque no me parece una bacalada de jugador como para no darle oportunidades. En fin...
      Forma parte del plan c, tal vez. Piensa que el chico se recupera poco a poco del trauma de caer en manos del gurú...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Y al mismo tiempo, se le dan mil oportunidades de Kaptoum.

        Igual que lo de Javi García vs Ismael.

        La especie entrenador desde luego que tiene unas taras mentales importantes.
        no es tan fácil.

        para tomar estas decisiones están los entrenadores pero hay que tener una personalidad fuerte y una trayectoria detrás que te avale.
        llegar a un club nuevo y escabechina, algunos con brazalete de capitán, para eso hay que tenerlos gordos.

        lo teníamos, a ver si traen a otro igual.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          no es tan fácil.

          para tomar estas decisiones están los entrenadores pero hay que tener una personalidad fuerte y una trayectoria detrás que te avale.
          llegar a un club nuevo y escabechina, algunos con brazalete de capitán, para eso hay que tenerlos gordos.

          lo teníamos, a ver si traen a otro igual.
          Joer Notorious, parece que el fútbol termina con Setién.

          Setién tampoco contaba mucho con Lainez y sí con Francis o Kaptoum. Por qué?

          También tuvo a Fabián sentado en detrimento de Narváez. Por qué?

          Todos los entrenadores tienen este tipo de taras mentales, que hacen lo contrario a lo que todo el mundo piensa que es lógico, e incluso se enrocan aun saliéndoles mal, tan solo (aparentemente) por mantenerse en sus trece.

          La gran mayoría de entrenadores, no sé bien por qué, son así de obtusos.
          A YQ1BC, javibetico2 y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Joer Notorious, parece que el fútbol termina con Setién.

            Setién tampoco contaba mucho con Lainez y sí con Francis o Kaptoum. Por qué?

            También tuvo a Fabián sentado en detrimento de Narváez. Por qué?

            Todos los entrenadores tienen este tipo de taras mentales, que hacen lo contrario a lo que todo el mundo piensa que es lógico, e incluso se enrocan aun saliéndoles mal, tan solo (aparentemente) por mantenerse en sus trece.

            La gran mayoría de entrenadores, no sé bien por qué, son así de obtusos.
            porque han sido críados en el fútbol español, porque podrán ser mejores o peores futbolistas pero las taras tácticas (y físicas en el caso de lainez) que traen este tipo de jugadores la estamos viendo en emerson, por ejemplo.

            lo de kaptoum no hay por donde cogerlo y no pienso defender a setién por ponerlo, inexplicable que este futbolista debutara con el primer equipo y que se vayan a atrever a renovarlo, pero la afoto es con serra dándose la manita en la presentación.

            A Al_Capone le gusta esto.

            Comentario


            • La culpa, del corsé de Setién...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Joer Notorious, parece que el fútbol termina con Setién.

                Setién tampoco contaba mucho con Lainez y sí con Francis o Kaptoum. Por qué?

                También tuvo a Fabián sentado en detrimento de Narváez. Por qué?

                Todos los entrenadores tienen este tipo de taras mentales, que hacen lo contrario a lo que todo el mundo piensa que es lógico, e incluso se enrocan aun saliéndoles mal, tan solo (aparentemente) por mantenerse en sus trece.

                La gran mayoría de entrenadores, no sé bien por qué, son así de obtusos.
                Lainez llega en Enero con 18 añitos el Betis jugándose bastante en 3 competiciones, 500 minutos, el doble que Nahuel el superutilizado, ni le digo ya los minutos que lleva esta temporada en el que supuestamente nadie le impedir regatear, ni ir hacía arriba. Por cierto Kaptoum 1000 minutos, y si mi memoria no me falla, que casi con toda seguridad, 360 minutos fueron los regalos de Racing y Dudelange, en una temporada completa.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                  15 de Lainez + 30 del panda + 9 de Guanmi + 5 del pseudoportero. Se dice pronto, la friolera de 60 millones dilapidados a día de hoy, No me gusta mirar al vecino, pero esos 60 kilos en manos de un Monchi...de ilusiones se vive
                  Monchi ha vendido a Ben Yedder por 15 millones más Rony Lopes...de traca

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    porque han sido críados en el fútbol español, porque podrán ser mejores o peores futbolistas pero las taras tácticas (y físicas en el caso de lainez) que traen este tipo de jugadores la estamos viendo en emerson, por ejemplo.

                    lo de kaptoum no hay por donde cogerlo y no pienso defender a setién por ponerlo, inexplicable que este futbolista debutara con el primer equipo y que se vayan a atrever a renovarlo, pero la afoto es con serra dándose la manita en la presentación.
                    Me da lo mismo si es Serra, Catalán o Momparlet. Es un despropósito tener a ese tío en la primera plantilla, es un despropósito que se le renueve y es un despropósito que juegue.

                    Culpables todos y cada uno de los que hayan tenido algo que ver.
                    A Notorious1 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Lainez llega en Enero con 18 añitos el Betis jugándose bastante en 3 competiciones, 500 minutos, el doble que Nahuel el superutilizado, ni le digo ya los minutos que lleva esta temporada en el que supuestamente nadie le impedir regatear, ni ir hacía arriba. Por cierto Kaptoum 1000 minutos, y si mi memoria no me falla, que casi con toda seguridad, 360 minutos fueron los regalos de Racing y Dudelange, en una temporada completa.
                      1000 minutos de Kaptoum son 1000 minutos más de lo que merece jugar.

                      Si Lainez no los merece, que no juegue, pero si Kaptoum no los merece, que los tenga me hace pensar que los entrenadores están locos con esas posturas que toman.

                      Comentario


                      • Es curioso que no se le de ni una posibilidad ni de entrar en convocatoria si quiera, los joaquín,Juanmi,Canales...lo están de lujo por lo que parece.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          1000 minutos de Kaptoum son 1000 minutos más de lo que merece jugar.

                          Si Lainez no los merece, que no juegue, pero si Kaptoum no los merece, que los tenga me hace pensar que los entrenadores están locos con esas posturas que toman.
                          360 minutos para dar descanso a titulares y el resto supongo a final de temporada cuando casi no había en juego, se lesionó Canales y la opción era poner a Javi, que mira que odio a Kaptoum, pero Javi es otro rollo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
                            Es curioso que no se le de ni una posibilidad ni de entrar en convocatoria si quiera, los joaquín,Juanmi,Canales...lo están de lujo por lo que parece.
                            el menor de nuestros problemas es canales, ni que hablar joaquín.
                            sobre todo cuando miras que lo tienen que sustituir alguno del ramillete o tello y laínez.
                            A JmJota, rakemitri y paco1764 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              360 minutos para dar descanso a titulares y el resto supongo a final de temporada cuando casi no había en juego, se lesionó Canales y la opción era poner a Javi, que mira que odio a Kaptoum, pero Javi es otro rollo.
                              Sí, visto así, llevas razón.

                              De hecho, estos dos últimos partidos con Javi García, hasta he echado de menos a Kaptoum. Lo dicho, Guatemala y Guatepeor.

                              Culpa del que confecciona la plantilla más que del que los pone o de los jugadores en sí.

                              Comentario


                              • Yo no voy a defender a Lainez, pero tampoco lo voy a atacar. Tiene 19 años, no 23 o 24 como algunos otros.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X