Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El fútbol de Setién es una mentira gorda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje




    Me refiero a esto que usted dice en negrita.

    Por favor, revise el tiempo que llevaba el Huesca o el Getafe en Segunda, lo cual creo que desmontará su argumento.

    Yo sólo hablo de hechos y los hechos dicen que QS nunca dejó al Lugo con posibilidades de ascenso con presupuesto y jugadores parecidos a otroa equipos de Segunda que sí lo hicieron y varios años (léase el Girona)
    El Girona tenía mismo presupuesto y jugadores que el Lugo? Por favor...

    Comentario


    • Si empezara a cambiar y estudiar mejor al rival y jugar de manera diferente con cada uno, dándole a cada cuál su sistema, podría empezar a volver a confiar en él, pero mucho me temo que volverá a las andadas otra vez y tendremos que sufrir más de una humillación contra otros equipos a los que seguiremos mareando el balón sin apenas llegar con algún peligro a la portería contraria.

      Me alegro mucho de haber ganado el partido y más siendo contra el atlético de madrid, me alegro de que estudiara tan bien al rival que supo jugarle de la misma manera, pero hay un punto que nos valió para ganar, la suerte, un palo, un penalti no pitado y todos los cambios defensivos, dejando solo a león y sin nadie que pudiera enganchar con él, por eso solo se podía pegar pelotazos, salió bien la jugada y se ganó y espero que siga haciéndolo con el resto de los rivales.

      Comentario


      • ¿Ya hemos pasado a evaluar los éxitos/fracasos de Setién en Lugo? En Mayo hablaremos de su faceta como jugador?

        Comentario


        • Recoge cable Bermejales, que no pasa nada por estar equivocado, lo admites y ya está, di que no te cae bien Setién y que por eso no lo quieres aquí, pero no inventes argumentos sin sentido sobre liguillas con el lugo o que las Palmas ascendió con otro entrenador, cuando te están dejando a las claras y con ejemplos que no tienes razón.

          Hechos, primer años Setién logra objetivos, revaloriza la plantilla, saca a Junior, Loren, Francis... segundo año, no vamos mal para los objetivos, semifinales de copa y habiendo hecho una muy buena europa League, revalorizando aún más la plantilla, utilizando cantera, etc... que tiene sus fallos, está claro, dime quién no!

          Un saludo!

          Comentario


          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

            Me refiero a esto que usted dice en negrita.

            Por favor, revise el tiempo que llevaba el Huesca o el Getafe en Segunda, lo cual creo que desmontará su argumento.

            Yo sólo hablo de hechos y los hechos dicen que QS nunca dejó al Lugo con posibilidades de ascenso con presupuesto y jugadores parecidos a otroa equipos de Segunda que sí lo hicieron y varios años (léase el Girona)
            El Getafe no era un equipo de mitad de tabla de 2ªB, intentaba asentarse en segunda desde mitad de los noventas(pero siempre se quedaba en los ultimos puestos cuando llegaba a la categoria de plata). Luego el saber hacer de tecnicos como Sanchez flores, Laudrup y Schuster en segunda y primera consiguieron sacar el maximo nivel a una plantilla con potencial.
            Repito, el Lugo acababa de volver de 3ª, el getafe ya era habitual en los playoff de ascenso a 2ªA por los 80s.

            Tanto el caso del Huesca como del Lugo son casos admirables, equipos que pasaron por 3ª/mitad de la tabla de 2ªB y crecieron, decir que uno es menos valido porque existe otro es un sinsentido.Es como decir que el caso del Huesca no vale, porque QS mantuvo al lugo en segunda y el huesca bajo a segunda B durante un par de años.

            El Girona hasta la llegada de machin que no empieza a ser habitual en los playoff de la misma forma que el Lugo desde que llega Setien deja de ser un equipo de media tabla de 2ªB.

            Es que todo ha comenzado por decir que guardiola en un levante no jugaria a nada, cuando la cosa es que Guardiola llega al primer equipo luego de que Rijkaar quedara tercero , con un vestuario toxico y de que le hicieran el pasillo al madrid de Schuster. Y consigue ganar la liga y Schuster no llego ni al clasico.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

              ¿Cuántas ocasiones de gol le hacen al Atlético por partido?
              Se trata de las que creamos nosotros, contra éstos o los otros.

