Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La bomba del Betis es Jesé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

    Esto tendrá validez si viene un delantero de bandera, pero lo que suena es mas un chiste que otra cosa, Lucas Pérez, Alario y Smaili alguien cree que mejoran el nivel de Sanabria o S. León?, por otro lado, la operación Reggaetón no se como tomarla bien, porque por un lado, nos traemos a un tio que tiene la cabeza fundida con los problemas en el vestuario que esto puede ocasionar, tener que dar minutos a un jugador que viene de estar todo un año parado y que juega exactamente en la misma posición que Lainez entre otros, que encima si juega y cuaja se va en 6 meses sin opción a compra, no entiendo la operación la imagen y el sentido a esta operación la mire por donde la mire Jesé ahora mismo gratis sale caro, y peor aún es no guardarse una opción de compra no por mas de 7 kilos ya que un jugador que costó 25 kilos y que desde que aterrizó en París es una ruina andante no puede valer por ejemplo 20 veces mas que S. León o la extraña operación de Sanabria, llamadme loco pero despues de las super operaciones de Don Lorenzo, Cracks a coste 0, creo que se le ha ido la cabeza con Lainez 14 kilos por un niño de 18 años, cesión gratuita de Sanabria y según comentan vender a S. León por 1-2 kilos, para cerrar a Jesé y lo que suena que me tomé a risa lo de Adrian, pero visto lo visto lo mismo lo vemos aterrizando en el aeropuerto, yo de esta palmo de un infarto, que infierno de mercado, espero tener que morderme la boca pero es que telita con el tema.
    Yo esperaría antes de hacer castillos en el aire en los que por cierto parece que todo se haría mal. Vamos a bajarla al suelo, en un par de días podrás hacerlos con certeza.
    A colpatric y betyweno les gusta esto.

    Comentario


    • Cómo estaré con este tema que incluso he soñado que venía y se liaba parda porque el boicot que le hicieron a Zozulya en el Rayo se quedaba en pañales con la que habíamos liado. La gente en redes sociales le decía de todo y los aficionados que fueron al aeropuerto a recibirlo, Jesé se acercaba a ellos y ellos no le querían dar la mano y le quitaban la cara.
      Y yo pensaba "Betis, qué te han hecho... Con lo tranquilos que estábamos"
      ​​​​​​
      Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 29/01/19, 09:27:03.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • En el hipotético caso de resurrección deportiva de Jesé ni tenemos opción de compra ni ná de ná???

        Si ésto es así lo único que me cuadra es que el PSG nos pague por la cesión.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje

          Si lo tuviese claro lo diría si Marcio no crees.
          Di Marzio tiene redactores que publican noticias, si entras en su twitter de vez en cuando aparece un fulano publicando una..
          A betyweno le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Di Marzio tiene redactores que publican noticias, si entras en su twitter de vez en cuando aparece un fulano publicando una..
            Si es así, que venga uno mejor.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

              Me jugaría el cuello a que este fichaje no lo ha pedido Setien,otra cosa es que la secretaria tecnica se lo propusiera y visto las otras opciones que le planteaban dijera que si.

              Pero si ni siquiera se lo propone Serra este no viene,asi que mejor no hacerse pajjas mentales y al cesar lo que es del cesar
              A determinados foreros le cuesta asumir que el club es una piña donde los fichajes se hacen conjuntamente en la comisión deportiva, estando todos de acuerdo en la decisiones que se toman para bien o para mal.
              A colpatric y Axioma les gusta esto.

              Comentario


              • De verdad que no entiendo el problema con Jesé si viene otro delantero. Que no es ilusionarte estamos de acuerdo pero tampoco es una locura traerlo como apuesta de fondo de armario si su precio es casi regalado.
                el entrenador lo conoce y está de acuerdo, no pagamos excepto una cantidad ínfima de su ficha, si sale mal de vuelta y si sale bien pues has tenido un buen jugador muy barato.
                A colpatric le gusta esto.

                Comentario


                • Lo que le faltaba a la cuidad de Sevilla es un tío como Jesé en Primavera. Vaya Feria nos espera.

                  Y a Jerez, Córdoba, Sanlúcar...
                  A Gattuso8 y Made In Real Betis les gusta esto.

                  Comentario


                  • En una entrevista que le hicieron hace poco los de AS se le veía más maduro y cuerdo. Incluso dijo que Tuchel lo ponía como un ejemplo de superación para el resto de sus compañeros. No veo mal su llegada, jugara poco y más vale que aproveche los minutos que le den, puede ser su última oportunidad para reivindicarse.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                      En el hipotético caso de resurrección deportiva de Jesé ni tenemos opción de compra ni ná de ná???

                      Si ésto es así lo único que me cuadra es que el PSG nos pague por la cesión.
                      El PSG paga casi el 100% del sueldo de jese que tiene que ser una pasta simple y llanamente, no tenemos opción de compra.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                        De verdad que no entiendo el problema con Jesé si viene otro delantero. Que no es ilusionarte estamos de acuerdo pero tampoco es una locura traerlo como apuesta de fondo de armario si su precio es casi regalado.
                        el entrenador lo conoce y está de acuerdo, no pagamos excepto una cantidad ínfima de su ficha, si sale mal de vuelta y si sale bien pues has tenido un buen jugador muy barato.
                        En el hipotético caso de resurrección de jese no hay opción de compra y para hacer futbolista a este prefiero hacer a Laínez que es nuestro

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                          El PSG paga casi el 100% del sueldo de jese que tiene que ser una pasta simple y llanamente, no tenemos opción de compra.
                          Entonces es una venganza por el "robo" de Lo Celso

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                            Entonces es una venganza por el "robo" de Lo Celso
                            Yo pienso que en la venta de lo celso habría alguna cláusula de cesión sin opción a compra de algún jugador si no es así no hay por donde coger la operacion

                            Comentario


                            • Yo lo que veo es que se les va el mercado, no viene nadie y se está improvisando, este llega gratis y se intentará por otro fichaje del estilo, jugador venido a menos para ver si se recupera pero algo más caro
                              A ceskibetis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Lo de la opción de compra es una vaina.
                                cobrando lo que cobra 5M netos, tendría que rebajarselo a la tercera o cuarta parte para jugar en el Betis.
                                Si sale todo bien o muy bien el PSG imagino que no pondría muchas trabas a un traspaso, visto el rendimiento calamitoso que dió en la ciudad de la luz.
                                Supongo que sí va todo como la seda y Jesé se sale de la pelleja aquí, presionaría para quedarse aún palmando manteca(si es verdad que ha madurado)
                                Porque fuimos los que confiamos en el cuando nadie daba un duro(literal) y porque con nosotros habría recuperado el nivel y tendría todo los condicionantes para rendir.
                                Editado por última vez por Axioma; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/71833-axioma en 29/01/19, 10:43:39.
                                A Séneca y betyweno les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X