Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis: Nuevo rico, nuevo tonto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

Ojalá me equivoque. Lo llevo diciendo desde el minuto 1. Pero se ve a leguas lo que va a pasar.
    Sí, sí. Aquí la bola de cristal solo vale cuando la utilizo yo. A los demás no les funciona.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Sí, sí. Aquí la bola de cristal solo vale cuando la utilizo yo. A los demás no les funciona.
      Y después, ''me alegro de que me calle la boca''

Un win - win de manual

Se más que nadie y encima cuando la cag0, también. Viva yo y mis dotes ojeadoras
      A Julito y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Guarda el post. Dentro de 1, 2, 3 temporadas me lo sacas. Pediré perdón casa a casa. Mientras eso pasa, durante todo este tiempo seguiré expresando mi opinión. Y pensado que en este caso, a día de hoy, pues algo de razón tengo. Porque 5 meses después aquí nadie sabe muy bien en qué ha servido dilapidar más de 20 millones de euros en dos jugadores que no aportan ni para ir convocados. Si estos fichajes no crean dudas, pues que baje Baal y lo vea.

Y si tengo que expresar mi opinión contra corriente de la mayoría lo haré, que para eso está este foro.

Y si tengo a @Quitanieves en contra, pues entonces ya pensaré que algo de razón tendré cuando le duele lo que digo. Y de paso, me río con sus comentarios. Win to win de libro.
        Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 28/05/19, 15:22:30.

Comentario

Guarda el post. Dentro de 1, 2, 3 temporadas me lo sacas. Pediré perdón casa a casa. Mientras eso pasa, durante todo este tiempo seguiré expresando mi opinión. Y si es contra corriente de la mayoría, la seguiré expresando que para eso está este foro.

Y si tengo a @Quitanieves en contra, pues entonces ya pensaré que algo de razón tendré cuando le duele lo que digo. Y de paso, me río con sus comentarios. Win to win de libro.
          Hazme la mención bien al menos, ojeador.

Comentario

Guarda el post. Dentro de 1, 2, 3 temporadas me lo sacas. Pediré perdón casa a casa. Mientras eso pasa, durante todo este tiempo seguiré expresando mi opinión. Y si es contra corriente de la mayoría, la seguiré expresando que para eso está este foro.

Estamos en lo de siempre, una cosa es expresar una opinión y otra diferente sentar cátedra. Y la forma de expresarla. Y el menosprecio a los demás. Y los argumentos.

Lo dicho, en 1, 2 o 3 temporadas ya veremos qué pasa. Esperemos por el bien del club que te equivoques. Un saludo hasta entonces.
            A quitanieves96 le gusta esto.

Comentario

• Opino de que, quién ha escrito ésto ????

Comentario

Hemos pasado de realizar los mejores fichajes de nuestra historia el pasado verano: Canales, Pau, Inui, Sidnei, Lo Celso, William Carvalho y Joel Robles, fichajes gratis la mayoría o a muy poco dinero para lo que pueden costar, a gastarnos este mercado de invierno 16 millones por un mexicano por calar que no era titular en su equipo y que tampoco va a ser titular en este Betis esta temporada (me atrevo aadecir que la que viene tampoco) y otros 6 kilos en un lateral derecho que tampoco va a ser titular y que lo vamos a formar para que luego el Barsa se lo lleve. Pagando lo mismo que el Barsa, nosotros lo tenemos dos años, ellos toda su carrera (por esos 6 más plusvalía, que a lo sumo será un par de kilos). Mientras eso pasa, si pasa en el mejor de los casos (que rinda), nos comeremos sus fallos y errores como lateral. Y en el peor de los casos nos lo comemos con papas a un precio de crack. Ese dinero de tasación, 12 kilos, no los vale ni Dani Alves que es el titular de Brasil.

¿Entendéis estas operaciones? ¿Somos el nuevo rico y no sabemos en qué gastar el dinero? ¿Nos han timado? ¿Interesa fichar así para pillar comisiones? ¿Soy yo el único indignado con todo esto? Con los 22 kilos gastados te traes este verano un jugadorazo y no dos niños como los que podemos tener en el filial.

Que alguien me lo explique, porque estamos devaluando nuestra plantilla y dilapidando nuestro patrimonio. Es grotesco.
                Bueno esa es tu opinión,Vidacivic,Jarni,Finidi,Alfonso y no sigo mas,estos o algunos ganaron algo aquí y los del 77,hombres no nombres.

Comentario

• Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                  Bueno esa es tu opinión,Vidacivic,Jarni,Finidi,Alfonso y no sigo mas,estos o algunos ganaron algo aquí y los del 77,hombres no nombres.
                  Los que mencionas se ficharon a lo largo de tres temporadas, compañero, la que va de la 94/95 a la 96/97. Si en tres años fichamos igual de bien que el pasado verano nos metemos en Champions cada año con Madrid, Barsa y Atlético.

Habrá que ver cómo se mueven esta temporada Serra y cía

Comentario

• Son apuestas de futuro.
                    Como toda apuesta tiene su riesgo pero tambien puede dar mucha rentabilidad.
                    Si no fueran apuestas estarian en un top como Madrid o Liverpool.
                    El post me parece precipitado. A ver que pasa este año.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X