              Comentario


              • Está claro que ha habido un trabajo de goteo contínuo por parte de la biriprensa que ha calado en muchos béticos.

                ​​​​​​Es cierto que comenzamos la temporada con unas expectativas altísimas y ha habido partidos de petardazo donde la prensa ha olido sangre y ha visto donde atacar.

                Tambien como ya dije en algún post ésta es una afición que ha dado mucho y ha tragado más de lo que merecía, y que la convertido en tremendista... En una afición que con toda la razón se pone nerviosa ante los baches y piensa en el "ya estamos otra vez".

                Y por supuesto también hay béticos (son menos) a los que no les gusta la idea del entrenador y así lo expresan con sus argumentos.

                Lo que está claro es que con el bagaje tan positivo que llevamos no es de recibo este nivel de división en torno al cuerpo técnico.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje



                  No hay más preguntas Señoría.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                    Está claro que ha habido un trabajo de goteo contínuo por parte de la biriprensa que ha calado en muchos béticos.

                    ​​​​​​Es cierto que comenzamos la temporada con unas expectativas altísimas y ha habido partidos de petardazo donde la prensa ha olido sangre y ha visto donde atacar.

                    Tambien como ya dije en algún post ésta es una afición que ha dado mucho y ha tragado más de lo que merecía, y que la convertido en tremendista... En una afición que con toda la razón se pone nerviosa ante los baches y piensa en el "ya estamos otra vez".

                    Y por supuesto también hay béticos (son menos) a los que no les gusta la idea del entrenador y así lo expresan con sus argumentos.

                    Lo que está claro es que con el bagaje tan positivo que llevamos no es de recibo este nivel de división en torno al cuerpo técnico.
                    Perdona que te diga pero yo soy uno de los que ha criticado a Setién por su cabezonería, y lo sigo haciendo, y precisamente yo no escucho ni sigo a la biriprensa. Mi opinión se basa única y exclusivamente en lo que ven mis ojos, punto.

                    Tan difícil es de entender que habemos béticos que creemos que esta plantilla puede rendir mucho mejor y que no lo hace simplemente por el mero hecho de querer jugar de una forma que no sabemos o no podemos?. Cuando mejor juega este equipo es cuando sale al contragolpe o va buscando el gol de forma más directa y vertical, cuando se deja de tanto gilitoque y va a hacer daño de verdad, eso ha quedado más que claro y el que no quiera verlo es que está ciego directamente.

                    Aquí nadie está pidiendo el cese de Setién, yo desde luego no, solo se está pidiendo que el entrenador recapacite y no sea tan cabezón, que no podemos pretender jugar como el Barcelona con jugadores como Francis, Feddal, Loren, Javi García, Barragán, etc, etc...que no tenemos jugadores para ello salvo 3 o 4.

                    Precisamente al Atlético le hemos ganado jugando a otra cosa la mayor parte del partido, y si queremos ganarle al Valencia este jueves más nos vale renunciar al gilitoque y salir de verdad a por el partido, a marcar goles, porque ten por seguro que ellos van a buscarlos insistentemente tanto aquí como allí.

                    Aquí no tiene nada que ver la prensa.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                      Si empezara a cambiar y estudiar mejor al rival y jugar de manera diferente con cada uno, dándole a cada cuál su sistema, podría empezar a volver a confiar en él, pero mucho me temo que volverá a las andadas otra vez y tendremos que sufrir más de una humillación contra otros equipos a los que seguiremos mareando el balón sin apenas llegar con algún peligro a la portería contraria.

                      Me alegro mucho de haber ganado el partido y más siendo contra el atlético de madrid, me alegro de que estudiara tan bien al rival que supo jugarle de la misma manera, pero hay un punto que nos valió para ganar, la suerte, un palo, un penalti no pitado y todos los cambios defensivos, dejando solo a león y sin nadie que pudiera enganchar con él, por eso solo se podía pegar pelotazos, salió bien la jugada y se ganó y espero que siga haciéndolo con el resto de los rivales.
                      Eso siempre va a pasar. Se va a ganar y perder. Va a haber partidos en los que parece que no hemos salido a jugar, y otros que pareceremos un huracán. Partidos con la buena suerte del palo, y con la mala suerte de dar al palo.

