Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni ofensivo ni defensivo. Nuestro juego es INOFENSIVO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
    El betis es el equipo mas defensivo de España, y Setien ha engañado a medio pais que se cree que le gusta el fútbol abierto y ofensivo. Pero a los que vemos todos los partidos no nos engaña.
    Todos esos que no hacen nada más que decir.... pues en toda España reconocen el estilo de Setién, y les gusta el fútbol de Setién.

    Cuando yo escucho el "toda España" ese, me pregunto.... ¿cuantos partidos ha visto "toda España" del Betis este año?

    Este equipo aburre a las ovejas.
    A Lu y Made In Real Betis les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Toca demasiado la pelota para terminar perdiéndola.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
        Algo se estará haciendo mal cuando cada vez más gente echa de menos el juego feo (aunque efectivo) de Merino o el fútbol ultradefensivo de VSdA.
        A esas personas les irá el sado

        Comentario


        • #94
          Quieren jugar como el Barcelona en 2010 cuando hasta el propio Barcelona ha tenido que cambiar un poco su estilo porque no tiene a puyol, xavi, iniesta etc etc
          Nosotros no solo eso, sino que damos el peso del ataque a francis a pierna cambiada y a barragán

          Soy defensor de ese fútbol porque disfruté mucho viéndolo, pero si no se puede no se puede. Al menos hay que meter unas cuantas variantes

          Comentario


          • #95
            Sigo dándole cierto crédito a Setién con los números en la mano. Ayer hubo una negligencia importante por su parte y fue colocar a Francis, una vez más, en el lateral izquierdo, que se agravó durante 20' con el cambio de Barragán y Tello por la derecha. Impresentable.
            También quiero poner en el debe de los jugadores, que aparte de sistemas y consignas, tienen que jugar con más tensión, velocidad y desmarque, y si hay que desobedecer al entrenador se desobedece

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
              Sigo dándole cierto crédito a Setién con los números en la mano. Ayer hubo una negligencia importante por su parte y fue colocar a Francis, una vez más, en el lateral izquierdo, que se agravó durante 20' con el cambio de Barragán y Tello por la derecha. Impresentable.
              También quiero poner en el debe de los jugadores, que aparte de sistemas y consignas, tienen que jugar con más tensión, velocidad y desmarque, y si hay que desobedecer al entrenador se desobedece
              Los que desobedecen acaban cedidos en el Alavés.

              Comentario


              • #97
                Pues prepararse para el Domingo, que viene otra ración de no saber por donde entrarle al rival.

                Comentario


                • #98
                  Inofensivo,aburrido,inocente,temerario, cualquiera de esos calificativos valdrían, si fuera una pelicula yo le llamaría "posesión engañosa",

                  engañosa porque al final los goles están viniendo más bien a la contra en jugadas rápidas, o a balón parado, es verdad que cuando hemos metido de jugada son goles muy bonitos pero muy pocos y muy esparcidos en el tiempo y no merece la pena tanto riesgo para eso

                  Pero sobre todo engañosa porque es más cuando el resultado es negativo, y porque el contrario te da el balón consciente del poco peligro que generas,esperando un error para tratar de cogerte a la contra, pocas veces tenemos la posesión cuando vamos por delante en el marcador y realmente se necesita esa posesión

                  Enfin, yo he defendido a Setien pero cada vez menos, me gustaba la idea de crear un estilo propio,algo que no es facil pero confiaba que con el tiempo se fueran corrigiendo cosas y mejorando el sistema, pero es muy cabezón, no cambia o no sabe cambiar no lo sé,no se comprende la tozudez en mantener decisiones que no funcionan,y si el no cambia habrá que cambiarlo a el, quizás no ahora pero bueno sería ir pensando en un sustituto para final de temporada,porque está claro que el sistema no ha mejorado con el tiempo más bien al reves yporque encima los contrarios nos tienen ya calados....

                  Ojalá y al final me tuviera que comer este comentario pero a día de hoy es lo que pienso...
                  Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 28/01/19, 14:47:50.

                  Comentario


                  • #99
                    Pues sí, así es, en muchos momentos somos totalmente inofensivos. Desespera tanta falta de movimiento arriba, desespera la velocidad con la que suben los jugadores, desespera que no se intente abrir campo, desespera que no se le pase el balón al jugador desmarcado, etc. Setién es buen entrenador, pero nunca será de los mejores de España, porque no es inteligente.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Yo no hecho de menos ni a esos señores ni a su fútbol.
                      Que algo se esté haciendo mal no implica que antes se hiciera bien o mejor.
                      Es tiempo de troleos, compañero.

                      Comentario


                      • Por mucho que la gente de las arradios y de la falta de reflexion diga y repita, el mal de este equipo no es sacar el balón jugado. Y no es el sacar el balón desde atrás porque, realmente, estas situaciones se han vuelto peligrosas en muy pocas y contadas ocasiones (como el día de ayer, día en el que, y después de varias perdidas seguidas, tocaba cambiar la forma de jugar el balón). Si nos paramos un poco a reflexionar, vemos que no tenemos problema en salir con el balón, e incluso avanzar hacia el área rival, pero que es ahí donde nos paramos y no sabemos qué hacer, moviendo el balón de lado a lado. Además de esto, el equipo tiene carencias graves que no se curan porque no se trabaja, el equipo tiene un nulo trabajo a balón parado (estoy hasta los cohone del saque en corto teniendo a 3 centrales, un delantero y un pivote defensivo en el área rival. Y ni que decir el contragolpe... que ni saben los jugadores desmarcarse, ni saben pasar al espacio, ni son suficient3s efectivos para montar la contra (siempre, y repito siempre, solo suben 2 atacantes nuestros, que se enfrentan a mínimo 4 rivales; esto ws consecuencia del sistema, pues si juegas con 5 atrás y con 3 en el medio, tendrás 2 en el ataque, 2 que se enfrentarán a, mínimo, 4 defensas rivales).

