Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Celta se interesa en Sergio León

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me parece una ruina y una estafa sacar 800 mil euros por el que fue nuestro máximo goleador la pasada campaña. Es una vergüenza.
    A Bruno SantosBR y DjTabi les gusta esto.

    Comentario


    • Sergio León el jugadorazo que quiere media liga: 4 millones de euros.

      Sanabria el lisiado al que pita su propia afición por malo e indolente: 25 millones.

      Que loco está el mercado.
      Editado por última vez por alexisbdn; https://www.betisweb.com/foro/member/23185-alexisbdn en 29/01/19, 22:29:53.

      Comentario


      • Yo no veo bien la salida de León aunque a Setién no le guste.
        A Bentley, Betis1977 y Esebetiweno les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje
          Sergio León el jugadorazo que quiere media liga: 4 millones de euros.

          Sanabria el lisiado al que pita su propia afición por malo e indolente: 25 millones.

          Que loco está el mercado.
          A lo mejor ocho años de edad de diferencia tienen la culpa. Y nadie ha pagado aún los 25 kilos, ojalá.

          Pero nada, pagamos más de ficha a Jesé que a León y largamos a Sanabria. Muy bien, perfecto.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Ya os digo yo que se va fijo. Y que le sustituye Lucas Pérez que está apalabrado desde hace días, aunque el Betis esté mareando la perdiz con el West Ham mientras encuentra a otro más fiable

            Comentario


            • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
              Ya os digo yo que se va fijo. Y que le sustituye Lucas Pérez que está apalabrado desde hace días, aunque el Betis esté mareando la perdiz con el West Ham mientras encuentra a otro más fiable
              Después de lo de Jesé, que venga Lucas Pérez...

              No encaja con el perfil que ha dado hoy SEtién, que quiere a uno que sepa jugar de espaldas y no perder la pelota.
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Después de lo de Jesé, que venga Lucas Pérez...

                No encaja con el perfil que ha dado hoy SEtién, que quiere a uno que sepa jugar de espaldas y no perder la pelota.
                Setién no tiene perfil alguno. Defensa Nimzo-India o mate del pastor. De ahí no lo saques.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                  Setién no tiene perfil alguno. Defensa Nimzo-India o mate del pastor. De ahí no lo saques.
                  Hoy ha dicho que el delantero que quiere es uno que nos ayude a retener la pelota:

                  “En realidad, lo que estamos buscando es un futbolista un poco más diferente a lo que hemos tenido. Alguien más referencia que nos aguante el balón. Que nos dé algunas cosas que no nos podían dar los que teníamos. Que nos aguante el balón cuando tengamos que jugar en largo."


                  Yo he flipado. Ni rematador, ni que se busque jugadas, ni rápido ni adaptable a banda. Uno que que aguante el balón.
                  A hijodelaluna01, Betis1977 y er_cerote les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Yo he flipado. Ni rematador, ni que se busque jugadas, ni rápido ni adaptable a banda. Uno que que aguante el balón.
                    Es que aguantamos poco el balón, es nuestro talón de aquiles. Na más que tirar a puerta todo el rato sin ton ni son, pero nada de aguantar el balón.

                    Comentario


                    • Mañana marca, a lo Sanabria en la ida. Será la Copa de los delanteros que marcan al irse.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Después de lo de Jesé, que venga Lucas Pérez...

                        No encaja con el perfil que ha dado hoy SEtién, que quiere a uno que sepa jugar de espaldas y no perder la pelota.
                        Es la información que tengo. El que me la dió acertó con las salidas de Sanabria y León y la llegada de Jesé y Emerson, mucho antes de que se filtrara a la prensa. Me fio de el plenamente

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Mañana marca, a lo Sanabria en la ida. Será la Copa de los delanteros que marcan al irse.
                          Si no vamos perdiendo en el minuto 80 dudo mucho que lo ponga.

                          Comentario


                          • Me parece un despropósito deportivo y financiero. Proceso de reflexión en verano en función de los resultados a partir de este mercado de invierno.
                            A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Hoy ha dicho que el delantero que quiere es uno que nos ayude a retener la pelota:

                              “En realidad, lo que estamos buscando es un futbolista un poco más diferente a lo que hemos tenido. Alguien más referencia que nos aguante el balón. Que nos dé algunas cosas que no nos podían dar los que teníamos. Que nos aguante el balón cuando tengamos que jugar en largo."


                              Yo he flipado. Ni rematador, ni que se busque jugadas, ni rápido ni adaptable a banda. Uno que que aguante el balón.
                              De verdad, que este señor ve otro fútbol que yo no veo.
                              Lo mismo es el que lleva razón !!!!! no lo sé.
                              Pero por ahora, con respecto a Setién, me suelo equivocar poco.
                              Espero que lleve razón, y que un Adúriz, sea lo que nos haga falta..... pero vamos, que yo no lo veo.

                              Comentario


                              • Busca uno que baje los balones largos que tiene prohibidos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X