Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Sergio León...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Confío en los contactos de Pepe Elías y ojalá se quede con nosotros.
    A conrad, Viejo Patronato y NKO les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

      Y entonces se va Sanabria y no viene otro delantero? No creo. A menos que se acepte a Jesé como delantero.
      Pues tiene toda la pinta si nos remitimos al artículo. De dos maneras por lo visto Elías lleva un tiempo que no acierta gran cosa.

      Comentario


      • #93
        Me alegro porque se quede. Le echa coraje y calidad (que tiene), en cada partido.

        P.D: Vergüenza utilizar a jugadores (llámese Sergio León o Francis), como armas arrojadizas para atacar al míster. Ambos (jugadores y técnico) son "patrimonio bético".
        A xesco le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Que se quede Sergio es muy buena noticia, que no vaya a venir nadie por Sanabria...
          A NKO le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Espero que se quede pero nos hace falta otro nueve aparte de un lateral izquierdo,NO LA CAGUEN.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

              Pues vistas las declaraciones de Setién tras el partido parece justo lo contrario, prácticamente le está dando una puñalada tras otra por la espalda mientras lo empuja hacia la puerta de salida... es de auténtica verguenza. Ojalá Serra Ferrer se plantara y le cantara las cuarenta al entrenadorcillo que tenemos.

              Setién ha dicho que “esta mañana he tenido conversación con él por lo bien que está trabajando. No es una cuestión personal, sino de percepciones. Le he dado criterio futbolístico. Me pagan para tomar decisiones. Soy el que las tiene que tomar. Lo tengo que hacer con la cabeza muy fría para equivocarme lo menos posible. No tomo decisiones caprichosas ni en función de sensaciones o emociones que pueda tener un jugador. El que seguramente está más dolido por las decisiones que tengo que tomar soy yo. Si no tomo estas decisiones al que le van a echar es a mí, si las cosas no funcionan me echan a mí. Ha metido un golazo”.

              Y Setién continuó hablando de Sergio León: “Le doy muchas vueltas a las cosas. Yo no saco conclusiones ni por un partido ni por una semana, sino por muchos meses y larga perspectiva. Es lo que me hace tomar las decisiones. No condeno a nadie por un mal partido ni valoro sobremanera por un día. Necesito más cosas para tomar decisión de este calibre con los jugadores que tengo. Sé lo que me aportan y lo que me quitan. Lo que pueda venir es una incógnita. Ojalá que el que venga pueda mejorar a todos los que están. Luego las circunstancias cambian mucho y siempre hay jugadores que te creas unas expectativas con ellos que no se cumplen. Siempre piensas que los cambios son para mejorar”.

              https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...548885196.html
              Yo tampoco lo dejaria salir,pero quedarse con este entrenador para no ponerlo y cargarse un año entero de su vida futbolistica.no creo que León por mucho que quiera al Betis,trague con eso,seria uno mas en la cada vez mas larga lista de cadaveres futbolisticos dejados en el camino.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                Que se quede Sergio es muy buena noticia, que no vaya a venir nadie por Sanabria...
                Que no venga nadie por Sanabria es una cagada gorda.
                A Balompédico y kurosawa les gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  Sería ridículo que se fuera ahora Sergio
                  Igual de ridículo que se fuera Sanabria si no va a venir otro delantero
                  A conrad y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                    Me alegro porque se quede. Le echa coraje y calidad (que tiene), en cada partido.

                    P.D: Vergüenza utilizar a jugadores (llámese Sergio León o Francis), como armas arrojadizas para atacar al míster. Ambos (jugadores y técnico) son "patrimonio bético".
                    Para arma arrojadiza cada vez que el equipo deja de mamo.near, imprime velocidad, verticalidad, ganas y sobre todo ATACA DE VERDAD y con medios.. esa si que ha sido un arma arrojadiza..

                    Pdta: me ha dado por ver el Chiringo ese que no veo nunca pero por ver lo que decían del Real Betis y parece ser que no somos los únicos que ven que hay jugadores, plantilla y medios para ganar muchísimo más y mejor de lo que lo hacemos.

                    Si por el famoso estilo y filosofia que nos esta dando todo fuera esta temporada, hoy incluido y no por los jugadores que tenemos... estaríamos haciendo una birria de temporada..

                    Nuestro 11 uno por uno es para pensarlo seriamente al menos 8 son auténticas bestias actualmente.


                    MIS MEJORES DESEOS PARA EL RESTO DE TEMPORADA pero ojalá a final de temporada se vaya a entrenar al Barca mismo... menudo suplicio y cabezoneria.. al menos que le de por corregir, trabajar y mejorar los aspectos necesarios para ser competitivos en cada partido al menos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                      Que no venga nadie por Sanabria es una cagada gorda.
                      Igual que lo del lateral izquierdo, dos grandes manchas en la planificación que nos pueden salir muy caras.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                        Igual que lo del lateral izquierdo, dos grandes manchas en la planificación que nos pueden salir muy caras.
                        Bueno y un tío en el centro del campo que haga de Guardado o Willy... Hay algunos lunares varios...
                        A Chirola_Romero le gusta esto.

                        Comentario


                        • Sergio ha sufrido y está sufriendo lo que es las consecuencias de tener un mal entrenador al mando de esta plantilla.
                          Señores, que quede claro, si no fuese por la calidad de estos jugadores, estarÃ*amos arrastrándonos por mantener la categorÃ*a, y muy a pesar de la mala gestión de equipo de Setien el Betis está aún vivo.

                          El primer tiro a puerta del Betis hoy ha sido en el minuto 66 de partido ante un Español. Yo creo que ya queda todo dicho de lo que es un auténtico vende humo de los banquillos.

                          Espero que no se cometa la torpeza de desprenderse de uno de los mejores delanteros nacionales, como es Sergio Leon, porque a este mediocre le haya dado por marginarlo.




                          Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
                          Editado por última vez por rombla; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4399-rombla en 31/01/19, 04:16:25.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                            ¿Alguien me explica como si tuviera 6 años, por qué Sergio León ha jugado tan poco y Sanabria tanto? Por favor, si cada vez que sale ha generado 10 veces más peligro que Sanabria, por no hablar del golazo que se ha fabricado hoy. Es lo que necesitamos, dos delanteros, uno del perfil de Loren y otro rápido del perfil de León.

                            ¿Qué más tiene que hacer Sergio León para disponer de minutos y regularidad?
                            caerle bien al supermister, Sergio es un delantero vertical que no encaja con los pases laterales y hacia atras del señor del banquillo

                            Comentario


                            • A ver si no la cagamos mas el último dia de mercado, deshacernos de Sergio para traer lo que está sonando yo no veo lógica ninguna.
                              Editado por última vez por Steppenwolf; https://www.betisweb.com/foro/member/118297-steppenwolf en 31/01/19, 06:51:21.
                              A rombla le gusta esto.

                              Comentario


                              • Como revulsivo me parece buena opción, ayer lo hizo fenomenal y con unos detalles técnicos de gran altura, lo que pasa es que ha tirado media temporada, en los otros partidos se le veia desmotivado, hoy a tirado de orgullo y beticismo, así me lo quedaba seguro. Hacia tiempo que no me divertia tanto con el Betis como estos dos últimos años.

                                Musho Betis!!!!
                                A conrad le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X