Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El fútbol de Setién es una mentira gorda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Este post está a punto de convertirse en mítico, y eso que en Betisweb ya estaba el listón alto.

Comentario

• Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
      Todos estos entrenadores de sistemas y filosofías son unos cargantes que normalmente no hacen nada en el furbo si no es con un plantillón, y a veces ni aún asín. Demasiado ruido mientras otros discretamente sacan verdadero rendimiento a equipos con plantillas más que cortitas.
      Efectivamente, dale a Guardiola la plantilla de un Levante, un Getafe o un Huesca, a ver su juego preciosista cual es.

Ya está bien de escuchar tonterías. Aquí no se alaba el juego de patadón y tientetieso, aquí también se critica y mucho el pobre fútbol de un Patético de Madrid que es multimillonario.

Pero que con esta plantilla se sacarían muchos mejores resultados con otro tipo de entrenador que no arriesgue tanto en defensa para sacar el balón, otorgando todos los partidos una o dos ocasiones claras al contrario por ese estúpido juego y haciendo un juego más vertical y dando más velocidad a la pelota, lo saben hasta en Kuala Lumpur.

Comentario

• Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
        Hombre, yo no cambiaba a Setien, en caso de irse a final de temporada, por ninguno de los nombrados más arriba: Bordalas es carne de Atleti o palangana, no me gustaría verlo aquí. Los Pellegrino, Rubí, Mendilibar,... Tampoco creo que mejoren a Setien. Abelardo para mí, sin ser netamente mejor que Quique, sí que me gustaría verlo aquí, aunque reconozcamos que también sería una "apuesta".

De los extranjeros, pues tengo el gusanillo con CoCu y ya mi sueño sería Wenger, sí es que quiere seguir entrenando. Hay mucha gente a la que no le gusta Wenger pero a mí me molaría verlo aquí.

Abelardo se saldría aquí.

Con una plantilla muy, muy cortita, a la cual encima le quitan a uno de sus puntales, un tal Ibai (6 goles y 4 asistencias, cuando todo el Alavés lleva 22 goles en total) y sigue haciendo buen fútbol y encaramado a los puestos altos de la clasificación.

Pues sí, me gustaría verlo con una muy buena plantilla como es la actual del Real Betis Balompié.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Pues por ejemplo Ernesto Valverde siempre me ha gusta mucho, Philip Cocu, Leonardo Jardim, Marcelino...

Pero insisto, si Setién jugase como ayer siempre, no miraria jamás a otro lado,

La respuesta también te contesta a ti iMisut
          Valverde a mi me parece de esos técnicos que ahora mismo no vendrían a un Betis en crecimiento. Otra cosa sería si nos llevamos un par de años más manteniendo el nivel. Marcelino ha tenido este año los mismos problemas que Setién. De hecho, si te miras sus ruedas de prensa (las del asturiano), comparten muchas ideas en cuanto a los problemas por los que el Valencia ha pasado en cuanto a efectividad en las areas y control de los partidos.

Comentario

• Simeone sobre el juego del Betis:
            "Está en un gran momento, con mucho entusiasmo y tiene un fútbol que potencia continuamente la salida de juego y la descomposición tuya para una presión mala. Y eso genera que ante una presión mala tuya aparezcan todos los espacios que ellos necesitan tener. Están jugando un fútbol como siempre lo han mostrado los equipos de Setién, a más calidad de futbolistas siempre mejoran su propuesta, el Betis está muy bien y ha traído también jugadores importantes para compensar una plantilla larga"

Para eso sirve el tukitaka de garrafón. Repito: "tiene un fútbol que potencia continuamente la salida de juego y la descomposición tuya"

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Efectivamente, dale a Guardiola la plantilla de un Levante, un Getafe o un Huesca, a ver su juego preciosista cual es.

Ya está bien de escuchar tonterías. Aquí no se alaba el juego de patadón y tientetieso, aquí también se critica y mucho el pobre fútbol de un Patético de Madrid que es multimillonario.

Pero que con esta plantilla se sacarían muchos mejores resultados con otro tipo de entrenador que no arriesgue tanto en defensa para sacar el balón, otorgando todos los partidos una o dos ocasiones claras al contrario por ese estúpido juego y haciendo un juego más vertical y dando más velocidad a la pelota, lo saben hasta en Kuala Lumpur.
              Que por cierto, el derbi de esta temporada lo vi yo exactamente en Kuala Lumpur en un taxi camino al aeropuerto, fijate tú si ya es casualidad.

Pero estoy completamente de acuerdo contigo, a esto me vengo refiriendo y a mi no es que no me guste Setién, es que no me gusta para el club, porque tiene un merito enorme jugar como se juega y competir, pero con otro tipo de entrenador podría irnos mejor como club viendo lo que hemos visto esta temporada y tambien es cierto que perderiamos cosas que Setién si nos da.

