Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Sergio León...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

    Habría que averiguar qué intereses personales podría tener alguien en que se alieneara sistemáticamente a Tonny por delante de Sergio porque si no fuese esa me costaría encontrar otra razón.
    Pues que son dos tipos de jugador TOTALMENTE diferentes. Uno sirve para unas cosas, y otro para otras. Lo mismo que William es diferente a Javi García aunque jueguen en la misma zona.

    Comentario


    • #77
      La movilidad de Sergio León creo que es necesaria para el tipo de juego de Setién,ya que desordena defensas y abre espacios,facilita líneas de pase.

      Así como al Barcelona solo le vienen bien delanteros como Etoo o Suarez,los Ibrahimovic no le vinieron bien.

      A colpatric le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Como bien decís realmente el que puede frustrar su marcha es Serrá. Ojalá se quede y me parece injusto a la par de oportunista el sacar a relucir ciertas jugadas frustantes (para todos) cuando este chaval generalmente cuando ha salido ha sido con una presión bestial.

        El Betis, como hoy ha hecho y como yo pensaba que se trabajaría desde pretemporada, forzosamente tiene que trabajar más de un estilo de juego porque cualquiera que nos conozca sabe aplicarnos el truco de replegarse y buscarnos las vueltas o que arriesguemos demasiado en la salida del balón para provocar errores.

        Es ahí donde futbolistas como Sergio (y encima bético) son claves, porque dan esas cosas diferentes. Si hasta el propio Joaquín hoy ha dicho con cara apesumbrada que Sergio había tenido pocos minutos durante la temporada en Betis TV...
        A Viejo Patronato y pueblo verdiblanco les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

          Na, cosas de béticos. Tú a lo tuyo.
          Por qué me dices a mi esto? Creo que te estás confundiendo de forero jaja. Lo preguntaba en serio, quería saber que había pasado y me encuentro con esta contestación. No entiendo nada. Supongo que habrá sido una confusión.

          En caso de que no te hayas equivocado y realmente me lo hayas dicho a mí, lo dices por que no me gusta mucho Sergio León?

          De verdad que una persona que no es del Betis se sabría de pe a pa cada jugador del Betis Deportivo? Piénsalo macho, qué sentido tendría eso? Habría que ser muy tonto y estar muy aburrido.
          Editado por última vez por Caracciolo; https://www.betisweb.com/foro/member/145759-caracciolo en 31/01/19, 00:24:41.

          Comentario


          • #80
            Yo que lo he criticado mucho cuando ha metido el gol me he alegrado mucho por Sergio

            Comentario


            • #81
              Sería ridículo que se fuera ahora Sergio

              Comentario


              • #82
                Vergüenza de los que defienden al Mister y atacan al jugador de que ha hecho na y menos estos meses.. un jugador que solo le daban minutos de la ******.. le ha salvado el culo en la ida y en la vuelta aun más mañana se ira porque a nuestro querido mister dice que no le aporta.
                Como se vaya a un club de la liga ya veremos ya..
                A la zurda de ébano y EvassioN les gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Larga a León, trae a Jesé. Ole el Ajedrecista.

                  Comentario


                  • #84
                    80538CE2-0559-486B-B778-31B4BA09C079.jpeg Se quedaaa!!
                    Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 31/01/19, 00:39:42.

                    Comentario


                    • #85
                      El delantero que viene es Sergio León

                      31/01/2019 · Pepe Elías

                      Este jueves se cierra el mercado de invernal de fichajes y habrá sin duda cantidad de movimientos en todos los clubes, incluido el Real Betis, que aún ha de cerrar su plantel con uno o dos fichajes y quizá alguna salida. El Betis se ha hecho con los servicios de Diego Lainez y Jesé Rodríguez, dos atacantes, aunque ninguno es '9' puro. Lo está buscando para suplir la salida de Sanabria pero hasta el momento no ha encontrado ninguno que encaje en los parámteros económicos y deportivos y, salvo que en las últimas horas se presente una 'oportunidad de mercado' irrechazable, lo que parece bastante complicado, el delantero para lo que resta de campeonato volverá a ser... Sergio León, que hasta la fecha era el tercero en las preferencias de Quique Setién.