                      Les pasa a todos los equipos, no hay equipo infalible.

                      Al menos hay partidos que ganamos sin merecerlo, cosa que antes era impensable

                      Comentario


                      • Me resulta al menos sorprendente que se pueda criticar a Setién de esta forma tan desmesurada, primero por los resultados y luego por el juego desplegado por el equipo en muchas fases de este año y medio que el míster lleva con nosotros.

                        Puedo entender que puntualmente se pueda criticar alguna decisión - cambios, alineaciones, RdP.... - eso entra dentro del "juego", pero veo instalado en una pequeña parte del beticismo una beligerancia, inusual, y si me apura, fuera de contexto y formas.

                        Veo que lo que está haciendo el míster con la cantera es digno de elogio - véase la alineación del domingo -, hay jugadores que han mejorado su rendimiento desde que están a las órdenes de Setién, que ni en sus mejores sueños - Mandi, Canales, Joaquín... -, tenemos un estilo de juego - cosa que de lo que hace años no disponíamos - y lo que es fundamental, el trabajo da sus frutos en resultados - el año pasado 6ª y éste a los hechos nos remitimos -. A parte de todo esto, me parece un tío honesto, trabajador y hombre de club, algo de lo que hemos carecido muchos años.

                        A partir de aquí, espero algo por lo que hemos luchado muchos años atrás, UNIDAD. Se puede criticar, igual que podemos alabar, al entrenador; pero no hagamos un pro y contra - blanco o negro - con Setién. Seamos sensatos y disfrutemos del momento, y si vienen duras, más unidad aún. Vamos a dejar las discusiones rancias, que las hay, por otras donde no se pierdan las formas y mostremos nuestro saber estar.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                          ¿Ya hemos pasado a evaluar los éxitos/fracasos de Setién en Lugo? En Mayo hablaremos de su faceta como jugador?

                          Jajajajajajajajaja
                          ​​​​​

                          Comentario


                          • Los números estan ahi, pero hay gente que dice que se podría hacer mejor con esta plantilla...

                            Gente que se queja de que a veces pone unos jugadores y deja a otros mejores en el banquillo. Pues posiblemente con otra gestión distinta, poniendo siempre al 11 titular a esta altura tendríamos algunos puntos más, pero quizás también tendríamos varios lesionados de larga duración por tanta acumulación de minutos, y a final de temporada se resentiria el equipo, como les esta pasando a otros. Además está sacando jugadores jóvenes, kaptoun, Francis, junior, Loren... si siempre pone a los titularisimos y no da minutos para que vayan entrando, no tendríamos estos jugadores en nuestra plantilla, estarían jugando con el Betis deportivo, cedidos en segunda o en cualquier otro equipo...

                            Otra cosa que dicen los números, es que en nuestra historia, jamas hemos estado en semis de copa, estando tb vivos en competición europea. Para que eso se de, tiene que haber 2 años buenos. Por lo que podemos decir, que estamos haciendo los mejores 2 años de nuestra historia en computo globales. (no vale clasificarse para UEL y al año siguiente hacer ridiculo en copa y liga y acabar descendiendo). Teniendo en cuenta que según dicen algunos Setien es mentira gorda, la única forma de explicar esto es que llevemos 2 años con la mejor plantilla de nuestra historia.. que no creo que sea el caso.

                            También en verano, en periodo de fichajes, ha habido jugadores que abiertamente se han decantado por venir al Betis precisamente por su propuesta deportiva, por su estilo de juego, cosa que es marca Setien. Seguramente sin la temporada pasada con el estilo de Setien no estarían aquí Canales o Lo Celso o Bartra. Por lo tanto, si tenemos estos grandes jugadores en la plantilla, también es en cierto modo gracias a Setien.

