Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La bomba del Betis es Jesé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
    Primera vez Jesé en Heliopolis de Betis TV:

    "Team Presi Money
    Ya tu sabe
    Jey M
    La leyenda mami
    Mucho flow
    Pa que tu lo gose
    dimelo papo
    tamo ready"

    tiene otro temazo que se llama "perreo sucio"...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

      A mi fuentes asiduas a la CD me han dicho que la relación entre Sarabia y Sergio León no es buena. Se rumorea que Barragán y León le gusta mucho Antique y que son mu coleguitas. Todo esto tiene la credibilidad de la rumorología. Pero bueno, es lo que me han contado.
      Pues ni idea pero lo que casi te puedo confirmar que al menos Antique.. no es la disco seguro.. el resto ni idea repito.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

        Jajajaj.

        Fuera coña. Sie viene por Sergio León, es lo que tu dices. Si marca dos goles y da dos asistencias, ya ha hecho lo mismo que él. Como futbolista no creo que haya discusión. El personal está preocupado por lo demás y me parece lógico. Pero bueno... A lo mejor ha camibado?
        Dicen que lleva meses con un estilo de vida distinto
        Que ha dejado de y de salir mas de la cuenta, que se esta cuidando, poniendo en muy buena forma y cuidando su alimentación (ha perdido no se si han dicho 8-9 kilos)

        El mismo parece que no es y que se esta reformando o se ha reformado, pero hasta que no este aqui la ruleta rusa sigue girando
        A tarteso le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

          tiene otro temazo que se llama "perreo sucio"...
          No, si cuando le sacas el truco a las letras de reggaetón haces 20 temas en un día.
          Rumbial, bailal, amal, olvidal... loquita, mojaíta, bonita, bebesita, mi diablita...
          A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

          Comentario


          • La verdad es que se parece todo bastante a cuando también lo tenía firmado el Huesca y al final na
            Quizás solo sea una falsa alarma

            A DjTabi le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              La verdad es que se parece todo bastante a cuando también lo tenía firmado el Huesca y al final na
              Quizás solo sea una falsa alarma
              Joe pues para que se arrepintiese el Huesca que ficharon hasta al Semedo recién salido de la cárcel tiene tela xd

              Comentario


              • Venga hagamos apuesta.

                ¿cuánto tardará Jesé en ser apartado del equipo?

                3 dias

                1 semana

                de 2 a 3 semanas

                mas de 4

                Comentario


                • Yo todavía sueño con leer una noticia que demuestre que esto ha sido una broma y poder despertar de este mal sueño.
                  A Verdigracia le gusta esto.

                  Comentario


                  • También digo que si es verdad que Jesé ha cambiado y se ha reformado, creo que coincidir con nuestra plantilla le va a sentar muy bien, porque tenemos un vestuario repleto de jugadores con la cabeza super bien amueblada. No creo que sea lo mismo que cuando coincidió con aquella Las Palmas en descomposición o el Stoke City, que bajó el año pasado y en aquel equipo hasta Shaquiri parecía un manta.
                    Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 28/01/19, 21:08:49.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                      Yo todavía sueño con leer una noticia que demuestre que esto ha sido una broma y poder despertar de este mal sueño.
                      Podríamos entre todos pagarle el abono a su ex, a ver si así se arrepiente y no viene

                      Comentario


                      • Como fiche y lo haga de **** madre aquí, este post va a ser de muchas risas.

                        Comentario


                        • Pues yo si viene, negociaría una opción de compra según rendimiento Y si se ha reformado y pegamos un pelotazo? Este tio centrado no es cojo.

                          Comentario


                          • En radio marca ya han comentado que es oficial

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                              Pues yo si viene, negociaría una opción de compra según rendimiento Y si se ha reformado y pegamos un pelotazo? Este tio centrado no es cojo.
                              Es que la opción de compra sería altísima. Algo inaceptable.

                              Comentario


                              • Diría que con esta operación Serra se está jugando el bigote, pero...
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X