                      Ads by scrollerads.com



                      El canterano bético ha jugado este miércoles ante el Espanyol su mejor partido de la temporada, anotando un gran gol y trayendo de cabeza a la defensa españolista, y antes del choque mantuvo una larga conversación con Quique Setién, que le volvió a hablar muy claro y le felicitó por lo bien que estaba trabajando últimamente.



                      Pese a las informaciones aparecidas en las últimas horas, haciendo referencia a la inminente marcha de Sergio León y a que éste habría decidido aceptar una de las ofertas que tiene sobre la mesa para marcharse, finalmente, según nuestras noticias, Sergio se va a quedar para pelear con Loren y Jesé la titularidad, o compartirla con uno de ellos. Y seguramente no llegue otro delantero, a no ser que aparezca esa 'oportunidad de mercado' irrechazable.



                      En las últimas horas ha vuelto a sonar el nombre de Lucas Pérez, pero el gallego no va a venir. Y lo del holandés Janssen también es complicadísimo, como Alario, Cunha, Lautaro, Weesley o muchos nombres que se han tanteado y han ido siendo descartados.



                      El que sí vendrá seguro será el lateral brasileño Emerson, en cuanto acabe su participación en el Sudamericano sub 20. El '9' será el '7': Sergio Léon, que sin la presencia de Tonny Sanabria recuperará gran parte del protagonismo perdido. Hoy fue de los mejores ante el Espanyol.
                      A Viejo Patronato le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Espero que se quede, por el bien del Betis y de Setién. Si se va, el cántabro tiene que ir detrás.

                        Comentario


                        • #87
                          A mí no me sobra León y creo que puede y va a aportar, pero haber dejado salir a Sanabria y no traer un 9 de referencia para sustituirlo me parece un error notable.

                          Comentario


                          • #88
                            No entiendo nada. Independientemente de que se quede Sergio León, necesitamos un delantero de referencia como sustituto de Loren. Esta plantilla es muy corta
                            Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 31/01/19, 00:48:07.

                            Comentario


                            • #89
                              Me alegra que se quede. Ahora lo de sacar a Sanabria y no traer un delantero sería de chiste

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                El delantero que viene es Sergio León

                                31/01/2019 · Pepe Elías

                                Este jueves se cierra el mercado de invernal de fichajes y habrá sin duda cantidad de movimientos en todos los clubes, incluido el Real Betis, que aún ha de cerrar su plantel con uno o dos fichajes y quizá alguna salida. El Betis se ha hecho con los servicios de Diego Lainez y Jesé Rodríguez, dos atacantes, aunque ninguno es '9' puro. Lo está buscando para suplir la salida de Sanabria pero hasta el momento no ha encontrado ninguno que encaje en los parámteros económicos y deportivos y, salvo que en las últimas horas se presente una 'oportunidad de mercado' irrechazable, lo que parece bastante complicado, el delantero para lo que resta de campeonato volverá a ser... Sergio León, que hasta la fecha era el tercero en las preferencias de Quique Setién.

                                Ads by scrollerads.com



                                El canterano bético ha jugado este miércoles ante el Espanyol su mejor partido de la temporada, anotando un gran gol y trayendo de cabeza a la defensa españolista, y antes del choque mantuvo una larga conversación con Quique Setién, que le volvió a hablar muy claro y le felicitó por lo bien que estaba trabajando últimamente.



                                Pese a las informaciones aparecidas en las últimas horas, haciendo referencia a la inminente marcha de Sergio León y a que éste habría decidido aceptar una de las ofertas que tiene sobre la mesa para marcharse, finalmente, según nuestras noticias, Sergio se va a quedar para pelear con Loren y Jesé la titularidad, o compartirla con uno de ellos. Y seguramente no llegue otro delantero, a no ser que aparezca esa 'oportunidad de mercado' irrechazable.



                                En las últimas horas ha vuelto a sonar el nombre de Lucas Pérez, pero el gallego no va a venir. Y lo del holandés Janssen también es complicadísimo, como Alario, Cunha, Lautaro, Weesley o muchos nombres que se han tanteado y han ido siendo descartados.



                                El que sí vendrá seguro será el lateral brasileño Emerson, en cuanto acabe su participación en el Sudamericano sub 20. El '9' será el '7': Sergio Léon, que sin la presencia de Tonny Sanabria recuperará gran parte del protagonismo perdido. Hoy fue de los mejores ante el Espanyol.
                                Y entonces se va Sanabria y no viene otro delantero? No creo. A menos que se acepte a Jesé como delantero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X