Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La bomba del Betis es Jesé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Es ya 31 de Enero? y ahora? ya?
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      La bomba del invierno pasado fue Bartra, la del verano digamos que fue Lo Celso y ahora va el Marca y te dice que la de este invierno es... Jesé.

      Y se pensarán de verdad que sería un buen refuerzo y todo.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
        He leído que se ha puesto en forma contratando un preparador físico.
        Entre 7-8 kilos ha perdido el amigo.
        No sé si será cierto.
        Desde luego, el que no se consuela, es porque no quiere

        Comentario


        • #64
          Este jugador es una cabra loca y ademas lleva tiempo sin competir. Como esto sea una petición expresa de Enrique es para echarse a llorar.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            Si traer dos jugadores de banda como Jesé y Lainez nos hace dejar de jugar con la mentira de esquema que estamos jugando y volver al 4-3-3 o al 4-2-3-1 por mi vale, vamos si hay cambio de esquema como si traen a xisco, Jorge wagner o al tati Maldonado
            Es una mentira de sistema si los laterales son Barragan y Francis. Con dos buenos laterales cambiaría la cosa. Pero estoy contigo, juzgar con este sistema y dos laterales que lo único que hacen es echarla patrás es pa na
            A YQ1BC le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              El Jesé que demostró un físico envidiable y una calidad exquisita desapareció tras su lesión, agravado por los problemas con su ex (niño mediante) y todo lo que le rodea, que mentalmente lo descentra del fútbol

              Eso sí, si se centrara y estuviera a tono físicamente... El problema es que nadie le espera ya... Pero y si aquí sí y la rompemos... Y si es lo que pretenden y Setién lo consigue? Casi imposible... pero y si...
              Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 27/01/19, 20:24:14.
              A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Cabeza frita, sin competir, dos cesiones de bacalá autentica y una rodilla con una ligamentoplastia y una artritis séptica de antecedentes.

                Y una ficha que habría que verla.

                Más vale que sea un rumor de su representante que lo está moviendo. Sería nefasto.
                A ReskN le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  El puesto urgente a cubrir es el del banquillo.

                  Comentario


                  • #69
                    Con el menda que tenemos en el banquillo ya puede llegar MBappé que se muere del asco.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
                      He leído que se ha puesto en forma contratando un preparador físico.
                      Entre 7-8 kilos ha perdido el amigo.
                      No sé si será cierto.
                      En caso de ser verdad que venga tiene que estar bien físicamente y centrado en el fútbol. De verdad que ya casi nadie le espera pero bufff a mi mi encantaba y en parte me haria ilusión que volviera a ser un gran jugador con nosotros
                      Pero claro, sale en este momento y normal que nadie lo quiera aquí

                      Comentario


                      • #71
                        Esperemos que no sea cierto.

                        Comentario


                        • #72
                          Madre mía...

                          Comentario


                          • #73
                            Ahora es cuando va a estar animado esto.

                            Los descansos de los partidos los animara al ritmo de reggaeton.

                            Y tendrán que ampliar la sala de prensa porque los buitres del mundo del cuore quepan.

                            Este jugador mientras se pone en forma y coge ritmo de partidos nos plantamos en Reyes y eso sin contar
                            que no se lesione dando uno de sus espectáculos"musicales"

                            Esperemos que solo sea un intento de los intermediarios de mover al jugador y hay periodistas que cobran por la
                            colaboración.

                            Comentario


                            • #74
                              y me parecía polémico Kalinic

                              Comentario


                              • #75
                                La bomba que haría estallar todo esto.

                                Jesé es una puñetera bomba de hidrógeno.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X