Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La bomba del Betis es Jesé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya no es lo de jese, es que es jese o nadie y además Emerson que si que tiene buena pinta pero con condiciones contractuales muy perjudiciales para el Betis.

    Comentario


    • Ya que se confirma, todo mi apoyo al jugador y, al igual que al resto, máxima exigencia.
      Editado por última vez por limbo23; https://www.betisweb.com/foro/member/32112-limbo23 en 29/01/19, 11:13:03.
      A Dobrovolski y pueblo verdiblanco les gusta esto.

      Comentario


      • Se va a poner la camiseta del glorioso, a tope con Jesé!

        Comentario


        • Pues a tope con el, ojalá se salga con la verdiblanca

          Comentario


          • Pues suerte al chaval. Imagino que Serra habrá tenido una buena charleta con él. Creo que viene a un entorno adecuado para empezar a reconducirse en esto del fútbol.
            A pueblo verdiblanco, rakemitri y Séneca les gusta esto.

            Comentario


            • Jessé es una máquina, todos lo sabemos. Si él quiere puede triunfar donde y cuando quiera, pero debe querer. ¿Riesgos?...casi todo su salario lo pone el PSG y no hay opción de compra. ¿Que se sale?, se negocia permanencia. Él debe querer y eso lo demostrará o no en el campo.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Si rinde a muerte con él.
                A Dobrovolski y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Espero que no venga en plan chulo, sólo espero eso.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                    [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/pbs.twimg.com\/media\/DyBsq7PXQAArr42.jpg:"**[/IMG2]
                    O se va al Valencia, o no se ha enterado de que tenía que poner la imagen de una palmera, no de un murciélago

                    Comentario


                    • Como se vaya al Valencia vaya cara de ¿tontos?, ¿felicidad? se nos va a quedar

                      Comentario


                      • Batman vive en Gotham. Gotham tiene 4 consonantes. Sevilla tiene 4 consonantes. El que no quiera entenderlo es porque no quiere.
                        A Andry, Steppenwolf y a otros 14 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Si se va al Valencia como decís.. se llegara a decir.. fíjate es un crack y mil historias.

                          Es que lo estoy viendo
                          A Axioma y Chronic les gusta esto.

                          Comentario


                          • Anodadado me hallo.

                            Comentario


                            • Ricardo Oliveira también se pasó la parada del avión y en vez de Sevilla se bajó en Valencia.

                              A DjTabi y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Pues lo mismo es que ayer vió Batman, a saber.
                                Yo creo que va a venir motivado, pero... ¿En forma? Esa es mi duda

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X