Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Copa quiere al Villamarín 3-1. Real Betis - RCD Espanyol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
    Como está largando Setién en rueda de prensa... surrealista.

    Señor Setién, el árbitro podría haber descontado dos horas y el Athletic haberse ido del campo que su equipo hubiera seguido sin tirar a puerta.
    Pero tiene razón. A mi que no me quiten nada, lo que pierda, que lo pierda yo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
      Ahora mismo estoy acojonao, quiero y deseo con todas mis fuerzas que de verdad ganemos hoy jugando maravillosamente y convenciendo, pero tengo el pálpito de que vamos a dar un petardazo y que el equipo se va a venir abajo, ojalá me equivoque.

      Este partido es muy muy importante, muchos no se dan cuenta de hasta qué punto, no sólo para definir si seremos capaces o no de luchar por cosas grandes sino para evitar que el equipo se hunda anímicamente y volvamos a pinchar en Liga, lo cual nos hundiría en la clasificación. El 8º puesto en el que estamos ahora es engañoso porque el próximo partido es contra el Atlético y va a ser muy dificil sacarlo adelante, pero es que además la clasificación por abajo está muy apretada y tenemos 4 equipos a 3 puntos y sólo estamos 6 puntos por encima del límite de la salvación. Ya sé que estamos más cerca de puestos europeos que de abajo, pero sin ganar poco importa la distancia con los de arriba.
      Ahora mismo creo que es razonable "sacrificar" el partido del Atleti por pasar a semifinales. El Atleti vendrá descansado, ya tiene la excusa MiQuique. Ese partido lo usaría para probar o asentar (si cambia hoy de sistema) un sistema nuevo y como no, a por todas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
        Qué presupuesto tiene el Espanyol? Porque está por debajo nuestra seguro, así que debemos pasar de ronda.
        Esto no es la liga.

        Comentario


        • Yo jugaba con defensa de 4 y con Francis en la izquierda. No se le ven tantas las carencias en defensa y no corta el juego en ataque. Guardado y Canales por la izquierda junto con Lainez

          Joel
          Barragan Mandi Bartra Francis
          WC
          Lo Celso Guardado Canales
          Lainez
          Loren

          Comentario


          • Originalmente publicado por Floty Ver Mensaje

            Esto no es la liga.
            ¿Y qué más da? El Espanyol tiene el mismo presupuesto al fin y al cabo, ya sea Liga o Copa.
            Todo esto va por el tema que andan algunos comentando de que somos el 8º presupuesto y por tanto no se nos debe exigir tanto en Liga.
            A Balompédico y rbb1907 les gusta esto.

            Comentario


            • https://twitter.com/realbetisroyale/...538718209?s=12


              Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

              Comentario


              • como me gustaria oir decir al mister, que debemos ganar por lo civil o por lo criminal....
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                  como me gustaria oir decir al mister, que debemos ganar por lo civil o por lo criminal....
                  Con que lo viera sobre el campo me contentaría; no hace falta ni que lo diga. Concentración y apoyo ahora que buena falta nos hace a juzgar por los últimos y dubitativos partidos.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Cuándo dan los convocados?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                      Compañero, que página hace eso?
                      Es una encuesta de "Al final de la palmera" del ABC, después uso el programita Lightshot que es muy sencillo para copiar lo que quieras de la pantalla, el mismo programa te lo puede guardar como jpg y después lo pongo en el foro. Saludos
                      Editado por última vez por Jomatoto; https://www.betisweb.com/foro/member/134066-jomatoto en 30/01/19, 11:59:13.
                      A bono88000 le gusta esto.

                      Comentario


                      • ¿alguien sabe si esta activo el préstamo de abono para este partido? Dia laborable a las 19:30 me es imposible ir.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                          Cuándo dan los convocados?
                          Ya han salido.

                          Sin Junior ni Jesé, vuelve Joaquín. Boudebouz sigue sin aparecer tampoco.

                          Comentario


                          • Entran Joaquin y Javi Garcia

                            Comentario


                            • -¿Otra vez ha convocado a Kaptoum?
                              -Sí, otra vez ha convocado a Kaptoum.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • A Séneca le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X