Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Copa quiere al Villamarín 3-1. Real Betis - RCD Espanyol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En defensa de 4 pondría a Mandi de lateral izquierdo. En defensa de 5... por el cülo te la hinco!!

    Comentario


    • 3-2
      Loren
      Canales
      Diego

      Comentario


      • Aunque no lo parezca estamos ante uno de los días considerados importantes en la historia del Betis, no todos los días se consigue alcanzar unas semifinales de Copa del Rey, ¡a por ella!
        A daftkam, Floty y Jespaca les gusta esto.

        Comentario


        • Jesé marcándose un Sanabria y metiendo en su debut esta tarde.

          Demasiado bonito pero nos crujen y bien.

          Comentario


          • Joel
            Barragán, Bartra, Sidnei, Francis
            Carvalho, Guardado
            Joaquín, Lo Celso, Canales
            Loren

            Mi 11.

            Comentario


            • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
              Qué presupuesto tiene el Espanyol? Porque está por debajo nuestra seguro, así que debemos pasar de ronda.
              en estos casos esta teoria no vale, solo es valida si el rival tiene presupuesto superior al nuestro...
              A DjTabi le gusta esto.

              Comentario


              • Pongáis como os pongáis vamos a ganar, sufriendo, pero ganaremos. Hoy moja Láinez
                A daftkam, betyweno y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                Comentario


                • Preveo un partido malísimo, porque hay una regla que se ha repetido fija esta temporada en el Betis, y es que cuando el resultado es favorable el equipo se dedica a guardar el balón sin siquiera mirar a portería.
                  A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                  Comentario


                  • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	betis esp.jpg
Visitas:	1
Size:	70,6 KB
ID:	7039611
                    A Jespaca le gusta esto.

                    Comentario


                    • Ahora mismo estoy acojonao, quiero y deseo con todas mis fuerzas que de verdad ganemos hoy jugando maravillosamente y convenciendo, pero tengo el pálpito de que vamos a dar un petardazo y que el equipo se va a venir abajo, ojalá me equivoque.

                      Este partido es muy muy importante, muchos no se dan cuenta de hasta qué punto, no sólo para definir si seremos capaces o no de luchar por cosas grandes sino para evitar que el equipo se hunda anímicamente y volvamos a pinchar en Liga, lo cual nos hundiría en la clasificación. El 8º puesto en el que estamos ahora es engañoso porque el próximo partido es contra el Atlético y va a ser muy dificil sacarlo adelante, pero es que además la clasificación por abajo está muy apretada y tenemos 4 equipos a 3 puntos y sólo estamos 6 puntos por encima del límite de la salvación. Ya sé que estamos más cerca de puestos europeos que de abajo, pero sin ganar poco importa la distancia con los de arriba.

                      Comentario


                      • vamos equipo!!! hoy volveré a tus gradas y me dejaré la voz como siempre! muchos huevoos!!!

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Jomatoto Ver Mensaje
                          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7039611**[/ATTACH]
                          Compañero, que página hace eso?

                          Comentario



                          • Esa es mi apuesta

                            Comentario


                            • Cuando darán la convocatoria...con las bajas de Tello, Joaquín y Junior, supongo que irán Jesé, León, Julio Alonso y Kaptoum.

                              Comentario


                              • Lo que yo pondría: Guardado, Bartra, Sidnei, Mandi; Carvalho, Canales, Lo Celso, Laínez, Léon, Jesé.

                                Jugaría vertical y a tomar por culo el toque de los *******, Con Lo Celso, Lainez, León y Jesé una contra es mortal

                                De hecho si Javi García está disponible pondría J.García - Carvalho y Lo celso y canales descansa
                                Editado por última vez por Orcrist; https://www.betisweb.com/foro/member/100683-orcrist en 30/01/19, 10:15:07.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X