Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La bomba del Betis es Jesé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
    Uy, lo de que en Sevilla se vive mejor que en París y que es más bonita es una afirmación bastante arriesgada
    He estado en ambos sitios y a mi parecer París es la mayor decepción de ciudad jamás vista.
    alta expectativas y lo único reseñable para mí es el Louvre y quizás el ambientillo de Montmartre. La torre Eiffel impresiona. Hasta ahí París. El resto en mi opinión es un velo de pseudoñoneria y una propaganda de novelas de amor que para nada corresponde con la realidad.
    Es extremadamente cara, quizás demasiado grande, en invierno hace un frío del copón y está llena de franceses(esto último es coña, hay muchos guiris e inmigrantes trabajadores)
    La culpa será mía y me pasará como con el vino que no tengo el paladar educado, pero a mí donde se ponga una Berlín ,Budapest o Split que se me quite París.
    Y cada vez que vuelvo a Sevilla me gusta más.
    Y cada vez que viajó por ahí la valoro más.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
      Jesé con Setien/Eder

      Las Palmas de Setién jugaba infinitamente mejor al fútbol que nosotros.

      Comentario


      • Lo Celso tiene que estar flipando
        A 14capi14 le gusta esto.

        Comentario


        • Es curioso que en el post de Jesé el tema haya derivado en una discusión de bares de copas.

          Me da mala espina, es un aviso de lo que va a ocurrir con este jugador/cantante de auto-tune?
          A amorVERDadero le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
            Es curioso que en el post de Jesé el tema haya derivado en una discusión de bares de copas.

            Me da mala espina, es un aviso de lo que va a ocurrir con este jugador/cantante de auto-tune?
            Así empezó el hilo de Sidnei
            A amorVERDadero le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              y quien centra a Setién?
              Francis, pa centrar lo mejor es Francis...
              A ManuBetisVK, Don Julio y Al_Capone les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                Es curioso que en el post de Jesé el tema haya derivado en una discusión de bares de copas.

                Me da mala espina, es un aviso de lo que va a ocurrir con este jugador/cantante de auto-tune?

                A ManuBetisVK, Gattuso8 y a otros 10 les gusta esto.

                Comentario


                • Esperemos que no sea cierta la noticia, o bien que Jesé esté recuperado para el fútbol y no sea un Van der Vaart 2.0.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo quiero que venga. Siempre y cuando no se pague nada. Que puede salir perfecto. Si sale mal pues adios muy buenas.

                    Eso si siempre que venga otro delantero de nivel.

                    Comentario


                    • Entonces que yo me aclare, Jese viene de Paris que es la ciudad de la luz y de donde vienen los niños, además paso por Madrid que, vaya vaya no tiene playa, y acabara en Sevilla, que es la repera molinera y que tiene un clima del copon además de una oferta de ocio que ya quisiera Niu Llorc, pero ninguna tiene nada que rascar comparada con Split que aunque suene a algo de aire acondicionado parece ser que es una ciudad en la que ya no se cabe de tantos que quieren vivir.

                      Soy fan de los off-topics de Betisweb, el libro gordo te enseña, el libro gordo entretiene y yo espero con ganas el off-topics del dia que viene (Petete dixit).

                      In my opinión, Barcelona per sempre.
                      A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • A falta de constatar la veracidad del rumor sólo puedo decir que mi ilusión respecto a esta "bomba" es cero. También quería comentar que, según públicaba el diario sports en Diciembre de 2018, la ficha de Jesé en el PSG es de 400.000 € mensuales. Ya digo que no sé en qué condiciones vendría pero la verdad....no pinta nada bien ,en caso de cerrarse esta operación.
                        No sé que pensaréis vosotros.
                        Saludos, béticos.

                        Os dejo el enlace a la noticia de la que tomé el dato.

                        https://www.sport.es/es/noticias/lig...e-jese-7204874
                        Editado por última vez por locodelacabeza; https://www.betisweb.com/foro/member/134425-locodelacabeza en 28/01/19, 14:52:06.
                        A YQ1BC le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                          Entre lo que le gusta hablar y lo que le gusta rescatar a chavales en riesgo de exclusión social (Nahuel, Narváez, Francis, ahora Jesé...) Setién debería haberse dedicado a la enseñanza en un instituto tresmileño.
                          Mi nombre es Enrique Setien Solar, y soy tu hermano mayor.

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	quique.jpg
Visitas:	1
Size:	128,9 KB
ID:	7036852
                          A Gattuso8, tanquesito y a otros 11 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                            Mi nombre es Enrique Setien Solar, y soy tu hermano mayor.

                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"quique.jpg","data-attachmentid":7036852**[/ATTACH]
                            No arriesgues tu vida (balón), siempre estás a tiempo de dar un paso (pase) atrás.
                            A Bentley le gusta esto.

                            Comentario


                            • Estafa Deportiva dice que vendrían Jesé y otro delantero más.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
                                Estafa Deportiva dice que vendrían Jesé y otro delantero más.
                                Estoy esperando a que lo confirme Gol Digital para quedarme ya sin dudas.
                                A Forever Green y YQ1BC les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X