Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Oliveira hablándole de Joaquín y del Betis

    Grande Ricardo
    A NKO, Gattuso8 y Bruno SantosBR les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

      Espectacular, secaba a cualquiera.
      Al Mijatovic mejor (el de su último año en Valencia, que era una bestia) lo secó en un partido en el Villamarín.
      A goldedani le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        En ese caso fue al revés, era pivote y acabó jugando también de lateral y central.
        Vaya mentalidad, carácter y físico que tenía Merino.
        Era un pulmón.
        Pero yo quiero recordar que debutó como lateral en el primer equipo con su melenita y todo. No recuerdo el rival pero le dieron la tarde, estuvo bastante desbordado.

        Edito porque lo he buscado, su debut fué en el Camp Nou contra el Barcelona.
        Editado por última vez por Dobrovolski; https://www.betisweb.com/foro/member/144432-dobrovolski en 15/02/19, 23:52:33.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

          Era un pulmón.
          Pero yo quiero recordar que debutó como lateral en el primer equipo con su melenita y todo. No recuerdo el rival pero le dieron la tarde, estuvo bastante desbordado.
          Yo el debut-debut no lo recuerdo, esa temporada la empecé yo con diez años, pero lo recuerdo con la melena y de medio defensivo, me llamaba mucho la atención porque yo también tenía el pelo largo y como era en la prehistoria había niños que se metían conmigo por eso y tenía peleas (trataba de escogerlas bien) por eso.
          Yo me acuerdo mucho de Merino al principio por los pelos. Recuerdo que cuando en verano apareció pelao me sentí traicionado.
          A Balompédico y javibetico2 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Yo el debut-debut no lo recuerdo, esa temporada la empecé yo con diez años, pero lo recuerdo con la melena y de medio defensivo, me llamaba mucho la atención porque yo también tenía el pelo largo y como era en la prehistoria había niños que se metían conmigo por eso y tenía peleas (trataba de escogerlas bien) por eso.
            Yo me acuerdo mucho de Merino al principio por los pelos. Recuerdo que cuando en verano apareció pelao me sentí traicionado.
            Jajaja. Si, a mi me pasó parecido.
            Pero lo he buscado, debutó contra el Barcelona en el Camp Nou. Y si, jugó de lateral.
            Menudo Miura para debutar.
            Yo creo recordar que jugó de lateral algunos partidos más hasta que lo pusieron en el centro del campo.
            A Chirola_Romero y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • A mí Merino y Cañas me parecían muy limitados. Pero yo solo podía ver los pocos partidos que daban en abierto y los resúmenes además era muy niño.

              Comentario


              • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                Oliveira hablándole de Joaquín y del Betis

                Grande Ricardo
                Por cierto Ricardo nos lleva en su corazon... Creo que podria jugar un añito con nosotros antes de retirarse Y quiero desear aqui mucha suerte para Emerson... El chaval tiene humildad y creo que vay aprender mucho con Joaquin y Cia.
                A rakemitri, conrad y a otros 10 les gusta esto.

                Comentario


                • Dice Miquique que ha venido bien pero ha hecho dos entrenos light y es pronto para las cuestiones tácticas.

                  aún no conoce el secreto del pase atrás.
                  A franete y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                    Por cierto Ricardo nos lleva en su corazon... Creo que podria jugar un añito con nosotros antes de retirarse Y quiero desear aqui mucha suerte para Emerson... El chaval tiene humildad y creo que vay aprender mucho con Joaquin y Cia.
                    Lo dices por alguna declaración que haya hecho por allí?
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Dice Miquique que ha venido bien pero ha hecho dos entrenos light y es pronto para las cuestiones tácticas.

                      aún no conoce el secreto del pase atrás.
                      Para mañana no, pero contra el Rennes si debería estar dispuesto.

                      No viene de estar parado.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • A rakemitri, Dobrovolski y Foski les gusta esto.

                        Comentario


                        • Lleva aquí dos ratos, pero ojalá podamos verlo de titular pronto. Y si es mañana, mejor.

                          Comentario


                          • E. Aparesido es aerodinámico y da muy buenas sensaciones, espero que su banda sea un puñal.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                              Lleva aquí dos ratos, pero ojalá podamos verlo de titular pronto. Y si es mañana, mejor.
                              No creo que se de el caso mañana, si acaso entrar en la convocatoria, y por la importancia supongo que el jueves tampoco. Su liga debe comenzar el siguiente partido contra el Valladolid en pucela.
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

                                Lo dices por alguna declaración que haya hecho por allí?
                                Si! Esos dias estava en un programa de television ahi y dice que uno de sus mejores momentos fue en España, donde aun tiene muchos amigos y lleva el club en su corazon! No he encontrado ahi el video en el Youtube, pero se encontro pongo el enlace. Saludo y abrazos desde Brasil amigo!
                                A pueblo verdiblanco, rakemitri y Séneca les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X