Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis: Nuevo rico, nuevo tonto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
    No hay por dónde cogerlo: Estos "Nostradamus o brujos Lola" ya nos vaticinaron que.....como era: Ya.....Sidney un borracho, Canales un cojo, Joaquin un acabao, Mandi un blandi, Pau un calvo, Joel un Sara.......así por encima. ¿No os da grima que en ná podáis quedar en ridículo y retrataos? Sin acritud.
    No te equivoques. Yo era de los muy pocos aquí que dije que Sidnei era un bicho y acabaría siendo titular a nada que rindiera a su nivel

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
      Por favor cierren el post, este tío es palangana, tiene un historial...
      Dígame, estoy a la espera

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
        Este post de que trata, de imaginar el futuro pero siempre desde un prisma negativo? Por no hablar de la falta de respeto con la que hablas, vamos a criticar lo que esté demostrado o sucediendo, digo yo.
        Lo que está sucediendo es que estando en uno de los años más ilusionantes de la historia nos hemos gastado un pastizal que no sabía que teníamos en dos chavales que no van a ser titulares.

        Y mientras esto ocurre, tenemos dos delanteros reguleros, el tercero que era Sanabria en el Genoa y aquí no terminatde venir un 9

        Comentario


        • #79
          Hasta aquí... voy a dejar mi opinión y después me borro la aplicación y no entro más.
          Estoy cansando ya, cuando se pierde no hay quien entre en el foro pero ya estamos llegando a un punto en el que aún no se ha llegado a jugar y son todo críticas al entrenador, críticas a los fichajes sin verlos, si se ficha gente joven somos nuevos tontos, si se ficha a gente vieja mejor ni te cuento. No se cuanto post hay echando ****** al entrenador pidiendo su cese por cabezonerias, pero aquí manda los números y son los mejores en años incluso es el entrenador con mejor promedio de victorias pero eso será gracias a los jugadores... los mismos jugadores que se decía que Pau era andersen, carvalho un tronco, Junior no valía ni para el B, Fabián igual, etc...
          Es un foro de opinión pero todo va casi para lo mismo. Después de tantos años yo cierro y mejor salir de aquí como otros ya hicieron. Un saludo y suerte.


          Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
          A Tryphon Ivanov, , , , y a les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
            El palangana éste abre el post y se va a ver a su equipo. En cuanto acabe el partido se pasará por aquí y veremos su estado de ánimo en función del resultado.
            Me quedo pasmado con el nivel de crítica de esta afición. Si no estoy de acuerdo con todo lo que se haga en el club, es que soy palangana. Bravo. Te van a dar el Pullitzer

            Comentario


            • #81
              No se la intencion que hay con este post, pero positiva y la de remar hacía delante seguro que no. Si se ficha gente joven con proyección mal porque son melones sin calar, si se ficha a jugadores contrastados mal porque o esta acabado o es cojo.

              ​​​​​​Lo de que aun no ha llegado un 9, simplemente criticar por criticar.

              Hagase mirar la visión tan negativa que tiene de las cosas porque eso no tiene que server sano.

              Comentario


              • #82
                El post es pa quedarse cuanto menos, con la mosca detrás de la oreja:

                - Título faltón y gratuito.
                - El precio de Láinez inflado.
                - Tergiversando diciendo que hemos fichado a un suplente del América cuando eso no es cierto.
                - El creador upeando el post a cada momento: cuando ya la gente ha dejado de hablar y el post cae abajo enseguida viene a citar un mensaje random para volver a subirlo...

                No se rick...

                Comentario


                • #83
                  Y si a Lainez se lo lleva el Ajax, se abriría un post diciendo que los tontos de siempre a los que se le escapa una perla del fútbol mexicano titular en el equipo más grande de Mexico..... esto está muy visto ya en el foro.

                  Comentario


                  • #84
                    Este post tiene un aroma a loperismo rancio, a Alejandro Delmás. Dónde estabai uztede en el 92, naide daba un duro por nozotro.

