Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Sergio León...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sonroja ver que se ponga en duda el rendimiento de este futbolista. Setién no tiene argumentos para desprenderse de él, si no es por una cabezonería que además de injusta resulta cruel. Bajo ningún conecepto quiero que salga del Betis y menos por los mataos que podrían sustituirlo

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
      Sergio es bético eso es algo obvio. Ademas se de lo que hablo.

      A mi no me termina de gustar como delantero para equipo que aspira a Champions. Eso si.. tampoco es para que Enrique lo tenga defenestrado. Porque para mi es mejor que Loren. Loren es bastante limitado. Al menos Leon pelea todo y es rápido.

      Le da otra cosa al equipo arriba por el hecho de desmarcarse y tener esa rapidez. Nos da mucho aunque no sea un crack.

      Y siempre lo he criticado eh. Pero desde que hice las paces con el me parece mejor.

      Yo quiero que se quede
      Traducción: Desde que he descubierto que se puede utilizar como arma arrojadiza contra el entrenador, me parece mejor.

      Comentario


      • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

        Traducción: Desde que he descubierto que se puede utilizar como arma arrojadiza contra el entrenador, me parece mejor.
        No para nada. No es asi pero vamos eres libre de pensar lo que quieras.

        Me parece que con el estilo de juego no vertical que tenemos. Nos viene de perlas.
        A Made In Real Betis le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

          No para nada. No es asi pero vamos eres libre de pensar lo que quieras.

          Me parece que con el estilo de juego no vertical que tenemos. Nos viene de perlas.
          Compañero, la tirria al entrenador es la piedra angular de tu existencia. Y utilizar a Sergio León y a Francis como armas, es tu estrategia. Que existe una cosa que se llama el historial.

          P.D: Por lo menos siempre podremos coincidir en la calidad de WilCo.
          A Chirola_Romero le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

            Compañero, la tirria al entrenador es la piedra angular de tu existencia. Y utilizar a Sergio León y a Francis como armas, es tu estrategia. Que existe una cosa que se llama el historial.

            P.D: Por lo menos siempre podremos coincidir en la calidad de WilCo.
            No es tirria. Es que no me gusta absolutamente nada. Creo que se le puede sacar mas partido al equipo, mucho mas. Francis no me gusta nada tampoco. Pero lo de Leon he cambiado un poco de opinion al ver el estilo de juego que tiene el entrenador.

            William es un crack, si.

            Comentario


            • el patrimonio de un club son los futbolistas si a setien no le gusta que se aguante puesto que cuando el equipo este mal el saldrá y nos quedaremos con lo que a el le gustaba aunque sea morralla de futbolistas

              Comentario


              • Debe quedarse hasta verano como mínimo. Y si en verano sale, que sea por una cantidad razonable. Ayer hizo seguramente su mejor partido de la temporada y aun así tuvo un par de errores de bulto.

                No lo vendería en este mercado, pero me parecería un error comenzar la próxima temporada con Loren y él. Alguno de los dos me sobra, y para seguir creciendo deportivamente, hay que ir subiendo la calidad de la plantilla en consonancia.
                A Made In Real Betis le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                  Claro, puede ser que Setién le diga a los jugadores, por favor, los primeros 60 minutos atacad de broma, y después cuando la aficción no pueda más le damos la sorpresa. O podría ser que los partidos varían según transcurre el tiempo, el cansancio (que es mayor si eres el que corre tras la pelota).

                  Ya, ya. Nos ponemos tú o yo de entrenadores y ganamos tres Champions en un año (es imposible pero da igual, puestos a decir). Total este equipo va sobre raíles.

                  Fijémonos en el once de la selección Argentina. Ahora fijémonos en como juegan.

                  P.D: Entrenadores de nueva generación. Dan clases desde la barra de un bar.
                  Mejor fíjate en tu equipo los primeros 60 minutos y deja la selección argentina para los argentinos. CIEGOS.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                    Mejor fíjate en tu equipo los primeros 60 minutos y deja la selección argentina para los argentinos. CIEGOS.
                    O me puedo quedar con los 30 minutos posteriores. Todo, para mal (los paupérrimos primeros sesenta minutos), como para bien (los posteriores 30 minutos) es culpa de los jugadores y el técnico o del técnico y jugadores. ILUMINADOS.

                    "Los jugadores no van a disfrutar el Mundial, tienen la obligación de salir campeón", remarcó en el medio Teledoce de Uruguay. Y continuó: "Si pasan a octavos y después pierden, seguirá siendo un fracaso. Cuando sos jugador, es complicado llegar a un Mundial a ganarlo porque hay muchas selecciones para un solo lugar. Hoy están Uruguay, Bélgica, Francia, Brasil, Alemania, México…".

                    https://www.infobae.com/america/depo...opa-del-mundo/

                    Forlán sobre la "essigensia" mal llevada a cabo con la albiceleste, una generación de ensueño, con un tal Messi. A mi parecer es un buen ejemplo del límite de la crítica por la crítica.

                    Comentario


                    • Yo creo que Sergio debe de quedarse, eso sí dando por supuesto que se va a fichar a un delantero titular, es buen jugador,bético y quiere quedarse, aporta mucho saliendo desde el banquillo y es un buen recambio en caso de lesiones o sanciones, ¿donde vamos a encontrar un jugador de esas características que acepte ese rol?....
                      A El Analista y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • A todo esto, yo quiero que se quede, parece que él quiere quedarse, creo que es bueno para el Betis que se quede, pero si Setién no le va a dar ni dos minutos, me daría bastante pena por él.
                        A Made In Real Betis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Parece que finalmente se queda...

                          "El Betis cerrará el mercado con el fichaje de Emerson y la continuidad de Sergio León"


                          Fuente: https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...548958445.html (Mateo González).

                          Comentario


                          • Me alegro mucho de lo de Sergio León, pero que Jesé sea el sustituto de Sanabria me parece una cagada gorda.

                            Comentario


                            • Me alegro de que se quede.
                              En un jugador que cumple unos mínimos que León cumple, el tener conexión con la grada ayuda al equipo. La gente se mete más en el partido cuando León sale al campo desde el banquillo o cuando pega una carrera y al final acaba por sumar (no es que sea decisivo, pero es un plus).
                              Ahora a ver si le da más minutos y, sobre todo, se apueste por un juego más vertical y al espacio cada vez que lo haya.
                              A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Sergio, es tu oportunidad, ah no, que ni con estas te van a poner

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X