Comentario

• Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

¿No sonó para palanganismo pero ellos se decantaron por Machín?
                Wenger vive en Inglaterra con su pareja muy tranquilo, es una sociedad cospomolita con prensa amarilla que pasa de él... aquí en España la primera noticia ya sabemos cual sería y qué programas irían a sus ruedas de prensa.

Explícome o no?

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Pero si Setien con Las Palmas y el Lugo tambien lo hizo bien.Es más, solo hay que ver a las palmas en caida libre desde que se fue...

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Valverde a mi me parece de esos técnicos que ahora mismo no vendrían a un Betis en crecimiento. Otra cosa sería si nos llevamos un par de años más manteniendo el nivel. Marcelino ha tenido este año los mismos problemas que Setién. De hecho, si te miras sus ruedas de prensa (las del asturiano), comparten muchas ideas en cuanto a los problemas por los que el Valencia ha pasado en cuanto a efectividad en las areas y control de los partidos.
                  Valverde hace un tiempo se volvio de grecia porque no aguantaba vivir fuera de españa, ¿no? Creo que es el entrenador que mas facil lo tenemos de pillar si sigue con esa mentalidad (Aunque todos los equipos que no sean madrid-atleti-Barcelona van a ir a por él).
                  Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 04/02/19, 11:38:51.

Comentario

• Cualquier entrenador le sacaría más rendimiento a esta plantilla, o no.....
                    Lo que es seguro que con una delantera de pelear por no descender, en nuestra historia ha jugado el Betis o va a jugar 8 partidos en febrero.

Comentario

• Ayer se jugó muy bien. A contra estilo Setién. Y de la única forma de meterle mano al Atleti, dándole el balón

Comentario

• Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

Pero si Setien con Las Palmas y el Lugo tambien lo hizo bien.Es más, solo hay que ver a las palmas en caida libre desde que se fue...

Sí claro, lo hizo de maravilla para unos equipos que les da igual quedar décimo que decimoquinto y a que a lo mejor ese juego preciosista es bueno allí, pues van a ganar o perder prácticamente lo mismo.

Esos equipos no tenían la plantilla del Real Betis, ni el presupuesto del Real Betis, ni el campo del Real Betis, ni los 52.000 abonados del Real Betis, ni las exigencias de clasificación europea del Real Betis....

Aquí sólo vale clasificarse para Europa y llegar lejos en Copa y Uefa Europa League...

Comentario

• Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje

Wenger vive en Inglaterra con su pareja muy tranquilo, es una sociedad cospomolita con prensa amarilla que pasa de él... aquí en España la primera noticia ya sabemos cual sería y qué programas irían a sus ruedas de prensa.

Explícome o no?
                          En nada nos dice algo en bable. Jajaja

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                            Que por cierto, el derbi de esta temporada lo vi yo exactamente en Kuala Lumpur en un taxi camino al aeropuerto, fijate tú si ya es casualidad.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                              Ayer se jugó muy bien. A contra estilo Setién. Y de la única forma de meterle mano al Atleti, dándole el balón
                              ¿A contraestilo te refieres porque el penalty se tiró directo a puerta y no se dieron 7 u 8 toques, portero incluido, antes de intentar el gol?

Comentario

• Originalmente publicado por arty Ver Mensaje
                                Simeone sobre el juego del Betis:
                                "Está en un gran momento, con mucho entusiasmo y tiene un fútbol que potencia continuamente la salida de juego y la descomposición tuya para una presión mala. Y eso genera que ante una presión mala tuya aparezcan todos los espacios que ellos necesitan tener. Están jugando un fútbol como siempre lo han mostrado los equipos de Setién, a más calidad de futbolistas siempre mejoran su propuesta, el Betis está muy bien y ha traído también jugadores importantes para compensar una plantilla larga"

Para eso sirve el tukitaka de garrafón. Repito: "tiene un fútbol que potencia continuamente la salida de juego y la descomposición tuya"
                                Exacto, se ha comentado muchas veces. La gente ve un 3vs2 te culminamos, y hablan de contra estilo; cuando en realidad es lo que buscamos.

Y para eso, debemos atraer al rival, enseñar el balón en nuestra área, donde el rival nos cree más vulnerables, y una vez salimos de esa presión que sólo pueden aguantar 45' + unos 20 de la segunda parte, nos encontramos con un Betis que apenas se ha desgastado, contra un rival que no llega a ese último pase, que se tiene que replegar, que empieza a descomponerse y a presionar cuando no debe, o a hacerlo sin criterio.

Es por ello que nuestros goles vienen casi siempre en la segunda parte.

Como en el ajedrez, la partida empieza ordenada, y con el paso de los minutos, fichas van cayendo y el desorden va apareciendo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X