Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Copa quiere al Villamarín 3-1. Real Betis - RCD Espanyol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues dan mal tiempo para mañana. Una pena .

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
      A mí me parece que, ya que Setién apuesta tanto por la cantera, es el momento de contar con un lateral del filial (Tellado?). En ningún caso será más arriesgado que poner a Francis por la izquierda, además que puede suponer el definitivo "fusilamiento" del chaval.
      Es que afrontar tres composiciones con solo LI,te puede pasar esto encima Tello que tampoco es que en defensa sea un leon pero de alguna forma cubría como mínimo igual que Francis - hacerlo peor,es dificil-y ahora para remate Jese,que no me explico que hace este juerguista aquí,y más después de escuchar al iluminado decir que hay motivos para desconfiar del estado de forma de Jese,pero vamos a ver si aquí se porta bien,increíble,yo creo que va a ser un fracaso y además cedido, o sea se lo recuperamos para el fútbol para el PSG y le cerramos la puerta a uno de los nuestros, todo muy coherente,ojalá me calle la boca el citado Jese.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

        Sí, te debe haber llegado una notificación...a mí esta vez no me llegó sms. Pero si me llegó un correo, exactamente el día 18 de enero, el día después del partido de vuelta de octavos.
        A mí igual, pero a un amigo no le ha llegado, sin embargo ante la Real le llegó un SMS.

        Comentario


        • No estando Tello y con el ya oficialmente Expediente X de Júnior (recuerden que lleva "pudiendo estar disponible" desde la semana ante el mandril) creo que toca probar a Guardado por la banda izquierda.

          Joel

          Bartra Feddal Sidnei

          Barragán Carvalho Lo Celso Guardado

          Canales

          Lainez León

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            No estando Tello y con el ya oficialmente Expediente X de Júnior (recuerden que lleva "pudiendo estar disponible" desde la semana ante el mandril) creo que toca probar a Guardado por la banda izquierda.

            Joel

            Bartra Feddal Sidnei

            Barragán Carvalho Lo Celso Guardado

            Canales

            Lainez León

            A mí me parece que Guardado no tiene ya físico para jugar de lateral.....¡¡¡pero es que lo pones de carrilero!!!, para mí una locura. ¿Tan mal está la cantera?.

            Comentario


            • Estoy extremadamente preocupado por el entramado y sistema defensivo del Betis. Nunca ha parecido ser nuestro fuerte más allá de la acumulación de futbolistas o alta presión tras robo pero en los últimos partidos hemos estado especialmente desafortunados. No sólo por errores no forzados sino por la solidaridad de equipo en la tarea sin balón. El medio del campo se desenriende o no llega a cerrar segundas opciones y los laterales están flanqueando con estrépito.
              Recordemos que mañana dejando la portería a 0 estaremos en semifinales y con el Español queriendo marcar las contras deben ser mortales. Por favor, solidez y seriedad defensiva. Ni Francis ni Barragán son excusa para facilitar la vida al rival.
              A daftkam y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                Una pregunta. ¿A los abonados Locos de la Cabeza se les activa automáticamente y de forma gratuita para este partido?
                Si, y si es tu caso comprueba el correo

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje


                  A mí me parece que Guardado no tiene ya físico para jugar de lateral.....¡¡¡pero es que lo pones de carrilero!!!, para mí una locura. ¿Tan mal está la cantera?.

                  En el partido de mañana y el del Atleti me parece la mejor solución.
                  Julio Alonso, el lateral izquierdo del filial, sí que podría jugar, pero me parece que el partido de mañana por la importancia y el del domingo por la talla del rival quizá no sean para él. Pero ese chaval puede servir de parche, ya tiene nivel para ello.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje


                    En el partido de mañana y el del Atleti me parece la mejor solución.
                    Julio Alonso, el lateral izquierdo del filial, sí que podría jugar, pero me parece que el partido de mañana por la importancia y el del domingo por la talla del rival quizá no sean para él. Pero ese chaval puede servir de parche, ya tiene nivel para ello.
                    Pero tenemos un entrenador valiente con la cantera, ¿no?. Si Alonso tiene maneras y no le da la oportunidad ahora......¿para cuándo?.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                      Pero tenemos un entrenador valiente con la cantera, ¿no?. Si Alonso tiene maneras y no le da la oportunidad ahora......¿para cuándo?.
                      A mí el partido de mañana no me parece apropiado para un debut. El del domingo pues es discutible, pero yo mañana no lo ponía a debutar, al menos no de titular.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        A mí el partido de mañana no me parece apropiado para un debut. El del domingo pues es discutible, pero yo mañana no lo ponía a debutar, al menos no de titular.
                        Y la alternativa es poner a Francis o Guardado que lleva....¿cuantos años lleva? sin jugar en el lateral....
                        Yo no entiendo nada.

                        Comentario


                        • Las opiniones sobre el míster se han polarizado, sorprende tanto odio, la verdad. Serra sale, salvo gran sorpresa, bastante tocado de este mercado.

                          Hoy es un día clave en la temporada. Ganamos oxígeno y confianza o entramos en crisis importante.
                          A Accattone, pueblo verdiblanco y maradonis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                            Y la alternativa es poner a Francis o Guardado que lleva....¿cuantos años lleva? sin jugar en el lateral....
                            Yo no entiendo nada.
                            Desesperación pura. No hay más.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                              Hoy es un día clave en la temporada. Ganamos oxígeno y confianza o entramos en crisis importante.
                              Coincido que el devenir del día de mañana puede marcar mucho la temporada, tanto para bien como para mal.

                              A daftkam le gusta esto.

                              Comentario


                              • Qué presupuesto tiene el Espanyol? Porque está por debajo nuestra seguro, así que debemos pasar de ronda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X