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Por mucho que la gente de las arradios y de la falta de reflexion diga y repita, el mal de este equipo no es sacar el balón jugado. Y no es el sacar el balón desde atrás porque, realmente, estas situaciones se han vuelto peligrosas en muy pocas y contadas ocasiones (como el día de ayer, día en el que, y después de varias perdidas seguidas, tocaba cambiar la forma de jugar el balón). Si nos paramos un poco a reflexionar, vemos que no tenemos problema en salir con el balón, e incluso avanzar hacia el área rival, pero que es ahí donde nos paramos y no sabemos qué hacer, moviendo el balón de lado a lado. Además de esto, el equipo tiene carencias graves que no se curan porque no se trabaja, el equipo tiene un nulo trabajo a balón parado (estoy hasta los cohone del saque en corto teniendo a 3 centrales, un delantero y un pivote defensivo en el área rival. Y ni que decir el contragolpe... que ni saben los jugadores desmarcarse, ni saben pasar al espacio, ni son suficient3s efectivos para montar la contra (siempre, y repito siempre, solo suben 2 atacantes nuestros, que se enfrentan a mínimo 4 rivales; esto ws consecuencia del sistema, pues si juegas con 5 atrás y con 3 en el medio, tendrás 2 en el ataque, 2 que se enfrentarán a, mínimo, 4 defensas rivales).
                          Para pasar al espacio, tiene que haber un jugador dispuesto a correr sin balón, salvo Canales en algunos partidos y Tello una vez por partido, el resto de jugadores son de balón al pie, tara indisimulable y los únicos que van al espacio son los carrileros, Francis no sabe, Barragán por mucho que algunos digan, tampoco, y Junior es el único que ha hehco de verdad daño con sus llegadas, y una cosa que hacíamos antes bien ,y que de ahí salí alguna ocasión, era robar arriba, ahora ya casi tampoco, eso se sabía desde pretemporada y el entrenador ha sido incapaz de trasnmitir eso, no sé si porque piensa que no es necesario, si porque no sabe o vete tú a saber, pero cada vez vamos a peor.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Para pasar al espacio, tiene que haber un jugador dispuesto a correr sin balón, salvo Canales en algunos partidos y Tello una vez por partido, el resto de jugadores son de balón al pie, tara indisimulable y los únicos que van al espacio son los carrileros, Francis no sabe, Barragán por mucho que algunos digan, tampoco, y Junior es el único que ha hehco de verdad daño con sus llegadas, y una cosa que hacíamos antes bien ,y que de ahí salí alguna ocasión, era robar arriba, ahora ya casi tampoco, eso se sabía desde pretemporada y el entrenador ha sido incapaz de trasnmitir eso, no sé si porque piensa que no es necesario, si porque no sabe o vete tú a saber, pero cada vez vamos a peor.
                            Inui se pasaba los partidos haciendo desmarques al espacio y bueno, para que decir más, en octubre ya no contaba para el equipo.
                            Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 28/01/19, 16:20:17.

                            Comentario


                            • Podemos renunciar a un 20% de posesión y jugar al estilo que lo ha hecho el Madrid durante muchos años, transiciones rápidas. Tenemos jugadores muy talentosos aptos para ello, plantamos una línea de 4 atrás conservadora y arropada por un pivote y a partir de ahí magia con Lo Celso, Canales, Lainez, Tello, Joaquín...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Por mucho que la gente de las arradios y de la falta de reflexion diga y repita, el mal de este equipo no es sacar el balón jugado. Y no es el sacar el balón desde atrás porque, realmente, estas situaciones se han vuelto peligrosas en muy pocas y contadas ocasiones (como el día de ayer, día en el que, y después de varias perdidas seguidas, tocaba cambiar la forma de jugar el balón). Si nos paramos un poco a reflexionar, vemos que no tenemos problema en salir con el balón, e incluso avanzar hacia el área rival, pero que es ahí donde nos paramos y no sabemos qué hacer, moviendo el balón de lado a lado. Además de esto, el equipo tiene carencias graves que no se curan porque no se trabaja, el equipo tiene un nulo trabajo a balón parado (estoy hasta los cohone del saque en corto teniendo a 3 centrales, un delantero y un pivote defensivo en el área rival. Y ni que decir el contragolpe... que ni saben los jugadores desmarcarse, ni saben pasar al espacio, ni son suficient3s efectivos para montar la contra (siempre, y repito siempre, solo suben 2 atacantes nuestros, que se enfrentan a mínimo 4 rivales; esto ws consecuencia del sistema, pues si juegas con 5 atrás y con 3 en el medio, tendrás 2 en el ataque, 2 que se enfrentarán a, mínimo, 4 defensas rivales).
                                Gattuso el año pasado no tanto pero este año los goles por fallos son muchos mas.. y ya no es eso, mientras hay mas disciplina y costumbre sacando la pelota ha incrementado también la sensación de que solo sentimos peligro cuando sacamos la pelota en nuestro campo y no cuando atacamos... y eso compañero es algo que esta frustrando muchísimo a todos.. junto con el enfrentamiento y falta de libertad.. o es casualidad que el mejor ayer fuera Lainez y anteriormente Lo celso y canales? Unicos jugadores que de vez en cuando dejan el tikituki para hacer daño de verdad...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X