Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El fútbol de Setién es una mentira gorda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo siento pero no pierdo el tiempo hacendo análisis de texto de mensajes ajenos. Soy realista con Setién como Setién es realista con el Betis. Y por supuesto que considero a Juan Merino un buen entrenador dentro de las espectativas y circunstancias en que nos entrenó, muy lejos de las que goza el inventor del furbo y ahora, por lo visto, también del Betis.

    Comentario


    • ¿Pero qué bético tiene ganas de discutir HOY?

      Vamos a sentarnos que queremos verlo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

        Más fácil me lo pones. Sigo esperando un mensaje. Sólo uno. Venga, ya me animo yo y para que no parezca que uno de nosotros miente, yo te pongo en los que se menosprecia a Setién:



        Y sólo mirando en este mismo post. Si echamos la vista atrás hay que leer unas cosas que ponen en su sitio la visión de la realidad.

        Bonus track:

        Y ahora la **** y añado:

        Tengo la seguridad que sisebuto es un bético que le importa su Betis. Solo me parece que quizás se haya formado unas ideas que le lleven por su pasión a unos extremos que le pueden hacer perder la razón en las formas.
        No pierda mas el tiempo compañero. Solo conseguirá enfurecerse, que a veces parece que es lo que buscan algunos foreros.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
          ¿Pero qué bético tiene ganas de discutir HOY?

          Vamos a sentarnos que queremos verlo.
          Los que no podemos ir al campo algo tendremos que hacer hasta que comience el partido!?!?!? NO????? :P xDDDDDDDDDDDDDDDD

          Comentario


          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

            Los que no podemos ir al campo algo tendremos que hacer hasta que comience el partido!?!?!? NO????? :P xDDDDDDDDDDDDDDDD
            Hoy gritaremos por vosotros

            Comentario


            • Hay asuntos transversales a las jornadas. A por la final, por supuesto.

              Comentario


              • Cuando estemos celebrando un título o dos este año, los mensajes criticando al entrenador seran dignos de museo.

                Pd: lo siento me he venido arriba xD

                Comentario


                • Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje
                  Cuando estemos celebrando un título o dos este año, los mensajes criticando al entrenador seran dignos de museo.

                  Pd: lo siento me he venido arriba xD
                  Estoy seguro de que los que escribieron esos mensajes están deseando que eso ocurra. Musho Betis!!

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje
                    Cuando estemos celebrando un título o dos este año, los mensajes criticando al entrenador seran dignos de museo.

                    Pd: lo siento me he venido arriba xD
                    Ajolá el Betis nos vuelva a dar una alegría gorda, que ya toca. Si no, tampoco sería culpa de quienes, creo, sobrevaloran a Setién y lo sufriríamos todos por igual, tanto como disfrutaríamos sus críticos con los éxitos. Todos somos béticos y aunque cada cual valore a su manera las eventualidades del equipo siempre coincidiremos en disfrutar o sufrir los resultados.

                    Comentario


                    • Hoy no quiero mamoneo cerca del área propia eh?!, que un gol en casa te lastra mucho ( ano ser que metamos 6 nosotros)...
                      Saludos.

                      Comentario


                      • Y patrás y patrás y patrás y siempre patrás y jugársela en defensa y otra vez patrás y rifar la pelota y otra vez patrás y a esperar las arrancadas de canales y otra vez patrás.

                        Comentario


                        • Orgulloso del equipo y de su sello.

                          Comentario


                          • Debería darle vergüenza no darle 1 minuto al que le ganó los cuartos de final. Ahora parece que Jesé pasa a ser delantero y León otra vez el 3º, esto es de chiste.

                            Comentario


                            • VAYA **** MIERDAA, vaya forma amariconá de jugar al futbol en cuanto al valencia le ha dado por meter intensidad. Made in setien, cuando los rivales van a por nosotros sin miedo nos comen vivos siempre.
                              Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 07/02/19, 22:00:27.

                              Comentario


                              • Lo que te lleva a una semifinal de Copa te priva de estar en una final. Es lo que hay.

                                Imposible que te marquen en el 91 en casa en una contra, teniendo lo que tienes en la grada. Le hemos dado el pase a la final nosotros mismos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X