Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El fútbol de Setién es una mentira gorda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
    Un nuevo mantra, no creamos peligro en los cornes en contra...pa comeros
    Ni es exactamente no crear peligro en los corners en contra, ni es un mantra.

    Es una realidad como un templo. Los corners los defendemos con todo el equipo dentro del área, provocando que, en caso de despeje, no haya nadie que reciba el balón y, o bien se lo queden ellos o bien que, como ha pasado muchas veces, nos lo llevemos nosotros pero veamos que el jugador que la recibe y sube rápido, se tiene que parar por no tener nadie con quien jugarla.

    La posibilidad de coger una contra en un corner no existe haciendo esto.

    Comentario


    • Necesitamos un relator

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

        Yo todavía no me explico cómo ganamos esa copa. Y a la vuelta fue más de los mismo, eh?
        Hombre viendo nuestros rivales hasta las semis y con quien jugamos la final, algo se puede entender, pero vamos lo sabía Serra, y lo sabía cualquier que no se deje llevar por el resultadismo simple, ese equipo tenía cero recorrido

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
          https://youtu.be/cWOTTxAqZA0

          Miraros las ocasiones que tuvo el Athletic en la ida de Semifinales de Copa del 2005. La defensa del Betis rotísima y si ganamos esa Copa fue porque Doblas era un gato por entonces. Como concedamos tantas ocasiones al rival ahora con Setién vuelven los posts de "cese" y "futbol de mentira"...
          Jesusito de mi vida, qué defensa.Y qué oportunidad perdida de haber dado un salto de calidad al equipo aquel verano.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Ni es exactamente no crear peligro en los corners en contra, ni es un mantra.

            Es una realidad como un templo. Los corners los defendemos con todo el equipo dentro del área, provocando que, en caso de despeje, no haya nadie que reciba el balón y, o bien se lo queden ellos o bien que, como ha pasado muchas veces, nos lo llevemos nosotros pero veamos que el jugador que la recibe y sube rápido, se tiene que parar por no tener nadie con quien jugarla.

            La posibilidad de coger una contra en un corner no existe haciendo esto.
            A mi lo que me sorprende es que se diga eso, como si fuésemos los únicos que lo hacemos, y viendo los partidos me parece que es una tendencia cada vez más común entre los entrenadores, especialmente en partidos que están empatados.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              A mi lo que me sorprende es que se diga eso, como si fuésemos los únicos que lo hacemos, y viendo los partidos me parece que es una tendencia cada vez más común entre los entrenadores, especialmente en partidos que están empatados.
              Si dejáramos tios fueras, como han dicho por ahí,y nos meten el gol, se dejarían de eso. Aquí la cuestión es quejarse...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                A mi lo que me sorprende es que se diga eso, como si fuésemos los únicos que lo hacemos, y viendo los partidos me parece que es una tendencia cada vez más común entre los entrenadores, especialmente en partidos que están empatados.
                Eso ya no lo sé, pero que nosotros lo hacemos, y que me parece un error, es seguro.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                  Hace no mucho metimos un gol en una contra después de un córner... De Loren a pase de canales si no recuerdo mal... Estaba entrenado o fue casualidad??
                  piede ser que se entrenen las cosas y luego salgan o no??

                  Eso que me dices de cruiff es muy bonito... Pero si en vez de contra te meten el gol por estar en superioridad en el área en un córner... Y ahora que decimos, que está bien hecho o mal?? Por que aquí solo se mira el resultado...
                  Sacar 4 tíos de tu área en un córner es una locura, a mi modo de ver, independientemente del resultado. Es más, si no lo fuera lo harían todos los equipos
                  Si tu descuelgas 4 tíos en un corner en contra ten por seguro que el rival descuelga mínimo a 5

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Eso ya no lo sé, pero que nosotros lo hacemos, y que me parece un error, es seguro.
                    yo ya lo he hablado con Lu, el año pasado éramos una verbena defensiva a balón parado, el tipo de jugador hace mucho, desde la segunda vuelta y este año, el número de goles encajados ha bajado considerablemente, si el motivo es ese, bienvenido sea, aunque sea a costa de sacrificar contras, que por cierto si que es una excepción que hagamos una.

                    Comentario


                    • Tiene tela que en rueda de prensa, admita que no trabaja la defensa porque su estilo no se trata en defender, vamos, quiere el balón los 90 minutos del partido, porque si no, no se entiende.

                      Pues miquique, hay que trabajarla, porque vaya golitos que encajamos más tontamente...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                        Tiene tela que en rueda de prensa, admita que no trabaja la defensa porque su estilo no se trata en defender, vamos, quiere el balón los 90 minutos del partido, porque si no, no se entiende.
                        Cada vez que dice "nosotros no sabemos defender" Dios mata un gatito.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
                          https://youtu.be/cWOTTxAqZA0

                          Miraros las ocasiones que tuvo el Athletic en la ida de Semifinales de Copa del 2005. La defensa del Betis rotísima y si ganamos esa Copa fue porque Doblas era un gato por entonces. Como concedamos tantas ocasiones al rival ahora con Setién vuelven los posts de "cese" y "futbol de mentira"...
                          Serra no entrenaba la defensa...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                            Resumiéndo, cierto sector del foro piensa que Setien está por debajo de una plantilla Champion y no es capaz de sacarle todo el provecho que debiera.Resulta cuanto menos paradójico si nos atenemos a las opiniones expresadas en este mismo foro sobre estos jugadores antes de ser entrenados por miquique

                            Pau...no le veo nada, no es ni portero
                            Mandi...Blandi
                            Bartra...más Blandí, por eso lo largaron
                            Junion...no vale ni para el filial
                            William...lento
                            Locelso...me genera dudas, suplente
                            Canales...paisano de miquique
                            Sidney... por dios que se lo queden los rusos
                            ....
                            y así podríamos seguir

                            Sin descartar una catarsis grupal o la ingesta de algún producto tóxico que haya provocado una mutación colectiva, lo cierto es que la mayoría de estos jugadores han mejorado sus prestaciones respecto de sus etapas anteriores desde que están siendo entrenados por Setien. Así que en mi opinión, mientras se vayan cumpliendo objetivos y aunque a veces me desespere, Quique es mí entrenador. Prefiero no arriesgarme, no vaya a ser que con otro entrenador, esta plantilla champion sea plantilla de segundazo
                            El próximo será Kaptoum, del cual ya se ha pedido por este foro y por Twitter que lo larguen.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                              Tiene tela que en rueda de prensa, admita que no trabaja la defensa porque su estilo no se trata en defender, vamos, quiere el balón los 90 minutos del partido, porque si no, no se entiende.

                              Pues miquique, hay que trabajarla, porque vaya golitos que encajamos más tontamente...
                              ¿Cuándo ha dicho que no entrena la defensa? Lo que ha dicho es el equipo no está hecho para defender y que cuando tenemos que defender a toda costa sufrimos mucho, lo cual es verdad.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                                El próximo será Kaptoum, del cual ya se ha pedido por este foro y por Twitter que lo larguen.
                                Sobre todo los "expertos" en cantera del foro. Les suele pasar como con el primer equipo, desde una perspectiva poco humilde catalogan que vale tal o cual, en función de si destacan técnicamente, no son capaces de diferenciar realmente cuales valen o no en una proyección apostando por el jugador, con Kaptoum más de lo mismo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X