Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La bomba del Betis es Jesé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo abro el paraguas... este fichaje no me hace mucho chiste pero tampoco me disgusta. Me explico, viene en un momento en el que parece que a vuelto a asentar la cabeza y este vestuario, comperos y cuerpo tecnico le puede venir de maravillas. Tenemos la suerte de tener una plantilla con gente con la cabeza bien amueblada bajo mi punto de vista, en lo animico y ala hora de centrarce le puede venir muy bien estar rodeado de gente como guardado, juaquin, bartra o mandi. Y en el cuerpo tecnico A. Alvarez le puede venir como anillo al dedo para volver a conseguir ese fisico y esa potencia como jugador que apuntaba hace años. Lo unico que le tengo más asco es el nivel mediatico que tiene fuera del campo. En su vida peraonal. Este fichaje más el del delantero si se hace me da que pensar que es para cambiar el esquema cuando sea necesario y empezar a jugar con bandas y un punta. Lo dicho si viene lo apoyare desde el primer dia como a cualquier jugador de la plantilla, aunque algunos me saquen de mis casillas

    Sent from my SM-G965F using Betisweb mobile app

    Comentario


    • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

      Danielinho, seamos sinceros.. se esta diciendo lo unico que se puede decir.. no hay forma de hablar mucho mas positivo..
      Si ya. Pero depende de él sólo dar el zasca a la gente. Y tiene calidad de sobra. Quien no podrá dar ningún zasca es un jugador que sea un bulto y él desde luego no lo es.
      A Dani25 le gusta esto.

      Comentario


      • En serio alguien duda de que va a venir otro delantero en caso de que llegue Jesé?
        Muy muy mal lo tienen que hacer Jesé y Lainez para no mejorar a Inui y Boudebouz.

        Comentario


        • es que para traer a jese me hubiese quedado con inui. Na mas hay q ver a jese el dia q debuta con las palmas, estaba asfixiao que no podia, pues imaginarse como estara ahora despues de mas de dos años q prácticamente no juega...
          A dondeestatimimi le gusta esto.

          Comentario


          • Necesitamos rendimiento inmediato y no creo que Jesé sea la mejor opción para ello.Como dije más arriba,me queda un hilillo de esperanza en que me calle la boca.

            Comentario


            • Jese es petición expresa de Quique setien, en las palmas ya lo pidió y ahora lo ha vuelto a pedir

              Comentario


              • Originalmente publicado por Isgola Ver Mensaje
                Yo abro el paraguas... este fichaje no me hace mucho chiste pero tampoco me disgusta. Me explico, viene en un momento en el que parece que a vuelto a asentar la cabeza y este vestuario, comperos y cuerpo tecnico le puede venir de maravillas. Tenemos la suerte de tener una plantilla con gente con la cabeza bien amueblada bajo mi punto de vista, en lo animico y ala hora de centrarce le puede venir muy bien estar rodeado de gente como guardado, juaquin, bartra o mandi. Y en el cuerpo tecnico A. Alvarez le puede venir como anillo al dedo para volver a conseguir ese fisico y esa potencia como jugador que apuntaba hace años. Lo unico que le tengo más asco es el nivel mediatico que tiene fuera del campo. En su vida peraonal. Este fichaje más el del delantero si se hace me da que pensar que es para cambiar el esquema cuando sea necesario y empezar a jugar con bandas y un punta. Lo dicho si viene lo apoyare desde el primer dia como a cualquier jugador de la plantilla, aunque algunos me saquen de mis casillas

                Sent from my SM-G965F using Betisweb mobile app
                No es usted el único que piensa así no se asuste a dar su opinión , Faltaría más, cuando den las condiciones del préstamo entenderemos el porque de este fichaje que ahora mismo genera tantas dudas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Di Marzio acierta de vez en cuando?, parece que conoces poco la información que da.
                  Si lo tuviese claro lo diría si Marcio no crees.

                  Comentario


                  • Lo que esta claro es que si viene para 5 meses, no vendrá a tocarse los eggs.
                    a mi no me estorba. Lo que me falta es un 9, y uno que centre al área.

                    Comentario


                    • Otra manera de pensarlo puede ser que como parece la gran mayoría de la operación la paga PSG para subir el nivel de su inversión en el jugador y nosotros liberamos masa salarial con la salida de Leon. Eso da más pasta en sueldo para el 9

                      Comentario


                      • Sasstamente compañero.

                        Comentario


                        • Ojala se haga, me gusta este jugador.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                            ¿Se ha dicho ya en el hilo que Setién es 100% responsable de este fichaje? Especialmente si sale mal.
                            Me jugaría el cuello a que este fichaje no lo ha pedido Setien,otra cosa es que la secretaria tecnica se lo propusiera y visto las otras opciones que le planteaban dijera que si.

                            Pero si ni siquiera se lo propone Serra este no viene,asi que mejor no hacerse pajjas mentales y al cesar lo que es del cesar

                            A Séneca y Chirola_Romero les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                              Me jugaría el cuello a que este fichaje no lo ha pedido Setien,otra cosa es que la secretaria tecnica se lo propusiera y visto las otras opciones que le planteaban dijera que si.

                              Pero si ni siquiera se lo propone Serra este no viene,asi que mejor no hacerse pajjas mentales y al cesar lo que es del cesar
                              Lo tuvo en Las Palmas y ahora lo va a tener en el Betis, demasiada casualidad, no? aparte, que tampoco pasa nada si es peticion de Setien, es mas, seria lo mas logico y sensato, que los fichajes lleguen con todas las partes implicadas deacuerdo.
                              Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 29/01/19, 08:43:21.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                                Otra manera de pensarlo puede ser que como parece la gran mayoría de la operación la paga PSG para subir el nivel de su inversión en el jugador y nosotros liberamos masa salarial con la salida de Leon. Eso da más pasta en sueldo para el 9
                                Esto tendrá validez si viene un delantero de bandera, pero lo que suena es mas un chiste que otra cosa, Lucas Pérez, Alario y Smaili alguien cree que mejoran el nivel de Sanabria o S. León?, por otro lado, la operación Reggaetón no se como tomarla bien, porque por un lado, nos traemos a un tio que tiene la cabeza fundida con los problemas en el vestuario que esto puede ocasionar, tener que dar minutos a un jugador que viene de estar todo un año parado y que juega exactamente en la misma posición que Lainez entre otros, que encima si juega y cuaja se va en 6 meses sin opción a compra, no entiendo la operación la imagen y el sentido a esta operación la mire por donde la mire Jesé ahora mismo gratis sale caro, y peor aún es no guardarse una opción de compra no por mas de 7 kilos ya que un jugador que costó 25 kilos y que desde que aterrizó en París es una ruina andante no puede valer por ejemplo 20 veces mas que S. León o la extraña operación de Sanabria, llamadme loco pero despues de las super operaciones de Don Lorenzo, Cracks a coste 0, creo que se le ha ido la cabeza con Lainez 14 kilos por un niño de 18 años, cesión gratuita de Sanabria y según comentan vender a S. León por 1-2 kilos, para cerrar a Jesé y lo que suena que me tomé a risa lo de Adrian, pero visto lo visto lo mismo lo vemos aterrizando en el aeropuerto, yo de esta palmo de un infarto, que infierno de mercado, espero tener que morderme la boca pero es que telita con el tema.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X