Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La bomba del Betis es Jesé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
    Ojo cuidao, el mejor fichaje del Real Betis puede ser Neymar.

    Comentario


    • Solo falta que le den como diez años de contrato con un salario desorbitado.

      Comentario


      • No me gusta por el ruido mediático que maneja, pero igual se ha reformado.
        son 6 meses e imagino que practpráctica gratis.
        El PSG se quita una parte de la ficha y ademas tiene la posibilidad de encasquetarselo recuperando la inversión al Betis, o si no decidiera el Betis ficharlo en verano a un .3° equipo(porque supuestamente va a jugar aquí y se va a mostrar al mundo)
        El Betis a excepción de que la lie en el vestuario, por rendimiento no se pierde nada, porque por el coste y por lo que aportaba Bou o Inui todo va a ser mejorar ese rendimiento. Y quién sabe si aquí encuentra su sitio y saca todo lo que se esperaba de él. Si decide jugar la fútbol igual estamos ante un pelotazo de época.
        Si no fuera así, en junio se vuelve a París.
        Jesé está claro que sale ganando es obvio. Y el Betis es un club muy atractivo a día de hoy en Sevilla se vive mejor que en París(y además es más bonita) y va con un entrenador que lo conoce.
        Lo único que pido es que si se confirma el fichaje nos guste más o menos, le demos un voto de confianza y no saboteemos por RRSS o le pitemos en el campo
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Hostia, hostia...

          Vale que no sea el fichaje más deseado por todos, pero que ya haya peña pensando en "no pitarle" o en "dejarlo tranquilo een RRSS", y no hablo del foro exclusivamente, jodder ni que el chaval hubiera robado/matado a familiares de algunos. Vale que sea un cabra loca o que no sea lo que se esperaba, pero si viene que mínimo que el respeto a un jugador nuestro y darle un cierto margen de confianza...

          Acojonante, faltan las piedras en la puerta de cristales...
          A Dobrovolski, brdron, Axioma y a rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Uy, lo de que en Sevilla se vive mejor que en París y que es más bonita es una afirmación bastante arriesgada

            Comentario


            • Llevaba muchísimo tiempo sin escribir pero viendo esto he tenido que volver si o si. xD
              Solo hay que darse una vuelta por Youtube y mirar uno d sus últimos partidos en Inglaterra...
              Esto es lo que menos falta nos hace a nosotros... un tío prepotente y creyéndose Cristiano Ronaldo si ser un moj.n.
              Como decís es un riesgo muy grande y mas viendo el sistema del equipo, solo cuadraría este fichaje como dice el compañero PRO-BETIS cambiando el sistema.
               

              Comentario


              • Jesé no me ilusiona nada, todavía faltan unos días pero no me gusta como se está moviendo el Betis en este mercado, a ver como termina.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                  mi pregunta es: "si vienen 4 (Jesé, Lainez, Emerson y Alario), ¿quién se queda fuera de EL?
                  Si viniesen esos 4 o Jese o Emerson. Emerson por posicion es la mas poblada y Jese, si viene a modo favor con el PSG igual ni le inscriben.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                    Uy, lo de que en Sevilla se vive mejor que en París y que es más bonita es una afirmación bastante arriesgada
                    Yo he vivido en ambas (3 años en París) y en Madrid (3 años y medio, acabo de volverme a Sevilla). Se vive bien en todas partes, pero lo cómoda y accesible que es Sevilla por tamaño , no lo es ni París ni Madrid. Ya el clima ni hablemos, ni la cercanía a la playa, etc. Pero repito que me encantan las 3.

                    Comentario


                    • Yo he vivido tanto en Madrid como en París también y son el prototipo de ciudades que me gustan. Junto a Milán, New York y San Francisco son las únicas 5 ciudades donde yo podría vivir.

                      Tal vez no me he explicado bien, sí en Málaga se vive mejor que en Madrid, pero a lo mejor a la 5ª semana me pego un tiro. Es exclusivamente por mi forma de ser y vivir.

                      Por regla general sí que creo que para todo el mundo se vive mejor en Málaga o Sevilla que en Madrid o París.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
                        Llevaba muchísimo tiempo sin escribir pero viendo esto he tenido que volver si o si. xD
                        Solo hay que darse una vuelta por Youtube y mirar uno d sus últimos partidos en Inglaterra...
                        Esto es lo que menos falta nos hace a nosotros... un tío prepotente y creyéndose Cristiano Ronaldo si ser un moj.n.
                        Como decís es un riesgo muy grande y mas viendo el sistema del equipo, solo cuadraría este fichaje como dice el compañero PRO-BETIS cambiando el sistema.

                        Comentario


                        • Con dinero se vive bien en casi cualquier sitio. Y ese tiene dinero.
                          A NKO, Tryphon Ivanov y Forever Green les gusta esto.

                          Comentario


                          • Si viniera sería la primera roja del Betis en la temporada. No me creo este macutazo de Marca.

                            Comentario


                            • Como han dicho varios por ahí y yo no hago más que repetirme...creo que una de dos: o seguimos jugando con este esquema, en cuyo caso las piezas más importantes son los carrileros y los nuestros son para tener pesadillas, o se cambia el esquema. Ojalá sea lo segundo, porque si es lo primero no sé qué hacemos fichando a este personaje y no carrileros

                              PD: al margen de todo eso, antes que fichar a este me quedo como estoy

                              Comentario


                              • Cambiaría el título por La broma del Betis es Jesé
                                Si este es el Killer...
                                A JmJota le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X