Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El fútbol de Setién es una mentira gorda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    No.
    Pero dejar descolgados a uno o dos jugadores en un córner del rival y no meter a todos dentro de tu área ayudaría a pillar más contras tras balón parado del rival. Y nosotros a cada balón parado del rival nos metemos en el área mermando mucho las posibilidades de contra y favoreciendo la segunda jugada del rival si no se despeja con contundencia.

    Yo es algo que vengo pidiendo hace tiempo: nos hace falta un ténico que se sume al equipo de Setién para preparar el balón parado tanto a favor como en contra. Año y medio después defendemos el balón parado metidos todos en el área y le sacamos poquísimo (rayano en nulo) fruto al balón parado a favor. Y no pasa nada por ser pioneros en esto, no debiera tomarse por parte de Setién como una imposición o humillación sino como una ayuda.
    Creo que estás equivocado con este tema, el Atlético defendió todo el balón parado del partido con todos en el área sin ir más lejos. Y el Español en copa el otro día igual, otro día ya te puse que también el Villareal. Se ve que es tendencia, no creo que Simeone necesite un técnico que le aconseje como defender.

    Comentario


    • Por cierto; respondiendo también al título del post,otra mentira gorda es que la afición es de las mejores. Muy mediocre y manipulable diría yo.
      Se escucha cada joyita en la grada que da uno hasta arcadas

      Comentario


      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

        Que cosas esas de contrarrestar el juego del contrario, no diga usted tonterías. Aquí hay que jugar siempre igual, aunque el equipo al que te enfrentes te haya ganado las 6 veces anteriores de la misma forma.
        Pues eso hizo el otro día Setién con el Atlético...

        El tema del balón parado es que es un tema peliagudo, o sencillo, según como lo quieras ver. Y es que Setién no sabe cómo meterle mano a esta faceta, sacar algo productivo de aquí.

        Comentario


        • Que recuerde en los últimos cinco partidos del Betis:

          Contra el Girona, gol de falta de Tello y gol de Loren a la contra.
          La eliminatoria contra el Espanyol de Copa, allí en Barcelona dos ocasiones claras de corner (recuerdo una de Sanabria y justo en el corner anterior o posterior otra) y el gol a la contra. La vuelta aquí, el gol de Mandi es un corner (vale que el Espanyol estaba con 10)
          Contra el Atlético el domingo, la mano de Oblak a al cabezazo de Feddal al principio del partido, un corner.

          No sé, igual esperais que cada corner o falta tienen que ser un gol a favor del Betis, pero decir que no se entrena...

          Comentario


          • No hace mucho leí no se donde que el Betis es uno de los equipos que más remata en balón parado a su favor.

            A ver si mañana caen un par de ellos a balón parado Sidnei y Mandi !

            Comentario


            • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

              ¿Cuándo ha dicho que no entrena la defensa? Lo que ha dicho es el equipo no está hecho para defender y que cuando tenemos que defender a toda costa sufrimos mucho, lo cual es verdad.
              Si, llevas razón, ha dicho que no está hecho para defender y por lo que se ve, va a seguir siendo así. De verdad? que diferencia hay? Sufrimos mucho, porque el equipo no sabe defender, y la realidad es esa y se demuestra cada vez que nos marcan a placer habiendo chorrecientos tíos defendiendo.

              Comentario


              • El tema de Setien me recuerda al Valencia de Emery, a pesar de los grandes resultados que daba y meter al equipo en Champions año tras año, un sector de la afición valencianista lo criticaba mucho y querían que se fuera. Pues finalmente Emery se fue y vinieron años de mediocridad donde el Valencia dejo de entrar en competiciones europeas, y seguro que más de uno de los que criticaban a Emery lo acabaron echando de menos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                  Por cierto; respondiendo también al título del post,otra mentira gorda es que la afición es de las mejores. Muy mediocre y manipulable diría yo.
                  Se escucha cada joyita en la grada que da uno hasta arcadas
                  Puede que haya un cierto porcentaje de aficionados que no sea tan civilizado como te gustaría, pero no seré yo quien los critique.
                  Todos los que acuden al estadio no están tan formados o educados como la mayoría que escribe por aquí, pero no dejan de ser béticos y buenas personas generalmente. Son pasionales en lo bueno y en lo malo, también son más efusivos que la media cuando hay que tirar del carro, o cuando las cosas van bien.
                  Yo soy más bien frío en ambos extremos, pero uno de los alicientes de acudir al estadio es sentir esa pasión.
                  No lo digo por ti, pero ya he leído a algunos alarmarse porque le hagan una broma a Jesé o porque se pite a Sanabria. Creo que en general, avanzamos civilizada y positivamente, pero algunos llegamos ya a un punto de sensiblería que nos asustamos por todo.
                  Dices que la afición es ¿mediocre?, cuando probablemente estos aficionados habrán estado ahí cuando las cosas pintaban mal y la mayoría de nosotros no iba al estadio, y nosotros presumíamos de tener la mejor afición, incluso en segunda.
                  Y ¿manipulable?, a mi no me ha hecho falta leer prensa deportiva (de hecho no la leo), para darme cuenta en el estadio de la indolencia de Sanabria y de la falta de alternativas de juego en muchos partidos, y aunque no haya silbado, comprendo a los que así lo han hecho.
                  También me parece manipulada una cierta generación de béticos que se alarman de cualquier crítica o de cualquier chiste un poco desentonado, cuando probablemente lo peor para los afectados es mostrarles frialdad. Desde mi punto de vista, las cosas hay que tomárselas con naturalidad. Hay bromas que son malintencionadas, pero ya estamos pasando el punto que desde los medios de comunicación cualquier chiste es inadecuado y muchos adoptan esa idea de civilización.
                  Pues nada, de aquí a 50 años, todos suecos o daneses, que están muy bien en ciertos aspectos sociales, pero también tienen los índices más altos de suicidios.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                    Por cierto; respondiendo también al título del post,otra mentira gorda es que la afición es de las mejores. Muy mediocre y manipulable diría yo.
                    Se escucha cada joyita en la grada que da uno hasta arcadas
                    El dia del girona que lo celso no estaba muy fino y se resbalaba tela llegaron a decir detras mia quita al m.ier.da ese que sa creio. Por lo celso "flipa".
                    Editado por última vez por Periscoplem; https://www.betisweb.com/foro/member/1504-periscoplem en 06/02/19, 19:00:24.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                      El tema de Setien me recuerda al Valencia de Emery, a pesar de los grandes resultados que daba y meter al equipo en Champions año tras año, un sector de la afición valencianista lo criticaba mucho y querían que se fuera. Pues finalmente Emery se fue y vinieron años de mediocridad donde el Valencia dejo de entrar en competiciones europeas, y seguro que más de uno de los que criticaban a Emery lo acabaron echando de menos.
                      Entonces si se va Setien ¿Vuelve el caos? Si el proximo entrenador que viene no rinde ¿ es culpa de la afición por no querer a Setién ?