                            Evidentemente, yo también pienso que en ocasiones Setien también se equivoca, por supuesto. Pero creo que nos aporta mas positivo que negativo. ¿Que podría venir un entrenador que aportara más? Pues seguramente, pero actualmente sería correr un riesgo innecesario. En el futbol se necesita cierta estabilidad, no puedes estar cambiando 15 jugadores todos los años, 3 veces al año de entrenador, y todos los años de director técnico. Porque cada uno de los cambios que realizas, aunque a priori sea para mejor, conlleva un riesgo de que la persona no se adapte al equipo/ciudad, etc etc.

                            Por ultimo, bajo mi punto de vista, el problema del juego de Setien no es tanto del sistema como de la forma en al que se lleva a cabo. Estoy de acuerdo en que el objetivo de tener la posesión te asegura, de que mientras tu tienes el balón no te van a meter gol, por lo que hay que buscar siempre el pase de seguridad. Y aquí es donde esta el problema bajo mi punto de vista, que en ocasiones los jugadores sacando el balón dan un "pase de seguridad" cuando realmente están rifando el balon. Y si vamos a rifar el balón, lo rifamos, pero arriba, no en defensa.

                            Luego en los partidos veo detalles de nuestros jugadores que no se si llamarlo de poca picardía, o que realmente se hace así por algún tipo de consigna. Por ejemplo en la mayoría de las faltas o fueras de banda a nuestro favor, cuando sacamos, lo hacemos siempre varios metros por detrás de donde nos la hacen...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                              Perdona que te diga pero yo soy uno de los que ha criticado a Setién por su cabezonería, y lo sigo haciendo, y precisamente yo no escucho ni sigo a la biriprensa. Mi opinión se basa única y exclusivamente en lo que ven mis ojos, punto.

                              Tan difícil es de entender que habemos béticos que creemos que esta plantilla puede rendir mucho mejor y que no lo hace simplemente por el mero hecho de querer jugar de una forma que no sabemos o no podemos?. Cuando mejor juega este equipo es cuando sale al contragolpe o va buscando el gol de forma más directa y vertical, cuando se deja de tanto gilitoque y va a hacer daño de verdad, eso ha quedado más que claro y el que no quiera verlo es que está ciego directamente.

                              Aquí nadie está pidiendo el cese de Setién, yo desde luego no, solo se está pidiendo que el entrenador recapacite y no sea tan cabezón, que no podemos pretender jugar como el Barcelona con jugadores como Francis, Feddal, Loren, Javi García, Barragán, etc, etc...que no tenemos jugadores para ello salvo 3 o 4.

                              Precisamente al Atlético le hemos ganado jugando a otra cosa la mayor parte del partido, y si queremos ganarle al Valencia este jueves más nos vale renunciar al gilitoque y salir de verdad a por el partido, a marcar goles, porque ten por seguro que ellos van a buscarlos insistentemente tanto aquí como allí.

                              Aquí no tiene nada que ver la prensa.
                              Ya lo he comentado antes, si Setién planteara el partido de ayer para todos los rivales incluidos los "pequeños" que siempre nos pintan la cara, nadie la criticaría y los que preferimos otro entrenador le apoyaríamos a muerte.

                              Es un hombre de extremos, pero es imposible que alguien no vea todo lo que está haciendo por nosotros, ni todo lo que nos ha quitado también por sus cabezonerias.

                              Comentario


                              • Setien no le ha empatado a nadie. Su experiencia más importante como entrenador son el Lugo y Las Palmas. Este club le viene grande y él se está beneficiando del club para mejorar su currículum. Pero, aqui hay mucha gente que ni en sus mejores sueños se hubiera imaginado estar donde estamos y siendo envidiados por miles de aficionados de decenas de equipos. Y claro, se nos ha escapado la Liga más facil de los últimos años, y no estamos jugando Champions y claro.... Además, que coñaz.o ahora cada domingo tener opciones reales de ganar, con lo bien que estábamos sabiendo los resultados antes de empezar los partidos. Y estamos de un fino tremendo, que si sistema, que si gilitoque, que si mentiras gordas, porque ahora somos los que estabamos acostumbrados a ver fútbol de nivel, y esta directiva, con el balear fracasado y el energía ladronzuelo y el cabezón cántabro que no ha empatado con nadie está fastidiandome las semanas, que tengo a la parienta cabreada con tanto partido este año. Con lo bien y tranquilo que hemos estado desde hace tantos años.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X