Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis: Nuevo rico, nuevo tonto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    Dantesco es este hilo y el comentario que lo abre
    Llega a hacer estos fichajes el Edu Macià y lo está beatificando
    No entiendo quitanieves.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

      Hombre, si sale bueno, cierto es que lo disfrutamos 2 años (pero sería como una cesión larga) pero se lo damos ya curtido al Barca rodado y sin apenas plusvalía (no se habla de cifras, eso es cierto. Pero si fueran beneficios altos, los *******s ya lo habrían dicho).

      Pero ojo, que si sale rana, el Barca no palma nada de dinero y nosotros nos lo hemos comido con papas. ¿Quien es el que arriesga en la operación? ¿Ellos o nosotros?

      ​​​
      ​​​​
      Palma 6M€ exactamente lo mismo que nosotros y lo de Palmar es un decir.. tendríamos que vender por 0€ para que perdamos todo.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

        En verdad que dan ganas, pero entonces habría que cerrar esto y se saldrían con la suya. No caigamos en la trampa, con leer lo que merezca la pena y obviar lo absurdo, lo incongruente o lo "dañino", creo que es lo correcto. Venga, vamos parriba. Un saludo.
        Tiene usted toda la razón. Pero uno ya está cansado de ver cómo se discute la continuidad del entrenador a diario (ya no vamos a hablar cuando se pierde). Ahora ya estamos criticando los fichajes. El famoso melón sin calar cuando es joven o que vienen a jubilarse o cuando son mayores. Y ahora se critica también que se está gastando mucho dinero en "jóvenes promesas" que no han demostrado nada. Entre la biriprensa, los troll y algún que otro "betico" que se deja llevar cansa demasiado pero le haré caso e intentaré apártame de los post tóxicos un tiempo. Muchas gracias y un saludo.


        Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

        Comentario


        • #94
          Cuánto secretario técnico hay por aquí suelto. Lo que se está perdiendo el Betis con algunos integrantes de éste foro. Algunos ya vaticinan hasta el rendimiento de futbolistas que no han visto en su vida.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

            Palma 6M€ exactamente lo mismo que nosotros y lo de Palmar es un decir.. tendríamos que vender por 0€ para que perdamos todo.
            Si, perdona. Palma 6kilos, ídem que nosotros, que me he equivocado. Lo que vengo a referirme es que, para ellos, 6 kilos es nada comparado con nuestro presupuesto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Si sale rana ellos pierden 6 millones.
              El que arriesga en la operación es el Barcelona, que paga 6 millones por un jugador que quizás jamás tengan en su plantilla.
              Si, si, que me había equivocado en lo de Palmar dinero. La operación es 50% compartida, y ellos también se gastan 6 kilos.
              Lo que quería decir es que para su presupuesto, 6 millones es poca cosa comparado con el nuestro. Y nosotros le servimos de club para aprendizaje a un chaval sin apenas nivel competitivo en la élite, pagando 6 kilos y sin un beneficio superlativo si el chaval sale un pepino (al menos hasta donde se ha publicado).

              Me gustan más las operaciones como la de Lainez en las que, asumiendo el riesgo de traer perlas de ligas menos competitivas, si rompe, el beneficio es mucho mayor para nosotros.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                Si, si, que me había equivocado en lo de Palmar dinero. La operación es 50% compartida, y ellos también se gastan 6 kilos.
                Lo que quería decir es que para su presupuesto, 6 millones es poca cosa comparado con el nuestro. Y nosotros le servimos de club para aprendizaje a un chaval sin apenas nivel competitivo en la élite, pagando 6 kilos y sin un beneficio superlativo si el chaval sale un pepino (al menos hasta donde se ha publicado).

                Me gustan más las operaciones como la de Lainez en las que, asumiendo el riesgo de traer perlas de ligas menos competitivas, si rompe, el beneficio es mucho mayor para nosotros.
                Si el chaval sale un pepino tenemos el 50% de un posible traspaso.
                Si se vende por 80 millones, ganamos 40.

                Comentario


                • #98
                  Chocolateeeeee!

                  Respuesta acorde con el post.

                  Comentario


                  • #99


                    Poco más o menos.

                    Comentario


                    • No entiendo por qué se cataloga ya como mal fichaje a Emerson sin ni siquiera ver como juega ni esperar a ver qué rendimiento deportivo y económico da.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Si el chaval sale un pepino tenemos el 50% de un posible traspaso.
                        Si se vende por 80 millones, ganamos 40.
                        Hombre, si el chaval sale como el nuevo Cafu, no lo va a vender el Barca. Paga 6 kilos y pa ellos. A eso me refería con no poder aprovechar una revalorización.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Patt Ver Mensaje
                          No se la intencion que hay con este post, pero positiva y la de remar hacía delante seguro que no. Si se ficha gente joven con proyección mal porque son melones sin calar, si se ficha a jugadores contrastados mal porque o esta acabado o es cojo.

                          ​​​​​​Lo de que aun no ha llegado un 9, simplemente criticar por criticar.

                          Hagase mirar la visión tan negativa que tiene de las cosas porque eso no tiene que server sano.
                          Si se ficha gente joven no te gastes lo que vale una estrella. Lo del 9 no es criticar por criticar, es una realidad como un templo. Gracias por preocuparte por mi salud. Pierdo un poquito cada vez que perdemos pero se pasa rápido con la costumbre

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                            Post chorra., con mala baba y ganas de enredar.
                            El tiempo dará o quitará razones. Cosas peores me dijeron cuando critiqué el fichaje del paquete de Camarasa que costó 7'5 kilos por el 80% + cesión de Alegría cuando no teníamos un duro. Pabernos matao.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                              Y si a Lainez se lo lleva el Ajax, se abriría un post diciendo que los tontos de siempre a los que se le escapa una perla del fútbol mexicano titular en el equipo más grande de Mexico..... esto está muy visto ya en el foro.
                              Si el Ajax pone 16 kilos por el 80% como creo que ha sido pensaría que es una oferta fuera de mercado. El único mexicano que vale eso o más es Hirving Lozano. El resto no.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                                Cuánto secretario técnico hay por aquí suelto. Lo que se está perdiendo el Betis con algunos integrantes de éste foro. Algunos ya vaticinan hasta el rendimiento de futbolistas que no han visto en su vida.
                                No hace falta haberlos visto para saber que son dos burradas de fichajes. Dani Alves le costó al Sevilla 500.000. Con la misma edad. Este 6 kilos por el 50%. ¿No ves nada raro?

                                Y ya si te digo que Dani Alves se pegó en el Sevilla dos años que parecía que no había visto un balón en su vida hasta que lo hicieron futbolista....

                                Con los 22 kilos del costecde ost dos jugadores hay cientos de jugadores que te rinden de ya para ahora mismo, que es lonque necesita el Betis.

                                El tiempo me volverá a dar la razón, aunque espero que no sea así.

                                Y edito: Lo de Lainez, pues me fio de la opinion del periodista deportivo mexicano Rodrigo Vazquez, amigo personal mio. Dice que es un proyecto de jugador al que le queda mucho y que no era titular en el America. Que le faltaba rodaje y que habia que verlo en España y un club como el Betis que exige rendimiento inmediato. Y sobre todo que el precio era una burrada. Me fio de sus palabras
                                Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 27/01/19, 20:26:40.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X