Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La bomba del Betis es Jesé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

    Cambiando a 4-3-3 es verdad que están prácticamente doblados y cubiertos los puestos de arriba, pero no traer un lateral izquierdo específico (que es verdad que difícilmente estará al nivel de Junior, pero bueno, una cesión o algo similar) para no tener que usar un parche ante eventualidades... A mí me parece un poco 'meeeeh'.

    Y luego por la derecha... Vamos a ver qué nivel trae Emerson y si se puede contar con él desde el inicio como ha pasado con Lainez o si el cambio de competición le pasa factura. Yo, que soy muy precavidillo, no cuento con él como jugador para "marcar diferencias" en el equipo de primeras. Aunque ojalá llegue y esté listo para funcionar del tirón.
    Si Emerson tiene piernas seguramente sea mejor que Francis y Barragan, que vaya nivelito el de los dos

    Pero vamos, estoy bastante convencido, o al menos es lo que espero, que habrá renovación total en los laterales para verano

    Entiendo que 4 fichajes (de los cuales ya uno se queda fuera de europa) eran ya "demasiados" para añadirle además un lateral zurdo, pero vamos estoy contigo en que yo también lo hubiese traído

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
      mi pregunta es: "si vienen 4 (Jesé, Lainez, Emerson y Alario), ¿quién se queda fuera de EL?
      Vine a traer yo a traer la pregunta sobre la mesa y ya está más que rebatido.

      Tengo que madrugar más.
      A Tryphon Ivanov le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

        Yo llevo meses diciendo que el problema de este equipo no está en la delantera.

        Si hay que jugar si o si como quiere el entrenador, lo más importante aquí son los carrileros.

        Pero también te digo, que pienso que el primero que sobra es el entrenador. Tenemos buena plantilla y buenos jugadores que no han aportado nada (llámese Inui, Sergio León, Javi García, etc) por la fijación de este entrenador a jugar andando, y para atrás.
        el problema de este equipo entre otras cosas esta en la delantera. hay mas problemas pero uno de ellos es la delantera.

        Comentario


        • Lo cierto es que a la gran mayoría de los béticos no nos gusta nada este fichaje, y eso aunque se reinvidique y haga un buen papel aquí, algo poco probable frente a las altas posibilidades de que la líe en el mal sentido.

          Como diría Sabina, nos sobran los motivos.
          A Balompédico y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

            Si Emerson tiene piernas seguramente sea mejor que Francis y Barragan, que vaya nivelito el de los dos

            Ya si sabe centrar le pido rollo.
            A Bruce Dickinson le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

              Ya si sabe centrar le pido rollo.
              Si es capaz de encarar a Yuri sin tropezarse solo 2 veces para acabar haciendo la croqueta me caso con él
              Y si ya es capaz de no regalar goles en la frontal del area le dejó que me haga 4 hijos

              Comentario


              • Jesé con Setien/Eder

                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • A mi encantaba, me parecía un talento brutal en una cabeza echa polvo, al final la mala cabeza se impuso.

                  Yo no lo quiero aquí, pero si viene le daré una oportunidad, como hice con un caso algo parecido (Rubén Castro), aunque el bueno de Rubo no estaba tan colgao.
                  A Bruno SantosBR y Chronic les gusta esto.

                  Comentario


                  • Pasar de la esperanza en que viniera Morata a que venga Jesé es para echarse a llorar, pero trataré de ser optimista.

                    Si vienen Emerson, Lainez, Jesé y el famoso 9, para empezar ganamos un efectivo (entiendo que se van Inui, Bou y Sanabria).

                    Supongo que Emerson será para Copa y Liga, no creo que le moleste no jugar la EL.

                    Como se ha dicho, tal vez se piensé mover al 4-3-3. Lo único que me da miedo de esto y decidme cómo lo veis es el centro de campo WC-Canales-Lo Celso con sólo 2 centrales. ¿No es muy arriesgado? ¿Podría jugar Guardado y mover a Canales o Lo Celso de falso extremo?

                    Por otro lado, Jesé era el canterano con mas talento del Madrid de los últimos 20 años...tiene 25 años, todavía está a tiempo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje

                      Como se ha dicho, tal vez se piensé mover al 4-3-3.
                      Ojalá amigo, ojalá, pero no, no va a cambiar.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                        Jesé con Setien/Eder

                        Hoder tío, ahora que me estaba empezando a autoconvencer qué mala idea poner este vídeo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                          A mi encantaba, me parecía un talento brutal en una cabeza echa polvo, al final la mala cabeza se impuso.

                          Yo no lo quiero aquí, pero si viene le daré una oportunidad, como hice con un caso algo parecido (Rubén Castro), aunque el bueno de Rubo no estaba tan colgao.
                          Ruben estaba aun peor, pero no es lo mismo estar mal de la cabeza y jugar en el huesca, que hacerlo en el Madrid o en el PSG. Y que la madre de tu hijo sea ****** de T5 tb ayuda. La repercusión de uno y otro no es la misma.
                          A betico45 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                            Pasar de la esperanza en que viniera Morata a que venga Jesé es para echarse a llorar, pero trataré de ser optimista.

                            Si vienen Emerson, Lainez, Jesé y el famoso 9, para empezar ganamos un efectivo (entiendo que se van Inui, Bou y Sanabria).

                            Supongo que Emerson será para Copa y Liga, no creo que le moleste no jugar la EL.

                            Como se ha dicho, tal vez se piensé mover al 4-3-3. Lo único que me da miedo de esto y decidme cómo lo veis es el centro de campo WC-Canales-Lo Celso con sólo 2 centrales. ¿No es muy arriesgado? ¿Podría jugar Guardado y mover a Canales o Lo Celso de falso extremo?

                            Por otro lado, Jesé era el canterano con mas talento del Madrid de los últimos 20 años...tiene 25 años, todavía está a tiempo.
                            Sobre el centro del campo
                            Ya defendemos horriblemente mal y nos comen el centro del campo cualquiera que este ordenado y juega medio con ganas
                            Al menos vamos a atacar nosotros mejor

                            Y siempre hay variantes

                            Puedes poner a Carvalho con Canales y lo celso por delante
                            o puedes poner a Carvalho con Guardado de doble pivote y Lo Celso o Canales de mediapunta (quizás ese partido descanse Canales, o Lo Celso o juegue el cantabro en banda)
                            o si crees que nos van a atacar mucho puede poner a Javi García de escoba, ponerle a Carvalho de organizador al lado y ponerle a Lo Celso o Canales por delante

                            Comentario


                            • Pagar dinero por este jugador me parece de suicidadas, viniendo gratis es demencial, vamos, lo que viene siendo un win-win.

                              Mi pregunta a la Secretaria técnica, hace falta meterse en semejante lio?

                              A los profesionales de la salud mental de Sevilla decirles que si viene no les va a faltar trabajo.

                              Comentario


                              • Ojo cuidao, el mejor fichaje del Real Betis puede ser Neymar.
                                A Bruno SantosBR y cebollero les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X