Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni ofensivo ni defensivo. Nuestro juego es INOFENSIVO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    De acuerdo con el hilo y con todas vuestras ideas.

    Al Betis le está haciendo un daño descomunal la (falsa) vitola de equipo "atrevido y alegre" que sólo pueden defender unos cuantos periodistas de fuera que habrán visto, a lo sumo, 4 partidos del equipo este año.

    Esto ni es alegre, ni es atrevido ni nada de nada. Es fútbol de mentira bastante mal ejecutado y contrario a cualquier pulso competitivo. La "idea" de Setién va mermando conforme pasan las jornadas y los rivales son conscientes de que el Betis carece por completo de plan B de juego y de que es terriblemente fácil jugarle en contra.

    Tácticamente sólo le doy como aciertos que se ha refinado la salida del balón desde atrás (que no se traduce en peligro para el contrario casi nunca salvo veces contadísimas) y la presión tras pérdida. El resto es una nadería continua: no hay velocidad, no hay profundidad, no se crean ocasiones, no se busca sorprender al rival y no hay variaciones en el modo de jugar en función del resultado.

    Setién está ahora mismo viviendo de la inspiración puntual de algunos jugadores de muy alto nivel y me temo que esa inspiración no va a funcionarle siempre, como ya se está viendo.






    Comentario


    • #62
      Setién está acabadísimo en nuestro club.

      Comentario


      • #63
        Este Betis se mantiene a base de talonario. La única aportación de Setién es la intención de no rifar el balón. Para no ser el equipo más goleado de la historia...talonario y amontonar jugadores. Para crear algo...talonario con jugadores champions. Y ahora para marcar algo...talonario.

        Sólo falta que le fichen también a uno que le haga los cambios y que le saque las manos de los bolsillos durante los partidos.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Este Betis se mantiene a base de talonario. La única aportación de Setién es la intención de no rifar el balón. Para no ser el equipo más goleado de la historia...talonario y amontonar jugadores. Para crear algo...talonario con jugadores champions. Y ahora para marcar algo...talonario.

          Sólo falta que le fichen también a uno que le haga los cambios y que le saque las manos de los bolsillos durante los partidos.
          Aquí hasta nos hemos planteado que le fichen un entrenador para el balon parado y otro para hacer cambios..

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
            Setién está acabadísimo en nuestro club.
            Pues esto cada vez tiene mas pinta de eso mismo, y como se le caiga el equipo...temporada tirada a la **********

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

              Aquí hasta nos hemos planteado que le fichen un entrenador para el balon parado y otro para hacer cambios..
              Una cosa que no se si solamente yo me he dado cuenta: los saques de banda a nuestro favor, sí los saques de banda...lo difícil que es para el que saca dársela a un compañero, generalmente inmóviles y estáticos, con un contrario encima o al lado... ¿eso no se entrena?...cohones que tienen todo el bendito día para preparar jugadas de todo tipo...incluso los saques de banda!

              Porque mas de una vez ha pasado ya que de un saque de banda a favor nos ha venido una contra y nos han creado una ocasión de gol...fíjense en nuestros saques de banda, a ver si es cosa mía.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                Una cosa que no se si solamente yo me he dado cuenta: los saques de banda a nuestro favor, sí los saques de banda...lo difícil que es para el que saca dársela a un compañero, generalmente inmóviles y estáticos, con un contrario encima o al lado... ¿eso no se entrena?...cohones que tienen todo el bendito día para preparar jugadas de todo tipo...incluso los saques de banda!

                Porque mas de una vez ha pasado ya que de un saque de banda a favor nos ha venido una contra y nos han creado una ocasión de gol...fíjense en nuestros saques de banda, a ver si es cosa mía.
                No, no es cosa tuya.. es que cuando juegas tan rigido, y tan encorsetado a unas directrices.. ocurren este tipo de cosas surrealistas, que puedes jugar a tener posesion sin necesidad de renunciar a cosas que son basicas en el futbol mas alla de tu filosofia de juego..

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                  Algo se estará haciendo mal cuando cada vez más gente echa de menos el juego feo (aunque efectivo) de Merino o el fútbol ultradefensivo de VSdA.
                  No creo que sea echar de menos os a Merino o VSdA.

                  La gente (o al menos yo) lo que echa de menos es fiabilidad defensiva, esa sensación de que no nos marcan ni de coña. Cosas que me tengo que ir a Serra o Juande.

                  Ayer por ejemplo, era un partido perfecto para jugar a la contra. Un Athletic con una presión alta y con lluvia, era un partido para no arriesgar atras, balones largos a Loren y tener a su lado a gente rápida como Sergio y Lainez.

                  Y atrás plantas una línea de 4 .

                  Barragán - Sidnei - Feddal - Julio Alonso

                  ----------- Carvalho - Guardado----------------

                  ---------------------- Celso-----------

                  Lainez ------- Loren --------------------Sergio.


                  Los 6 de Atrás, sin Arriesgar en la salida de balón, balones largos , y los 4 de arriba hacer contraataques rápidos.


                  Ya sé que ahora es muy fácil, y por supuesto no tengo el carnet de entrenador, que Setien sabe más que yo a Lima, pero el Plan A, como dice Lu es Aburrido, ni defensivamente es efectivo ni ofensivamente genera ocasiones.

                  Comentario


                  • #69
                    para mi el juego de setien es ofensivo....porque ofende a los beticos, que queremos un mister a la altura del club

                    Comentario


                    • #70
                      Los goles que metemos siguiendo nuestro estilo son anecdóticos, la mayoría de goles vienen de contras o balones parados.

                      Los goles que NOS METEN por culpa de nuestro estilo se cuentan a montones.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                        Los goles que metemos siguiendo nuestro estilo son anecdóticos, la mayoría de goles vienen de contras o balones parados.

                        Los goles que NOS METEN por culpa de nuestro estilo se cuentan a montones.
                        De hecho es que elaboraciones del rival... pocas, la inmensa mayoria de los goles recibidos son por perdidas estupidas de los nuestros.

                        Comentario


                        • #72
                          Estoy dándole vueltas al hilo y cada vez me recuerda más a Mel.
                          Qué pena dios mío, qué pena, que por una vez ficheros jugadores de esta calidad, que se fichen promesas, que tengamos plantilla para soñar, y que tengamos un entrenador que resta muchísimo más de lo que suma.

                          Comentario


                          • #73
                            Con Setien pasa exactamente igual que con Francis, ha habido momentos en los que la culpa era de ellos, pero ya hace tiempo que la responsabilidad cae sobre otras personas.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                              Estoy dándole vueltas al hilo y cada vez me recuerda más a Mel.
                              Qué pena dios mío, qué pena, que por una vez ficheros jugadores de esta calidad, que se fichen promesas, que tengamos plantilla para soñar, y que tengamos un entrenador que resta muchísimo más de lo que suma.
                              que con el centro del campo que tenemos, plagado de jugones, no juguemos a nada, es dificil de creer....

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

                                que con el centro del campo que tenemos, plagado de jugones, no juguemos a nada, es dificil de creer....
                                ¿Y que con los centrales que tengamos seamos un coladero?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X