Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La bomba del Betis es Jesé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
    El Jesé que demostró un físico envidiable y una calidad exquisita desapareció tras su lesión, agravado por los problemas con su ex (niño mediante) y todo lo que le rodea, que mentalmente lo descentra del fútbol

    Eso sí, si se centrara y estuviera a tono físicamente... El problema es que nadie le espera ya... Pero y si aquí sí y la rompemos... Y si es lo que pretenden y Setién lo consigue? Casi imposible... pero y si...
    Como en Las Palmas, ¿no?

    O en cualquiera de sus otras "aventuras" de los últimos tiempos, vaya.

    Comentario


    • #77
      Nos vamos a preocupar por que venga Jesé, se tendrían que preocupar los dirigentes en el rumbo que está tomando el equipo.

      Como pierda dos partidos más, estamos mirando los puestos de descenso con el rabillo del ojo.
      A Bruno SantosBR y DjTabi les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Y después nos quieren vender que el domingo es el día de descanso y relax...

        Comentario


        • #79
          Para sustituir a Boudebouz o Denis o Viera pero este en la vida por Dios

          Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app

          Comentario


          • #80
            Otro "jugador" "desequilibrante" con el que esperar que haga el jugadon del siglo que nos dé un empate... sólo que en este caso, da menos esperanzas que ese jugador de 18 años que, a día de hoy, le da 1000 vueltas, tanto en fútbol, como en cabeza.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

              Como en Las Palmas, ¿no?

              O en cualquiera de sus otras "aventuras" de los últimos tiempos, vaya.
              Como he dicho, el Jesé que era una bestia desapareció tras su lesión. Ya que me menciones cualquier otra "aventura" posterior va incluido en eso.
              No sé cómo viene, no se se algún día se le podrá recuperar. Pero a mí me encantaba como jugaba (lo he visto desde juveniles) y siempre ha sido una decepción para mí como ha acabado
              Ojalá y fuera recuperable, la verdad es que me haría ilusión eso
              Pero claro, hablar de este jugador en este momento entiendo que para la inmensa mayoría sea un bluff

              Comentario


              • #82
                Tarde negra

                Comentario


                • #83
                  Pues to la pinta que hemos pillao el último ofrecimiento porque ha fallado todo lo demás. No me gusta Sanabria pero lo prefiero 1000 veces. Un año tocándose los eggs lleva el muchacho.

                  Comentario


                  • #84
                    no me puedo creer que serra traiga a este ex-jugador

                    Comentario


                    • #85
                      Como si viene Ronaldo, seguiríamos regalando goles y sin que llegue ningún balón al área en condiciones.

                      Comentario


                      • #86
                        Sí ome pa que se vaya de bureo con Whisky Promes, no?

                        Comentario


                        • #87
                          Casi me da igual quien venga. Con fútbol Tiki tongo de Setien aburre a Loren, Sanabria, Sergio León y al mismísimo Marco Van Basten.
                          A ElViejoGriguol y Danielinho182 les gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Saldremos en Salvame todos los días. Nooooooooooooooooooooo. Que lo desmientannnnnnnnnnn

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                              Mucho me temo que en esta semana entre una cosa y otra vamos q vivir un momento de bastante trascendencia en nuestra historia y que se recordará. Un fin de ciclo.
                              Vendrá Jesé y no hará absolutamente nada, caemos eliminados en Copa, perdemos contra el Atlético, nos ponemos en media tabla y se acabó el sueño del crecimiento. El año que viene desbandada general, vemos como no podemos comprar a Lo Celso, y los jugadores que vienen volverán a ser mediocridades.
                              Fin de ciclo? De qué ciclo exactamente? Si aún no hemos hecho una mierdda...

                              Espero y deseo que esto sea la enésima intentona del agente de jese para colocarlo en el escaparate, por que lo que nos faltaba en el vestuario, una diva.

                              Y espero y deseo que esto sea una mañana racha del equipo, fundido como está...

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

                                Como he dicho, el Jesé que era una bestia desapareció tras su lesión. Ya que me menciones cualquier otra "aventura" posterior va incluido en eso.
                                No sé cómo viene, no se se algún día se le podrá recuperar. Pero a mí me encantaba como jugaba (lo he visto desde juveniles) y siempre ha sido una decepción para mí como ha acabado
                                Ojalá y fuera recuperable, la verdad es que me haría ilusión eso
                                Pero claro, hablar de este jugador en este momento entiendo que para la inmensa mayoría sea un bluff
                                No lo comparto para nada, pero respeto esa posición optimista al respecto. Yo con esto, y menos hoy, no puedo serlo.

                                Hay muchos jugadores en el mundo como para apostar por este tío a ver si suena una flauta que lleva años sin sonar a pesar de que la han tocado varias veces. Además que no es que vaya a ser gratis y sea una operación sin riesgo, que el prenda este tiene que tener un sueldo curioso. Del apartado personal ya mejor ni hablar, porque eso es para cortarse las venas hasta si estuviera rindiendo a buen nivel.

                                Lo siento, pero no.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X