                    Comentario


                    • #85
                      Post chorra., con mala baba y ganas de enredar.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                        Hombre, si sale bueno, cierto es que lo disfrutamos 2 años (pero sería como una cesión larga) pero se lo damos ya curtido al Barca rodado y sin apenas plusvalía (no se habla de cifras, eso es cierto. Pero si fueran beneficios altos, los *******s ya lo habrían dicho).

                        Pero ojo, que si sale rana, el Barca no palma nada de dinero y nosotros nos lo hemos comido con papas. ¿Quien es el que arriesga en la operación? ¿Ellos o nosotros?

                        ​​​
                        ​​​​
                        Si sale rana ellos pierden 6 millones.
                        El que arriesga en la operación es el Barcelona, que paga 6 millones por un jugador que quizás jamás tengan en su plantilla.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por rammsteinraul Ver Mensaje
                          Hasta aquí... voy a dejar mi opinión y después me borro la aplicación y no entro más.
                          Estoy cansando ya, cuando se pierde no hay quien entre en el foro pero ya estamos llegando a un punto en el que aún no se ha llegado a jugar y son todo críticas al entrenador, críticas a los fichajes sin verlos, si se ficha gente joven somos nuevos tontos, si se ficha a gente vieja mejor ni te cuento. No se cuanto post hay echando ****** al entrenador pidiendo su cese por cabezonerias, pero aquí manda los números y son los mejores en años incluso es el entrenador con mejor promedio de victorias pero eso será gracias a los jugadores... los mismos jugadores que se decía que Pau era andersen, carvalho un tronco, Junior no valía ni para el B, Fabián igual, etc...
                          Es un foro de opinión pero todo va casi para lo mismo. Después de tantos años yo cierro y mejor salir de aquí como otros ya hicieron. Un saludo y suerte.


                          Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
                          En verdad que dan ganas, pero entonces habría que cerrar esto y se saldrían con la suya. No caigamos en la trampa, con leer lo que merezca la pena y obviar lo absurdo, lo incongruente o lo "dañino", creo que es lo correcto. Venga, vamos parriba. Un saludo.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                            En verdad que dan ganas, pero entonces habría que cerrar esto y se saldrían con la suya. No caigamos en la trampa, con leer lo que merezca la pena y obviar lo absurdo, lo incongruente o lo "dañino", creo que es lo correcto. Venga, vamos parriba. Un saludo.
                            Lo que habría que arreglar es lo del tema de ignorados. Se iba a respirar un ambiente de tranquilidad importante.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Si sale rana ellos pierden 6 millones.
                              El que arriesga en la operación es el Barcelona, que paga 6 millones por un jugador que quizás jamás tengan en su plantilla.
                              Para nosotros esos 6 millones son mucho más valiosos que para ellos. En Barcelona se pueden permitir apostar 6 kilos y poder perderlos, con el beneficio de foguear en la Liga dos añitos a un chaval que prácticamente no ha competido en la élite. Y los fallos de su aprendizaje nos lo comemos nosotros para luego verlo marchar en caso de salir bueno con, parece, escaso rendimiento económico.

                              Confío mucho en Serrá, pero esta operación me ofrece muchísimas lagunas. A lo mejor hay datos que desconozco, pero de primeras no me gusta.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                                Para nosotros esos 6 millones son mucho más valiosos que para ellos. En Barcelona se pueden permitir apostar 6 kilos y poder perderlos, con el beneficio de foguear en la Liga dos añitos a un chaval que prácticamente no ha competido en la élite. Y los fallos de su aprendizaje nos lo comemos nosotros para luego verlo marchar en caso de salir bueno con, parece, escaso rendimiento económico.

                                Confío mucho en Serrá, pero esta operación me ofrece muchísimas lagunas. A lo mejor hay datos que desconozco, pero de primeras no me gusta.
                                Para un equipo de 100-130 kilos de presupuesto (que con las ventas del año que viene se puede poner en casi 200) como somos nosotros ahora, 6 kilos tampoco son nada.
                                ​​​​​Vamos a vender a un descarte nuestro como Camarasa por 15-20 millones.
                                Ya no es necesario continuar con la idea de equipo pobre que necesita cada milloncito para sobrevivir. Ya afortunadamente no somos eso.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/01/19, 13:19:06.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X