Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

    Yo creo que es un pulso de Setién a Serra por haber cedido a Sanabria. Que ganas de que Serra lo mande a tomar por cul0.
    Pulsos ha hecho ya, manifestado en malos cambios y declaraciones, la verdad es que tratar asi a los jugadores dentro y fuera y cuestionando su nivel o elevando el de otros equipos es de entrenador toxico nivel mourinho

    Comentario


    • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      12 millones de euros de lateral derecho y en marzo no ha debutado.
      El Betis no ha puesto ni un duro.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Floty Ver Mensaje

        El Betis no ha puesto ni un duro.
        Oju quilo, hay que escribir para asperger. Vale 12, está cedido mu bien.
        A Floty le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
          ¿Cuántos partidos al máximo nivel le has visto a Emerson?

          Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
          Si lo han fichado, digo yo que será para jugar en el primer equipo, no?. No entiendo lo que me quieres decir.
          Cuando juegue dos o tres partidos, te podré decir si vale o no

          Comentario


          • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

            Si lo han fichado, digo yo que será para jugar en el primer equipo, no?. No entiendo lo que me quieres decir.
            Cuando juegue dos o tres partidos, te podré decir si vale o no
            Pues lo que te quiero decir es que no lo has visto jugar en tu vida y estas protestando porque no lo pone. Si en lugar de Emerson se llamará Antonio García y viniera del filial no se quejaría nadie.

            Comentario


            • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

              Si lo han fichado, digo yo que será para jugar en el primer equipo, no?. No entiendo lo que me quieres decir.
              Cuando juegue dos o tres partidos, te podré decir si vale o no
              La secretaría técnica seguro que lo ha visto mas que miQuique, por eso lo han fichado.

              Sin embargo el cántabro ponía en su tiempo a Nahuel de titular porque lo veía entrenar maravillosamente. Le veía unas cualidades innatas que nadie le veía.
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 03/03/19, 11:58:49.
              A lobezno8 y DjTabi les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                La secretaría técnica seguro que lo ha visto mas que miQuique, por eso lo han fichado.

                Sin embargo el cántabro ponía en su tiempo a Nahuel de titular porque lo veía entrenar maravillosamente. Le veía unas cualidades innatas que nadie le veía.
                O como cuando Poyet no ponía a Ceballos y la gente lo justificaba de igual manera, que él lo veía en los entrenamientos...
                A DjTabi le gusta esto.

                Comentario


                • Yo no voy a elucubrar sobre un supuesto pulso de Setién a Serra, pero me está empezando a mosquear ya bastante que estando en marzo siga inédito en liga. Peor que Barragán y que Francis, que son dos de los puntos flacos de la plantilla, es imposible que esté. Como no sea por enfermedad o problemas personales no entiendo absolutamente nada de su no convocatoria.

                  A este paso no vamos a saber si va a ser válido para ficharlo o no. Dos meses quedan de liga y ni se ha estrenado...
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • El genio cantábrico tendrá sus razones, no seais biris.
                    A lobezno8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                      Pues lo que te quiero decir es que no lo has visto jugar en tu vida y estas protestando porque no lo pone. Si en lugar de Emerson se llamará Antonio García y viniera del filial no se quejaría nadie.
                      Antonio García no ha jugado en un mundial sub 20 con Brasil, ni lo ha fichado el Barcelona ,, digo yo que no es lo mismo que estar jugando en tercera, no ?
                      A ceskibetis le gusta esto.

                      Comentario


                      • creo que quique setien le esta cuidando bien la cantera del barcelona.creo que emerson llegara preparado y fresco para la pretemporada del barcelona.

                        Comentario


                        • lo de este entrenador es una verguenza

                          Comentario


                          • Ya os digo yo por qué no va convocado.

                            Es un lateral rápido, que tira para arriba, que encara... hasta que no corrija esos terribles errores el entrenador no lo va a poner.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                              Ya os digo yo por qué no va convocado.

                              Es un lateral rápido, que tira para arriba, que encara... hasta que no corrija esos terribles errores el entrenador no lo va a poner.
                              Diste en todo el clavo.

                              Anda que a este paso no vamos a saber si merecerá la pena renovar la cesión o no...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                                Ya os digo yo por qué no va convocado.

                                Es un lateral rápido, que tira para arriba, que encara... hasta que no corrija esos terribles errores el entrenador no lo va a poner.
                                Pues si ése es su tipo de juego las va a pasar canutas aquí de momento.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X