                      Por lo pronto, creo que a Setién, en el estadio, jamas se le ha pedido la destitución y el dia que no esté, el rumbo de este club seguirá en manos de los que nos dirigen, y seran ellos los que acierten o fallen con el siguiente que venga.

                      Creo, al menos lo que han visto mis ojos, que el futbol que despliega el equipo, dá para al menos cierta critica. Ahora si aquí guiamos la critica entre los que lo ven todo negro o todo blanco, es una conversación de besugos, porque ninguno cambiará su opinión.

                      Debate hay entre los que se mueven en la escala de grises.

                      Comentario


                      • ¿Vio alguna vez un ambiente como el del Villamarín el domingo? "Yo llevo 40 años y he jugado en muchos campos, he visto de todo".

                        La capacidad para que tiene Setién para representar el dicho "el mejor desprecio es no hacer aprecio" respecto a la afición del Betis sigue sorprendiéndome. Y, ojo, que no me refiero a que quiera un tipo que venga en plan "soy bético desde shiquetito" ni otras "meladas". No, me refiero, a que el periodista le hace la típica pregunta para que Setién elogie a la afición y tal, y Quique pasa olímpicamente.

                        Yo creo que Setién es de los mejores entrenadores que he visto, pese a sus errores y fumadas. Pero está claro que tiene más aspectos positivos que negativos.

                        Y sin embargo, no recuerdo un entrenador tan distanciado de la afición.

                        En verdad, yo creo que ésta va a ser la última temporada de Setién, es opinión personal, pero es que me parece que está hasta los cohone de nosotros y a final de temporada pica billete.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                          [I]
                          En verdad, yo creo que ésta va a ser la última temporada de Setién, es opinión personal, pero es que me parece que está hasta los cohone de nosotros y a final de temporada pica billete.
                          Tengo exactamente la misma sensación.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                            Entonces si se va Setien ¿Vuelve el caos? Si el proximo entrenador que viene no rinde ¿ es culpa de la afición por no querer a Setién ?

                            Por lo pronto, creo que a Setién, en el estadio, jamas se le ha pedido la destitución y el dia que no esté, el rumbo de este club seguirá en manos de los que nos dirigen, y seran ellos los que acierten o fallen con el siguiente que venga.

                            Creo, al menos lo que han visto mis ojos, que el futbol que despliega el equipo, dá para al menos cierta critica. Ahora si aquí guiamos la critica entre los que lo ven todo negro o todo blanco, es una conversación de besugos, porque ninguno cambiará su opinión.

                            Debate hay entre los que se mueven en la escala de grises.
                            Mi comentario no va por los que se mueven en la escala de grises, a mí también hay cosas que me desesperan de Setien, pero creo que hay más cosas buenas que malas. Mi comentario era por los que solo ven la escala de negros muy oscuros.

                            Comentario


                            • Con Setien tengo fases de odio profundo combinadas con amor verdadero. Ahora estoy en fase de comerle el rabo si me lo pide.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                                ¿Vio alguna vez un ambiente como el del Villamarín el domingo? "Yo llevo 40 años y he jugado en muchos campos, he visto de todo".

                                La capacidad para que tiene Setién para representar el dicho "el mejor desprecio es no hacer aprecio" respecto a la afición del Betis sigue sorprendiéndome. Y, ojo, que no me refiero a que quiera un tipo que venga en plan "soy bético desde shiquetito" ni otras "meladas". No, me refiero, a que el periodista le hace la típica pregunta para que Setién elogie a la afición y tal, y Quique pasa olímpicamente.

                                Yo creo que Setién es de los mejores entrenadores que he visto, pese a sus errores y fumadas. Pero está claro que tiene más aspectos positivos que negativos.

                                Y sin embargo, no recuerdo un entrenador tan distanciado de la afición.

                                En verdad, yo creo que ésta va a ser la última temporada de Setién, es opinión personal, pero es que me parece que está hasta los cohone de nosotros y a final de temporada pica billete.
                                Perfectamente de acuerdo, está tan harto de nosotros, como muchos están de él por no aceptar crítica alguna.
                                Que ni blanco, ni negro como dice un compañero por aquí arriba, y que si al fútbol le quitamos la pasión se te quedan estadios que no llenan ni la mitad de su ya limitado aforo, como algunos clubes del norte mayoritariamente.
                                Espero que si se fuera, su próximo club sea el Arsenal, o que lo gane todo, porque en Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, Italia... la lleva clara si espera otra cosa del fútbol.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X